Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con los 4k y el espacio salarial que deja tienen que traer más mimbres... yo iba directo por la cesión de Sadiq y convencer a Mario Hermoso que está libre. Con esos dos refuerzos se compensa un poco la pérdida.

Comentario

• Vamos, que el nota ha montado un teatrillo pensandose que el betis no le iba a subir la oferta cuando ya lo tenia decidido de antes. Pues que cierre al salir.

Ahora, que era el mejor en su demarcacion de largo tambien es cierto, y que eso de que con Abde, Juanmi y compañia nos vale de sobra es risión pura (hay que ver los comentarios de Juanmi cuando se fue a arabia, el que ahora de repente vuelve a valer), pero bueno, por overbooking ahi veo normal que no se fiche a otro más
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/08/24, 20:03:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

LOL

Normal que Carvalho por ejemplo no de una, le ponen todos malas caras al pobre
        Jajaj la verdad que algunas cositas son....

A Rubén Castro cuando se fue en el descanso del Betis 1 - Madrid 5 con Garrido le dejaron de pasar la pelota los compañeros ehm. Aún así le dio para seguir siendo el mejor jugador del Betis unos cuantos años más.

Comentario

• Desde el momento en que puso ese baja cláusula estaba deseando que le saliera un equipo que le de mas dinero. Y también digo que sin esa cláusula no hubiese firmado por el Betis, asi que gracias por los servicios prestados y adios.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

El drama es que se nos está poniendo cara de equipo random que hecha para atrás ese es el drama, no puedes retener ayoze ,no puedes retener a Guido igual con pezella entonces cuál es el nivel de los jugadores que vamos a tener? Altimira? Rodri?
            Se le ha ofrecido lo máximo posible dentro de las posibilidades del club y no ha querido aceptar, lo que no vas a tener es un tío cobrando un pastizal con 31 años y 3-4 años más de contrato, no hemos aprendido del caso de William Carvalho o Fekir?

Comentario

• Se han ido los dos que marcaban los goles por dos duros, el mejor mediocentro defensivo gratis, y tres centrales. Y los ingresos son para tapar agujeros, no para reinvertir en plantilla.

No ha venido nadie que marque goles, ni mediocentro defensivo, y un solo central.

Ya se lo que esperarme de esta temporada. Fuera de europa a primeras de cambio y parte media de la tabla en el mejor de los casos, todo esto después de pedirle 50 millones a los béticos.

Nefastos dirigentes que son incapaces de sustentar el nivel deportivo sin gastar muy por encima de nuestras posibilidades.

El día que se vaya Pellegrini la temporada de los 25 puntos va a quedar en nada.

Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 10/08/24, 20:07:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                También me gustaría saber qué opinan los que pedían para el primer equipo a Jesús Rodríguez. Estarán contentos no?
                Yo es lo más positivo que veo, que no se le cierren las puertas a Jesús.
                Por mi que larguen también al Chimy y más facil lo tendría.

Comentario

• Recordáis la escena de Rain Man donde el médico le pregunta a Dustin Hoffman:
                  - cuánto vale una manzana Raymond?
                  Veinte centavos
                  - cuánto vale un coche Raymond?
                  V…veinte centavos.
                  - y cuánto vale un tío de 31 años con el pubis tocado Raymond??
                  Eso vale veintiocho millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Con los 4k y el espacio salarial que deja tienen que traer más mimbres... yo iba directo por la cesión de Sadiq y convencer a Mario Hermoso que está libre. Con esos dos refuerzos se compensa un poco la pérdida.
                    Eso no era con la de Borja?
                    O era después de la ampliación de capital?
                    Disculpa creo que era con la de Pezzella y Guido?
                    O con WJ?

...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo es lo más positivo que veo, que no se le cierren las puertas a Jesús.
                      Por mi que larguen también al Chimy y más facil lo tendría.
                      Ojalá la rompa Jesús pero creo que no debe quemar etapas antes de tiempo o podemos tener un caso Rober.

Comentario

• Si es cierto que se va a concretar pronto hay que agradecer al Villarreal que se ha haya movido ya y no haya esperado a última hora de mercado para dejarnos maniobrar, teniendo en cuenta que es un rival directo.

Comentario

• Adiós muy buenas

Comentario

• Espero que le dure todo el año la pubalgia esa y que disfruten de sus lesiones en el equipo del Mercadona. Con Dios pesetero.

Comentario

• Yo no se de verdad la gente que se queja de los montantes economicos de las ventas si se acuerda de cuanto costaron en su momento

"Se ha ido guido libre"..pero si vino libre tambien (se pagó algo en enero, pero quedaba libre)
                              "Se ha ido Pezella por 4 y pico"...oño, mas de lo que vino (no se si eran 3?)
                              "Se ha ido Ayoze por 4" y vino libre

Tampoco es que fueramos a por jugadores de 20 millones de euros cada uno, se fue a por buenos jugadores en un rango de precio que podiamos asumir. Como se debe hacer ahora, vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ojalá la rompa Jesús pero creo que no debe quemar etapas antes de tiempo o podemos tener un caso Rober.
                                Claro que no, es que Jesús jamás puede ser el sustitutuo de Ayoze.

Jesús lo que tiene que hacer es seguir creciendo e ir teniendo algunos minutos, pero son más faciles de tenerlos sin Ayoze que con el. Lógicamente yo ahora no iría por un jugador de mediapunta sino por un delantero.

Es que todo lo que tengamos tiene que ir a por un delantero de 20 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X