Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una pena lo de ayoze sobretodo porque se va a un rival. Pero la realidad es que tenemos overbooking arriba. Y no podemos sobre pagar jugadores. En algún momento hay quw aprender.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Me acaba de escribir un amigo sevillista alegrándose por la salida de Ayoze. Con eso te lo digo to
      Ostïa, en ese caso sí debería preocuparme. Me retracto de todo lo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo he visto por ahí y Abde.Ahora mismo no lo recuerdo .
        "Por ahí".

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Usted se equivocó. Dió a Ayoze titular ante el Girona. A ver qué jugador de la liga Hipermotyon que usted tanto sigue, puede sustituir a un campeón de Europa??
          Ya hay que ser corto de entendederas para mezclar que dijera que Ayoze iba a ser titular o no siendo jugador del Betis con su marcha al Villarreal. Y ese tonito altivo lo utiliza con sus familiares o amigos, lo cuál no soy. Adiós.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            No voy a entrar en valorar esta salida como tal pero si el desastroso mercado que lleva el Betis a día de hoy, Pezella. Guido, Wj y ahora Ayoze y ni un solo sustituto que esté aquí a 4 días de empezar la liga y con una ronda previa importantisima para estar en Europa
            Pues Guido y Ayoze no están porque no quieren, y eso ya me dices el pelaje del vestuario. El brasileño estaba deseando que se las pira, y lo ha hecho a una liga hiper competitiva. Germán, es el único que me duele.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ostïa, en ese caso sí debería preocuparme. Me retracto de todo lo dicho.
              Para que luego te llamen cabezón, mira que fácil era convencerte de algo.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1822339271002337677

Comentario

• Yo no quiero ser negativo, ojala sea todo lo contrario, pero han salido este año puntales del equipo y no veo q se haya reforzado en condiciones y ahora encima se va este. Lo normal es q todo esto lo notemos este año.
                  La verdad es que esta noticia me ha dejado de bajonazo total y encima reforzando a un rival directo en teoria.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Para que luego te llamen cabezón, mira que fácil era convencerte de algo.
                    Es que donde esté un argumento de verdad, que se dejen de tonterías.

Comentario

• - Tenemos a Abde goleando en los JJOO
                      - A Juanmi goleando en la pretemporada
                      - A Rodri hecho un toro
                      - A Diao que está a puntito de explotar
                      - A Ruibal que te puede jugar ahí perfectamente.

Si con estos no nos da para luchar contra los 4 de arriba…. Quizás la culpa sea del mister y no de los jugadores
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/08/24, 21:19:02.

Comentario

• Su sustituto es Rioja?

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Ayoze cuando vino nos utilizó como trampolín, exigiendo esa cláusula de 4 millones.

Nos hemos ayudado mutuamente: Él ha contribuido a nuestra clasificación europea y ahora ha conseguido un contrato en otro equipo que le paga un pastón. Además nos deja 4 kilos.

Ahora, puerta.
                          Y encima ha mejorado de la pubalgia. Mira tú qué contento estarán en La Plana.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            No voy a entrar en valorar esta salida como tal pero si el desastroso mercado que lleva el Betis a día de hoy, Pezella. Guido, Wj y ahora Ayoze y ni un solo sustituto que esté aquí a 4 días de empezar la liga y con una ronda previa importantisima para estar en Europa
                            Que va, si los sustitutos ya estan, adelantaron el trabajo mercados atrás. Ricardo Rodriguez, Cardoso, Ruibal y el retorno de O Rei. Es así, no?
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/08/24, 21:23:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Su sustituto es Rioja?
                              Juanmigué

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1822340163093025172

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X