Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    La generó esta directiva y se hace bien en criticarla por ello. Ahora, lo que no entiendo es criticarles por crear este agujero económico (crítica que, insisto, me parece lícita y hasta necesaria) y luego criticar a su vez que no se le suba el sueldo a un treintañero con tendencia a las lesiones, cuando ese es precisamente el tipo de gestión que nos metió en el agujero. ¿Se les critica por crearlo y a su vez se les pide agrandarlo?

    El problema económico que generaron es muy gordo; ahora, ya que está creado, me parece que lo más sensato es intentar arreglarlo, no huir hacia adelante a ver qué pasa ni hacer gestiones populistas a sabiendas de que nos podemos meter en un berenjenal aún mayor. Y sí, en esta situación actual, pagarle a Ayoze lo que pide -que está en su derecho de pedirlo- es una medida populista. Mal la directiva por haber generado este agujero y bien por aprender de sus errores y no caer en las mismas equivocaciones de nuevo.
    Me parece bien. Que no se pague lo que no se puede

    Pero si se podía traer a Bakambu por más de lo que le costó al equipo donde estaba y que donde no jugaba.?
    A Chimmy Avila por 4 kilos.

    Si se puede proyectar la construcción de una grada cuyo presupuesto ya supera los 100 millones de euros y cuya financiación está en el aire.

    Paga a quien se lo merezca,ya puede tener 31,42,51 años.lo que no tienes que hacerle es 8
    años de contrato como le han hecho a WC y Fekir.


    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Pero cómo me vas a comparar la amortización de un fichaje por 3'5 millones con la amortización de un sueldo de 3'5 millones netos. O sea, tienes que estar de coña.
      Pongamos que Ayoze cobraba 2 netos no?
      Y quería cobrar 3 netos ?

      O sea un 2 millones más por 3 años. Estamos hablando de 6 millones. Pues eso es lo que te ha costado el Chimy en 3 años. 3,5 de fichaje y 1,5 de ficha neta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        La Real Sociedad y el Athletic. Nuestros modelos a seguir.y el Villarreal también tiene un puñado.

        Pero claro, para eso tu filial debe estar más cerca de Segunda que de Segunda Ref.

        Y cuando lo hacen bien los vendes si te compensa y es todo ganancia.

        Por eso, si me dicen que los 4 millones de Ayoze se van a gastar en reforzar el filial con 3 tios con potencial yo seré el más contento del mundo. O eso o te traes un delanterio diferencial pero nada de medianías que luego hay que desear que se marchen.
        No termino de entender que propones. Dices tener 15 jugadores de más alto nivel (entiendo que porque puedes pagarles más al ser plantilla corta) y el resto del filial, pero después pones a 3 equipos que pagan en salario mucho más que nosotros, ya hayan salido del filial o comprados. El problema del Betis es de haber tenido fichas muy superiores a lo que puede permitirse porque las dos fichas altísimas de WC y Fekir son debido a que se compraron para hacer negocio de revalorización y venderlos rápido y eso no pasó.

        El Betis ahora debe ajustar los salarios unos 15 millones para así ir creciendo de forma sostenible.

        Comentario


        • Vaya decepcion y de las gordas con Ayoze y encima se va a un rival directo. Esta yo no se la perdono

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Gran pérdida deportiva, supongo que al club, Josemi mediante, no le habrá pillado de sorpresa esta baja, si se firmó en estas condiciones, era obvio que a poco que lo hiciera bien, iba a buscar el dinero, me alegro que el club no haya entrado en estupideces para contentar a 3/4 ignorantes en cantidades que no puede asumir, sueldo y dinero a por el otro central además del presumible Vitao, agradecido por el año y medio que ha sido vital ante la dejación de funciones del banquillo, y ojalá que el del banquillo vuelva a su nivel y esta baja, se olvide rápidamente, creo que en el equipo hay jugadores para ocupar esa posición, sin las cualidades de Ayoze, pero para aportar en un equipo que juegue mejor, lo fundamental, apuntalar la defensa y esperar la oportunidad del 9.
            Este año es q se ira a por Pellegrini, es q me lo estoy viendo, esta temporada pasada se ha salvado pero esta me da a mi q no, ojala me equivoque. Cuando el equipo por calidad, q cada vez le veo menos, no de para Europa, empezara la fiesta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              No dice el becario que un futbolista de valor de mercado de 20 millones se vende por 4. Haciendo méritos para ser el futuro Iván Larrriba.
              De valor de mercado 20? De verdad, bajarla un poco al suelo.

