Con los 4k y el espacio salarial que deja tienen que traer más mimbres... yo iba directo por la cesión de Sadiq y convencer a Mario Hermoso que está libre. Con esos dos refuerzos se compensa un poco la pérdida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos, que el nota ha montado un teatrillo pensandose que el betis no le iba a subir la oferta cuando ya lo tenia decidido de antes. Pues que cierre al salir.
Ahora, que era el mejor en su demarcacion de largo tambien es cierto, y que eso de que con Abde, Juanmi y compañia nos vale de sobra es risión pura (hay que ver los comentarios de Juanmi cuando se fue a arabia, el que ahora de repente vuelve a valer), pero bueno, por overbooking ahi veo normal que no se fiche a otro másEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/08/24, 20:03:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
LOL
Normal que Carvalho por ejemplo no de una, le ponen todos malas caras al pobre
A Rubén Castro cuando se fue en el descanso del Betis 1 - Madrid 5 con Garrido le dejaron de pasar la pelota los compañeros ehm. Aún así le dio para seguir siendo el mejor jugador del Betis unos cuantos años más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
El drama es que se nos está poniendo cara de equipo random que hecha para atrás ese es el drama, no puedes retener ayoze ,no puedes retener a Guido igual con pezella entonces cuál es el nivel de los jugadores que vamos a tener? Altimira? Rodri?
Comentario
-
Se han ido los dos que marcaban los goles por dos duros, el mejor mediocentro defensivo gratis, y tres centrales. Y los ingresos son para tapar agujeros, no para reinvertir en plantilla.
No ha venido nadie que marque goles, ni mediocentro defensivo, y un solo central.
Ya se lo que esperarme de esta temporada. Fuera de europa a primeras de cambio y parte media de la tabla en el mejor de los casos, todo esto después de pedirle 50 millones a los béticos.
Nefastos dirigentes que son incapaces de sustentar el nivel deportivo sin gastar muy por encima de nuestras posibilidades.
El día que se vaya Pellegrini la temporada de los 25 puntos va a quedar en nada.
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 10/08/24, 20:07:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeTambién me gustaría saber qué opinan los que pedían para el primer equipo a Jesús Rodríguez. Estarán contentos no?
Por mi que larguen también al Chimy y más facil lo tendría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeCon los 4k y el espacio salarial que deja tienen que traer más mimbres... yo iba directo por la cesión de Sadiq y convencer a Mario Hermoso que está libre. Con esos dos refuerzos se compensa un poco la pérdida.
O era después de la ampliación de capital?
Disculpa creo que era con la de Pezzella y Guido?
O con WJ?
...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es lo más positivo que veo, que no se le cierren las puertas a Jesús.
Por mi que larguen también al Chimy y más facil lo tendría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Yo no se de verdad la gente que se queja de los montantes economicos de las ventas si se acuerda de cuanto costaron en su momento
"Se ha ido guido libre"..pero si vino libre tambien (se pagó algo en enero, pero quedaba libre)
"Se ha ido Pezella por 4 y pico"...oño, mas de lo que vino (no se si eran 3?)
"Se ha ido Ayoze por 4" y vino libre
Tampoco es que fueramos a por jugadores de 20 millones de euros cada uno, se fue a por buenos jugadores en un rango de precio que podiamos asumir. Como se debe hacer ahora, vaya
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ojalá la rompa Jesús pero creo que no debe quemar etapas antes de tiempo o podemos tener un caso Rober.
Jesús lo que tiene que hacer es seguir creciendo e ir teniendo algunos minutos, pero son más faciles de tenerlos sin Ayoze que con el. Lógicamente yo ahora no iría por un jugador de mediapunta sino por un delantero.
Es que todo lo que tengamos tiene que ir a por un delantero de 20 goles.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario