Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

De nuevo con la cantinela de que no sabemos vender. Vamos a ver, Ayoze y Pezzella no fueron fichados para hacer superventas, sino para dar rendimiento inmediato, lo han dado y se van uno para volver a su casa y otro para hacer lo que mas le gusta, ganar dinero.

Guido se puso vender por 15 millones el año pasado y el jugador no aceptó. Si no ha querido renovar, no había nada que hacer. El Betis ha vendido muchos jugadores a muy buen precio en los últimos 10 años.
    Pero como que no puede hacer nada???

Puedes perfectametne tener en lugar de una plantilla de 25 tíos donde 10 no te aportan un cara jo. Tener una plantilla de 15 tíos mejores y luego canteranos que aportan y suma o apuestas como Losada.

Pero claro, para eso hay que sentarse con Pellegrini y decirle esto es lo que queremos para ser sostenibles, nos tenemos que dejar de gastar 7 kilos entre Bakambu y el Chimy y cuando haya urgencias tirar de canteranos como Raúl, Yanis o una apuesta del año anterior que haya costado un kilo.

Se puede cambiar la política del equipo perfecdtamente, pero para esto hay que tener un direcdtor deportivo profesional al que Pellegrini respete, porque si va a Josemi a hablar con el (o el becario de turno) se rie de su cara. Y si Pellegrini no traga te traes otro entrenador.

Comentario

• Los que estén tienen que dar un paso al frente y asumir galones. Las buenas temporadas la hacen los equipos no 3 jugadores

Comentario

• Me alegro que se vaya al Villareal y no a un extranjero , este se lleva un buen pellizco del límite salarial

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Tragartelos hasta que se quieran ir o asaltar el vestuario como los radicales del Sporting de Portugal
          Claro!

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo explico más claro.

Para mi no renovar a Ayoze por 3,5 kilos está bien, siempre que eso sea algo coherente.

Pero lo que pasa que esta directiva no te renueva a Ayoze por 3,5 kilos y te ficha tíos que no aportan ni un cuarto de lo de Ayoze por lo que pide el canario. Entonces mal.

No os daiis cuenta que todo es una justificación constante???? Cuando se vende alguno es que estamos mal economicamente y hay que vender que no llegamos, y cuando se ficha sin sentido dejando una pasta como el Chimy o Bakambu, es que es lo que quiere Pellegrini.

Aquí siempre se van de rositas, ante una situación que ellos crearon.
            Es que lo de que no aportan ni un cuarto está por ver. Pero vale, supongamos que tienes poderes premonitorios y tienes razón. Lo que no me creo es que los que están viniendo cobren lo que pide Ayoze, es que me parece directamente mentira.

Ayoze está pidiendo entrar en un escalón salarial compuesto por jugadores que firmaron sus contratos hace años en una época de dispendio económico (que, insisto, fue un error, de irse de rositas nada). No hay ningún futbolista de los fichados recientemente que estén cobrando eso; quizá Isco tras su renovación y lo sigo dudando muchísimo. Ayoze está en su derecho de pedir eso, esto va de oferta y demanda, pero el club no se lo concede a él del mismo modo que no se lo está concediendo a ningún otro. Que otros cobren eso es, pues, directamente mentira.

E insisto en que a mí los fichajes de Chimy y Bakambú no me hacen mucha gracia, de nuevo critico eso, pero es que el gran problema del Betis no es tanto de traspasos sino salarial. El Betis está gastando dinero; se lo gastó en Cardoso, Chimy y Bakambú hace poco. Ahora nos lo hemos gastado en Llorente, Roca, Perraud y Losada, y seguro que algún millón más soltamos en otros futbolistas. El gran problema del Betis esto año es que teníamos el límite salarial sobrepasadísimo; por eso no se le ofrece más a Ayoze y por eso no me creo eso que dices de que sí se lo estamos pagando a otros que no sean Fékir o Carvalho.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/08/24, 21:49:13.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Quién hemos fichado recientemente que cobre 3'5 kilos?
              Que cobre no, pero que hayan costado sí. Y ahí tienes el mercado de invierno. A ver por cuanto nos desprendemos del Chimy y Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                A mi me da igual se marcha o se queda... los jugadores se van y los beticos de verdad (nosotros) se quedan
                Si, pero nosotros no somos los q competimos y tenemos q ganar los partidos.

Comentario

• Con respecto a las salidas que se están produciendo, más allá del tema de echar en cara que quieran cobrar más, sinceramente es preocupante que casi todos los mejores de la plantilla hayan decidido irse a la vez.

Creo que es la pretemporada que menos he seguido al club desde que tengo recuerdos de hacerlo, quizá por la poca ilusión que genera el equipo.