              Comentario


              • Me apena que un jugador de la calidad de Ayoze se vaya dejándonos tan poco dinero pero por otra parte me alegra que el club adopte una postura responsable en cuanto a salarios, se ve que la directiva aprende de los errores del pasado. Prefiero perder a Ayoze a que podamos acabar como el Girondins de Burdeos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Me parece bien. Que no se pague lo que no se puede

                  Pero si se podía traer a Bakambu por más de lo que le costó al equipo donde estaba y que donde no jugaba.?
                  A Chimmy Avila por 4 kilos.

                  Si se puede proyectar la construcción de una grada cuyo presupuesto ya supera los 100 millones de euros y cuya financiación está en el aire.

                  Paga a quien se lo merezca,ya puede tener 31,42,51 años.lo que no tienes que hacerle es 8
                  años de contrato como le han hecho a WC y Fekir.

                  Lo de hacerle esos contratos a Carvalho y Fékir fue una kagada enorme y de esas aguas estos lodos, ahí totalmente de acuerdo contigo; por eso creo que no se deben repetir los mismos errores, y decir que Ayoze se lo "merece" es muy relativo. Se lo merece si puedes pagarlo. Sino, como es nuestro caso, pues a aguantarse, e insisto en que la responsabilidad mayor es de la directiva por contratos pasados que no deberían haberse firmado.

                  De todas formas no entiendo lo de mezclar dinero de traspasos y salarios. El Betis tiene superado el límite salarial, ese es el gran problema de todo, que estamos gastando más dinero del que nos permite la liga. No es que no tengamos un duro en el banco (aunque la situación diste de ser buena) es que el dinero que tenemos está controlado y solo podemos gastar una parte. De Chimy y Bakambú se puede criticar que no fueran los objetivos ideales (a mí no me lo parecen) o que se podrían haber traído por menos dinero (sobre todo Cédric) pero la razón por la que se pagó traspaso es que... podemos. Igual que podemos pagar por Cardoso y por Llorente o Roca. Dinero para traspasos tenemos un poco, lo que no tenemos es capacidad para pagar sueldazos. Por eso a Chimy se le paga y a Ayoze no, porque uno encaja en los límites y el otro no. Simple como eso.

                  Comentario


                  • Lo bueno de llevar tanto tiempo aquí, es que puedo recordar que este mismo caso se dio con este mismo equipo cuando Mandi dejó el equipo. En aquel entonces, Mandi se fue libre, siendo el mejor central y demás.

                    Varios años después, nosotros hemos sobrevivido (y con poca diferencia con respecto al Villarreal) y Mandi... Pues pss, tampoco es que haya ido a un equipo grande por una morterada.

                    En el caso de Ayoze, pues es su último gran contrato, y ha aprovechado. Algo lícito y que pocos rechazaríamos.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/08/24, 21:09:34.

                    Comentario


                    • El problema es mío, que me pico y me meto a discutir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Con respecto a las salidas que se están produciendo, más allá del tema de echar en cara que quieran cobrar más, sinceramente es preocupante que casi todos los mejores de la plantilla hayan decidido irse a la vez.

                        Creo que es la pretemporada que menos he seguido al club desde que tengo recuerdos de hacerlo, quizá por la poca ilusión que genera el equipo.

