Es una pena lo de ayoze sobretodo porque se va a un rival. Pero la realidad es que tenemos overbooking arriba. Y no podemos sobre pagar jugadores. En algún momento hay quw aprender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Me acaba de escribir un amigo sevillista alegrándose por la salida de Ayoze. Con eso te lo digo to
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo he visto por ahí y Abde.Ahora mismo no lo recuerdo .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Usted se equivocó. Dió a Ayoze titular ante el Girona. A ver qué jugador de la liga Hipermotyon que usted tanto sigue, puede sustituir a un campeón de Europa??
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNo voy a entrar en valorar esta salida como tal pero si el desastroso mercado que lleva el Betis a día de hoy, Pezella. Guido, Wj y ahora Ayoze y ni un solo sustituto que esté aquí a 4 días de empezar la liga y con una ronda previa importantisima para estar en Europa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ostïa, en ese caso sí debería preocuparme. Me retracto de todo lo dicho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no quiero ser negativo, ojala sea todo lo contrario, pero han salido este año puntales del equipo y no veo q se haya reforzado en condiciones y ahora encima se va este. Lo normal es q todo esto lo notemos este año.
La verdad es que esta noticia me ha dejado de bajonazo total y encima reforzando a un rival directo en teoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Para que luego te llamen cabezón, mira que fácil era convencerte de algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- Tenemos a Abde goleando en los JJOO
- A Juanmi goleando en la pretemporada
- A Rodri hecho un toro
- A Diao que está a puntito de explotar
- A Ruibal que te puede jugar ahí perfectamente.
Si con estos no nos da para luchar contra los 4 de arriba…. Quizás la culpa sea del mister y no de los jugadoresEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/08/24, 21:19:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAyoze cuando vino nos utilizó como trampolín, exigiendo esa cláusula de 4 millones.
Nos hemos ayudado mutuamente: Él ha contribuido a nuestra clasificación europea y ahora ha conseguido un contrato en otro equipo que le paga un pastón. Además nos deja 4 kilos.
Ahora, puerta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNo voy a entrar en valorar esta salida como tal pero si el desastroso mercado que lleva el Betis a día de hoy, Pezella. Guido, Wj y ahora Ayoze y ni un solo sustituto que esté aquí a 4 días de empezar la liga y con una ronda previa importantisima para estar en EuropaEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/08/24, 21:23:26.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario