Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sería una lástima que se pegase el tiempo de contrato lastrado por su pubalgia, igual que aquí vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Ea. Pues ya est�n contentos muchos foreros que escriben aqu�. Y m�s dinero para las arcas . En a�o y medio Alex Moreno, Canales, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian Jos�, Chadi, Pezzela y ahora Ayoze y la ampliaci�n de capital. Donde est� el dinero???
      Te he dado like, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
      Yo también me pregunto cómo hemos llegado a la actual situación económica. Pero renovar a Ayoze por un pastizal, tampoco es la solución

Sent from my POT-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Se celebra tener que regalar a un jugador nivel champions si con ello conseguimos la cesión de un central o un 9. A algunos me cuesta creer que no os pague HyC
        La Champions va a jugar Ayoze mañana por la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Qué le vamos a hacer. No he obtenido la sensibilidad suficiente para disfrutar de laterales percherones y extremos flojos.
          Percherones y flojos te dieron un título. Dame a mi a todos esos que ganan.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            La culpa es de la "actual situacion económica"
            Que se ha generado de la nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Exacto,porque por ejemplo aquí sigue Fekir cobrando un pastón y decían que se iba a bajar la ficha jajajajajaja .

El Chimy dicen que cobraba casi igual que el que se pira y Abde más.
              Se han hecho mal las cosas en el pasado seguro, se ha pagado con creces y más, tiene la culpa quien la tiene pues sí..., pero en algún momento hay que hacer las cosas bien, también te digo no creo que sea por ser o no ser Ayoze, pero esto si está en tus manos, en tus manos no está vender por algo aceptable a Borja o a Fekir o a WC..., eso no lo puedes controlar porque las ofertas que llegan son las que son, y si el jugador no quiere bajarse el sueldo pues tampoco está en tus manos y tendrá que cobrar lo que ponga el contrato, pero en esta situación si está en tus manos, se puede llegar a esto no quieres..., pues nada lo dicho cierra al salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que se ha generado de la nada.
                La generó esta directiva y se hace bien en criticarla por ello. Ahora, lo que no entiendo es criticarles por crear este agujero económico (crítica que, insisto, me parece lícita y hasta necesaria) y luego criticar a su vez que no se le suba el sueldo a un treintañero con tendencia a las lesiones, cuando ese es precisamente el tipo de gestión que nos metió en el agujero. ¿Se les critica por crearlo y a su vez se les pide agrandarlo?

El problema económico que generaron es muy gordo; ahora, ya que está creado, me parece que lo más sensato es intentar arreglarlo, no huir hacia adelante a ver qué pasa ni hacer gestiones populistas a sabiendas de que nos podemos meter en un berenjenal aún mayor. Y sí, en esta situación actual, pagarle a Ayoze lo que pide -que está en su derecho de pedirlo- es una medida populista. Mal la directiva por haber generado este agujero y bien por aprender de sus errores y no caer en las mismas equivocaciones de nuevo.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/08/24, 21:06:36.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Me he leído todos los mensajes desde que sonó su salida y en todos has defendido que no te preocupa su salida porque está el Chimy, Aitor o Juanmi y que con ellos se ha jugado mucho mejor que con Ayoze. Entre que sean cojos los que se quedan (no lo son) y comértelos como titulares cuando te estás jugando las papas, hay un margen muy amplio y no me gustaría tener que jugarme las papas con ninguno de los mencionados. Para suplente, revulsivo y tal sí, para unos cuartos de Copa o Conference, no.
                  A mí no me preocupa la salida de ninguno. Pero ni ahora ni nunca. No me leerás jamás llorar por una salida. Los jugadores van y vienen. A mí lo que me preocupa es cómo quede el puzzle y sobre todo cómo el puzzle mueva la pelota.

E insisto, que el Betis con Ayoze ni ha olido unos cuartos de Copa (y vuelvo a repetir que no digo que sea su culpa). Que cuando se olieron, se superaron y se ganó la Copa, el que jugaba en esa banda era uno de los que se supone que solo valdrían como revulsivos. Claro que el equipo por entonces era más que una colección de estampitas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Percherones y flojos te dieron un título. Dame a mi a todos esos que ganan.
                    Titulares no eran precisamente. Así que mejor dame a los que sí lo eran.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 21:08:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La generó esta directiva y se hace bien en criticarla por ello. Ahora, lo que no entiendo es criticarles por crear este agujero económico (crítica que, insisto, me parece lícita y hasta necesaria) y luego criticar a su vez que no se le suba el sueldo a un treintañero con tendencia a las lesiones, cuando ese es precisamente el tipo de gestión que nos metió en el agujero. ¿Se les critica por crearlo y a su vez se les pide agrandarlo?

El problema económico que generaron es muy gordo; ahora, ya que está creado, me parece que lo más sensato es intentar arreglarlo, no huir hacia adelante a ver qué pasa ni hacer gestiones populistas a sabiendas de que nos podemos meter en un berenjenal aún mayor. Y sí, en esta situación actual, pagarle a Ayoze lo que pide -que está en su derecho de pedirlo- es una medida populista. Mal la directiva por haber generado este agujero y bien por aprender de sus errores y no caer en las mismas equivocaciones de nuevo.
                      Soplar y absorber. Un clásico.

Comentario

• Ayoze cuando vino nos utilizó como trampolín, exigiendo esa cláusula de 4 millones.

Nos hemos ayudado mutuamente: Él ha contribuido a nuestra clasificación europea y ahora ha conseguido un contrato en otro equipo que le paga un pastón. Además nos deja 4 kilos.

Ahora, puerta.

Comentario

• No voy a entrar en valorar esta salida como tal pero si el desastroso mercado que lleva el Betis a día de hoy, Pezella. Guido, Wj y ahora Ayoze y ni un solo sustituto que esté aquí a 4 días de empezar la liga y con una ronda previa importantisima para estar en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo hubiera tenido contento a los que que se ganan su sueldo en el césped.
                            Pero después a la misma vez te quejas de que no se va WC por ejemplo. ¿Algo te asegura que Ayoze vaya a estar a un nivel de 7 millones brutos durante 4 temporadas?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues depende, aquí se libera un gran salario y un futbolista importante para el entrenador, a ver qué tienen en cartera, lo mismo se reactiva la opción Lo Celso. A saber.
                              Usted se equivocó. Dió a Ayoze titular ante el Girona. A ver qué jugador de la liga Hipermotyon que usted tanto sigue, puede sustituir a un campeón de Europa??

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Quién lo dice?
                                Lo he visto por ahí y Abde.Ahora mismo no lo recuerdo .
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 21:13:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X