Nos queda encomendarnos a Isco, rezar porque Fekir vuelva a parecer futbolista y que hayan acertado con los fichajes pero es que verse a 1 semana de empezar la liga con la plantilla actual y con Ruibal de delantero centro mientras los medios nos dicen que seguimos tiesos es una bajona brutal.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/08/24, 21:49:10.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    No me lo esperaba, la verdad.

Ha sido una decepción después de que aquí, Manuel y el Betis le pusieran otra vez en valor.

Es la cara fea de coger cariño a los jugadores, que a falta de menos de una semana y por 4 euros nos deje tirados.

A remar con lo que hay, que este año pintan bastos.
                    4 euro ? 4 millones con 31 años más la ficha que libera , coger cariño? No es aconsejable ,los jugadores , entrenadores y directivos pasan ,el Betis es lo único que hay que tenerle cariño, quien no quiera estar ....puerta y si deja manteca mejor

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Cierto, pero creo que no ha habido ningun jugador que se pueda vender por una cantidad importante, quizas Luis Felipe.
                      Este año casulamente gratis no hemos traido a nadie. Normalmetne con un director deportivo con trayectoria se hacen operaciones así. Con el que juega el PC Fútbol con el dinero de otro es más complicado.

Comentario

Que cobre no, pero que hayan costado sí. Y ahí tienes el mercado de invierno. A ver por cuanto nos desprendemos del Chimy y Bakambu.
                        Pero es que entonces estás comparando un sueldo de un jugador con el dinero que pagas por fichar a otro, absolutamente nada que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

4 euro ? 4 millones con 31 años más la ficha que libera , coger cariño? No es aconsejable ,los jugadores , entrenadores y directivos pasan ,el Betis es lo único que hay que tenerle cariño, quien no quiera estar ....puerta y si deja manteca mejor
                          Ya, es fácil decirlo, pero duele.

Comentario

• Gran pérdida deportiva, supongo que al club, Josemi mediante, no le habrá pillado de sorpresa esta baja, si se firmó en estas condiciones, era obvio que a poco que lo hiciera bien, iba a buscar el dinero, me alegro que el club no haya entrado en estupideces para contentar a 3/4 ignorantes en cantidades que no puede asumir, sueldo y dinero a por el otro central además del presumible Vitao, agradecido por el año y medio que ha sido vital ante la dejación de funciones del banquillo, y ojalá que el del banquillo vuelva a su nivel y esta baja, se olvide rápidamente, creo que en el equipo hay jugadores para ocupar esa posición, sin las cualidades de Ayoze, pero para aportar en un equipo que juegue mejor, lo fundamental, apuntalar la defensa y esperar la oportunidad del 9.

Comentario

Pero como que no puede hacer nada???

Puedes perfectametne tener en lugar de una plantilla de 25 tíos donde 10 no te aportan un cara jo. Tener una plantilla de 15 tíos mejores y luego canteranos que aportan y suma o apuestas como Losada.

Pero claro, para eso hay que sentarse con Pellegrini y decirle esto es lo que queremos para ser sostenibles, nos tenemos que dejar de gastar 7 kilos entre Bakambu y el Chimy y cuando haya urgencias tirar de canteranos como Raúl, Yanis o una apuesta del año anterior que haya costado un kilo.

Se puede cambiar la política del equipo perfecdtamente, pero para esto hay que tener un direcdtor deportivo profesional al que Pellegrini respete, porque si va a Josemi a hablar con el (o el becario de turno) se rie de su cara. Y si Pellegrini no traga te traes otro entrenador.
                              Que clubes tienen 15 jugadores profesionales y 10 del filial? Después cuando tenemos un equipo con muchísimos canteranos mientras gana genial y cuando deja de funcionar (porque todos los equipos si no vas vendiendo y fichando dejan de funcionar como muchas veces he leido a Carmona) entonces decimos que el comando cantera dirige el vestuario y son los "canceranos" y lindezas de ese estilo que se han leído mucho por aquí en tiempos pasados.

A ver si te piensas que si haces un equipo con muchos canteranos, en cuanto lo hacen bien no vienen los representantes a poner la mano.
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 10/08/24, 21:53:34.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero es que entonces estás comparando un sueldo de un jugador con el dinero que pagas por fichar a otro, absolutamente nada que ver.
                                Todo es amortización, lo que le cuesta al club año tras año.

E incido, que Ayoze no puede ponerse al nivel de Fekir, estamos de acuerdo. Pero qeu gastarse 3,5 millones de euros en un teórico suplente es una barbaridad y eso lo hemos vuelto a hacer este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X