Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El jugador que venga por Ayoze, ya sea el delantero o un extremo, tiene que ser de nivel, no nos vale medianías como hasta ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A mi me da igual se marcha o se queda... los jugadores se van y los beticos de verdad (nosotros) se quedan

Comentario

• Lo primero, aun no se ha ido, lo segundo me parece un gran jugador , lo que me fastidia este año , y ya lo he dicho mas veces es que no sabemos vender, se nos van gratis o por cuatro duros, y queremos que la directiva fiche a gente importante o conocida, nos obligan a pedir cesiones o a fichar promesas o gente a punto de jubilarse. Necesitamos si vendemos que sean por cantidades grandes. esa es la mayor falta que tiene la directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Desde luego no lo hace en el mensaje al que cito. De todas formas, yo también critico el último mercado de fichajes: Chimy no me gusta y Bakambú llega demasiado tarde y aún así mira que llegó Cardoso, que vale para reemplazar a Guido y encima si lo vendemos ya cubrirá él solo todo lo invertido en enero. Como mercado que no me gustó, tampoco está tan mal, y encima seguro que tanto Chimy como Bakambú meten sus golitos este año.
          Lo explico más claro.

Para mi no renovar a Ayoze por 3,5 kilos está bien, siempre que eso sea algo coherente.

Pero lo que pasa que esta directiva no te renueva a Ayoze por 3,5 kilos y te ficha tíos que no aportan ni un cuarto de lo de Ayoze por lo que pide el canario. Entonces mal.

No os daiis cuenta que todo es una justificación constante???? Cuando se vende alguno es que estamos mal economicamente y hay que vender que no llegamos, y cuando se ficha sin sentido dejando una pasta como el Chimy o Bakambu, es que es lo que quiere Pellegrini.

Aquí siempre se van de rositas, ante una situación que ellos crearon.

Comentario

• Pues asta luego ayoze, estoy de acuerdo con el club en no volverse loco subiendole la ficha. Para mí la solución más inmediata Fornals por la izquierda y ruibal por la derecha a la espera de fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
              Es que de verdad nos volvemos locos. Un tío que va a cobrar 3,5 millones netos como nos pasa con Fekir con 31 tacos para 32 y que suele tener problemas de lesiones… Que es bueno, si pero que tampoco mete ni 15 goles por temporada y después nos rasgamos las vestiduras con el Villarreal y que ha vendido lo medianamente bueno que tenía…
              Por q no dejamos de decir cosas como q si tiene 30 años, q si se lesiona, q si no mete 15 goles, todo ello para quitarle importancia a q se vaya uno de nuestros mejores futbolistas.
              Q no se le puede pagar lo q pide, vale, pero q dejemos de quererle quitar el valor q tiene para el equipo este jugador que es mucha y la marcha de este futbolisticamente en un mazazo y lo vamos a ver, por q me da q venir alguien por este nada de nada.
              Despues no empecemos a decir q si Pellegrini no vale ya para nada, q esa ya me la conozco.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Puede usted mostrar de donde sale ese valor de mercado?
                6 goles entre Abril y Mayo para meternos en la Conference y campeón de Europa con España. El que no tiene valor de mercado es Altimira que desgraciadamente se queda en plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  Lo primero, aun no se ha ido, lo segundo me parece un gran jugador , lo que me fastidia este año , y ya lo he dicho mas veces es que no sabemos vender, se nos van gratis o por cuatro duros, y queremos que la directiva fiche a gente importante o conocida, nos obligan a pedir cesiones o a fichar promesas o gente a punto de jubilarse. Necesitamos si vendemos que sean por cantidades grandes. esa es la mayor falta que tiene la directiva.
                  De nuevo con la cantinela de que no sabemos vender. Vamos a ver, Ayoze y Pezzella no fueron fichados para hacer superventas, sino para dar rendimiento inmediato, lo han dado y se van uno para volver a su casa y otro para hacer lo que mas le gusta, ganar dinero.

Guido se puso vender por 15 millones el año pasado y el jugador no aceptó. Si no ha querido renovar, no había nada que hacer. El Betis ha vendido muchos jugadores a muy buen precio en los últimos 10 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿Y con el resto que cobran fichas altas y dan rendimiento bajo que se va a hacer?,¿tragar y aguantarlos porque son simpáticos o carismáticos?
                    Nos los vamos a cargar pero haremos que parezca un accidente.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

6 goles entre Abril y Mayo para meternos en la Conference y campeón de Europa con España. El que no tiene valor de mercado es Altimira que desgraciadamente se queda en plantilla.
                      Entonces el trabajo de la directiva es sublime no? Porque ficharon a un jugador de 20 millones por 0 y nos ha metido en Conference. ¿Cuál es la preocupación entonces?
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 10/08/24, 21:43:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo explico más claro.

Para mi no renovar a Ayoze por 3,5 kilos está bien, siempre que eso sea algo coherente.

Pero lo que pasa que esta directiva no te renueva a Ayoze por 3,5 kilos y te ficha tíos que no aportan ni un cuarto de lo de Ayoze por lo que pide el canario. Entonces mal.

No os daiis cuenta que todo es una justificación constante???? Cuando se vende alguno es que estamos mal economicamente y hay que vender que no llegamos, y cuando se ficha sin sentido dejando una pasta como el Chimy o Bakambu, es que es lo que quiere Pellegrini.

Aquí siempre se van de rositas, ante una situación que ellos crearon.
                        Quién hemos fichado recientemente que cobre 3'5 kilos?

Comentario

• A juí.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Lo primero, aun no se ha ido, lo segundo me parece un gran jugador , lo que me fastidia este año , y ya lo he dicho mas veces es que no sabemos vender, se nos van gratis o por cuatro duros, y queremos que la directiva fiche a gente importante o conocida, nos obligan a pedir cesiones o a fichar promesas o gente a punto de jubilarse. Necesitamos si vendemos que sean por cantidades grandes. esa es la mayor falta que tiene la directiva.
                            Cierto, pero creo que no ha habido ningun jugador que se pueda vender por una cantidad importante, quizas Luis Felipe.

Comentario

• No me lo esperaba, la verdad.

Ha sido una decepción después de que aquí, Manuel y el Betis le pusieran otra vez en valor.

Es la cara fea de coger cariño a los jugadores, que a falta de menos de una semana y por 4 euros nos deje tirados.

A remar con lo que hay, que este año pintan bastos.
                              Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 10/08/24, 21:44:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿Y con el resto que cobran fichas altas y dan rendimiento bajo que se va a hacer?,¿tragar y aguantarlos porque son simpáticos o carismáticos?
                                Tragartelos hasta que se quieran ir o asaltar el vestuario como los radicales del Sporting de Portugal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X