                        Nos queda encomendarnos a Isco, rezar porque Fekir vuelva a parecer futbolista y que hayan acertado con los fichajes pero es que verse a 1 semana de empezar la liga con la plantilla actual y con Ruibal de delantero centro mientras los medios nos dicen que seguimos tiesos es una bajona brutal.
                        No metería a Pezzella en el pack tiene 33 ha rendido , deja dinero y volver a River no es por mejorar deportivamente ni por pesetero. Es su club. Nosotros somos su club extranjero pero él es de allí. Guido creo que se metió en una telaraña de la que no supo salir. El West Ham es allí el equipo más equivalente a nosotros aunque gane más obvio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Pongamos que Ayoze cobraba 2 netos no?
                          Y quería cobrar 3 netos ?

                          O sea un 2 millones más por 3 años. Estamos hablando de 6 millones. Pues eso es lo que te ha costado el Chimy en 3 años. 3,5 de fichaje y 1,5 de ficha neta.
                          claro y Laínez costo 13, Camarasa 8, Boudevouz 8, Dani Martin 5, Borja 28, claro como te ha salido mal, pues cometes la estupidez de pagarle a Ayoze6 kilos al año con 31, tú además como eres capitán aposteriori, que lo mismo Camello es un camelo que mete dos goles y es mejor que el chimy, pues nunca fallas, lo que está claro que con 31 el Betis hace bien no pagar lo que pide, se tire el dinero en Llorente, Roca, Fornals o Perreud, como se tiró en todo lo anterior con accionistas en la DD.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Macho, yo no voy a hacer como si la baja de Ayoze no fuera sensible, es innegable y hasta puedo darte la razón en algunos casos aunque prefiero que el club no entre en berenjenales y salga cuanto antes de la.delicadá situación económica. Pero entre lo de Motta ayer con el Bolonia, el otro compañero que si se había hartado de ver a Marciano en el Almería y había jugado 36 min y ahora que si el Athletic y su filial cerca de Segunda cuando viene de estar en Segunda RFEF y de ascender...
                            ​​​​​
                            Macho te coges las cosas siempre buscando el detallito.

                            Lo de Motta por no responderte más, pero es evidente que un fichaje de un jugador libre no se hace de un día a otro y seguro qeu Motta tenía dado el visto bueno, pero vale, como no lo sabemos porque no continua no quise seguir.

                            Y lo del Athletic te has cogido lo que te ha servido para no coger lo que quiero decir. El filial del Athletic casi siempre se mueve entre puestos altos de Segunda B, algún año en Segunda y ahora en Primera Federación, tuvo un año malo y bajo! Perfecto, pero es un rara avis en ellos. Es un filial mucho más potente que el nuestro. Lo mismo el de la Real, el del Villarreal o hasta el del Celta.

                            Y mi mensaje va en que tenemos que tener una cantera a su nivel para ser sostenibles, y si el entrenador no lo entiende, pues habrá que cambiar de entrenador. Lo que pasa que es más facil que lo entienda si tus jugadores compiten en Segunda que en Segunda REF.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Me parece bien. Que no se pague lo que no se puede ...

                              A Chimmy Avila por 4 kilos.
                              A mí me da que hemos metido la pata hasta el fondo con este tío.

                              Ya puede espabilar y hacerse un Benzema (cuando se marchó Cristiano en el Madrid y dijo aquí estoy yo)

                              Porque le veo lento, le cuesta hasta moverse y sus marrullerías no me van un pelo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Eso no se hace de la noche a la mañana y por supuesto es fundamental que tanto el club como el entrenador asuman las consecuencias de esas decisiones, a día de hoy está claro que eso no pasa, ni el entrenador está por la labor, ni el club tiene una apuesta decidida, Bakambu y Chimy mediante.
                                Correcto, pero debe ser la línea, apostar por más apuestas para el filial y menos por jugadores que no te aseguran rendiimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X