Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Es una pena lo de ayoze sobretodo porque se va a un rival. Pero la realidad es que tenemos overbooking arriba. Y no podemos sobre pagar jugadores. En algún momento hay quw aprender.
    El caso es q no sale por overbooking, si no por que no podemos pagar lo que pide. Para mi uno de los mejores jugadores q nos quedaban por no decir el mejor junto a Isco. O fichan gente con desequilibrio arriba como tiene este tio o chungo, chungo este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La generó esta directiva y se hace bien en criticarla por ello. Ahora, lo que no entiendo es criticarles por crear este agujero económico (crítica que, insisto, me parece lícita y hasta necesaria) y luego criticar a su vez que no se le suba el sueldo a un treintañero con tendencia a las lesiones, cuando ese es precisamente el tipo de gestión que nos metió en el agujero. ¿Se les critica por crearlo y a su vez se les pide agrandarlo?

El problema económico que generaron es muy gordo; ahora, ya que está creado, me parece que lo más sensato es intentar arreglarlo, no huir hacia adelante a ver qué pasa ni hacer gestiones populistas a sabiendas de que nos podemos meter en un berenjenal aún mayor. Y sí, en esta situación actual, pagarle a Ayoze lo que pide -que está en su derecho de pedirlo- es una medida populista. Mal la directiva por haber generado este agujero y bien por aprender de sus errores y no caer en las mismas equivocaciones de nuevo.
      No apeles a la sensatez, que le puede reventar una venita a alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La generó esta directiva y se hace bien en criticarla por ello. Ahora, lo que no entiendo es criticarles por crear este agujero económico (crítica que, insisto, me parece lícita y hasta necesaria) y luego criticar a su vez que no se le suba el sueldo a un treintañero con tendencia a las lesiones, cuando ese es precisamente el tipo de gestión que nos metió en el agujero. ¿Se les critica por crearlo y a su vez se les pide agrandarlo?

El problema económico que generaron es muy gordo; ahora, ya que está creado, me parece que lo más sensato es intentar arreglarlo, no huir hacia adelante a ver qué pasa ni hacer gestiones populistas a sabiendas de que nos podemos meter en un berenjenal aún mayor. Y sí, en esta situación actual, pagarle a Ayoze lo que pide -que está en su derecho de pedirlo- es una medida populista. Mal la directiva por haber generado este agujero y bien por aprender de sus errores y no caer en las mismas equivocaciones de nuevo.
        Yo no cirtico por no pagar más a Ayoze, yo critico el mercado de invierno pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          - Tenemos a Abde goleando en los JJOO
          - A Juanmi goleando en la pretemporada
          - A Rodri hecho un toro
          - A Diao que está a puntito de explotar
          - A Ruibal que te puede jugar ahí perfectamente.

Si con estos no nos da para luchar contra los 4 de arriba…. Quizás la culpa sea del mister y no de los jugadores
          Estas de coña, no?

Comentario

• Para mí la cuestión en todo esto, es que dice el míster, porque era el ojito derecho más grande que tenía en plantel (como dice él), quizás Isco podría estar por delante, no lo sé, o incluso Fekir a ratos te lo voy a comprar, pero era uno de sus favoritos eso no lo discute nadie, entonces se va, ve que a lo mejor ahora se gastan no sé 8 kilos en alguien que tampoco le interesa mucho y no lo entiende, veremos, pero aunque me pueda caer toda la flama del mundo a MP hay que tenerlo contento siempre porque muchos piensan culpa del míster, cuando se vaya el míster va a llover mucho sobre el equipo y no va a existir nadie que sepa calmar, dirigir el barco como lo hace, pero bueno esa es mi opinión.

Comentario

• Es que de verdad nos volvemos locos. Un tío que va a cobrar 3,5 millones netos como nos pasa con Fekir con 31 tacos para 32 y que suele tener problemas de lesiones… Que es bueno, si pero que tampoco mete ni 15 goles por temporada y después nos rasgamos las vestiduras con el Villarreal y que ha vendido lo medianamente bueno que tenía…

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no cirtico por no pagar más a Ayoze, yo critico el mercado de invierno pasado.
                Es incrieble que cuando se le rebate algo, sale por la tangente y va a otro lado. Es un win-win continuo macho, que maravilla.

Y ya le sumamos lo de Miranda lateral sub23 con mayor proyección español, es de reverencia.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/08/24, 21:28:56.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Llorente no ha llegado por Pezzella . Pezzella es una salida inesperada y Llorente llevaba ya un mes aquí. Por Pezzella no ha llegado nadie
                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y por Sokratis y Chadi quienes han venido entonces?
                  Ricardo Rodríguez. Por Miranda Perraud y por Abner nadie.

Comentario

• Pero tener 3 tios en la p lantilla que no suman 1 si que puede darse... enga ya con los cuentos

Comentario

• No dice el becario que un futbolista de valor de mercado de 20 millones se vende por 4. Haciendo méritos para ser el futuro Iván Larrriba.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es incrieble que cuando se le rebate algo, sale por la tangente y va a otro lado. Es un win-win continuo macho, que maravilla.

Y ya le sumamos lo de Miranda lateral sub23 con mayor proyección español, es de reverencia.
                        Igualito como tu directiva, el COVID siempre sale al rescate

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Desde luego no lo hace en el mensaje al que cito. De todas formas, yo también critico el último mercado de fichajes: Chimy no me gusta y Bakambú llega demasiado tarde y aún así mira que llegó Cardoso, que vale para reemplazar a Guido y encima si lo vendemos ya cubrirá él solo todo lo invertido en enero. Como mercado que no me gustó, tampoco está tan mal, y encima seguro que tanto Chimy como Bakambú meten sus golitos este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                            Es que de verdad nos volvemos locos. Un tío que va a cobrar 3,5 millones netos como nos pasa con Fekir con 31 tacos para 32 y que suele tener problemas de lesiones… Que es bueno, si pero que tampoco mete ni 15 goles por temporada y después nos rasgamos las vestiduras con el Villarreal y que ha vendido lo medianamente bueno que tenía…
                            Temporada o temporada y media buena le auguro, eso si no sigue con las lesiones. Su marcha es obligada y su puesto no es el más preocupante.

El problema es que se ve un equipo en descomposición con los pilares del equipo saliendo en cuanto pueden y quedándose gran parte de jugadores que no deberían ni contar. Esas son las sensaciones que me dan con las salidas de este verano y la temporada anterior en Europa.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/24, 21:32:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No dice el becario que un futbolista de valor de mercado de 20 millones se vende por 4. Haciendo méritos para ser el futuro Iván Larrriba.
                              Puede usted mostrar de donde sale ese valor de mercado?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues Guido y Ayoze no están porque no quieren, y eso ya me dices el pelaje del vestuario. El brasileño estaba deseando que se las pira, y lo ha hecho a una liga hiper competitiva. Germán, es el único que me duele.
                                Ok de acuerdo en lo que dices pero el club debería trabajar más y mejor para encontrar sus sustitutos
                                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 10/08/24, 21:35:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X