A ver cuánto tarda en aburrirse Isco. Lo mismo asociarse y jugar con Ayoze que con los que lo va a hacer ahora m.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da pena que se vaya en lo deportivo porque es un jugador que me encanta y el club pierde sin él, a ver si al menos sirve para ver a Fornals por la izquierda, que a su manera puede aportar también bastante y quizá el reemplazo lo tengamos en casa.
En lo extradeportivo pues mira, poco se puede hacer. Se le trajo con cláusula baja porque sino no quería venir y ahora se quiere marchar porque le mejoran el salario. Totalmente lícito y comprensible; tanto como no querer renovarle al alza porque supera la treintena, tiene lesiones frecuentes y ya sabemos de sobra lo qué es tener esas hipotecas a la larga. No le reprocho nada a club ni a Ayoze, y no deja de ser positivo sacar dinero por un treintañero que vino gratis. A ver si entre la cláusula y el sueldo ahorrado da para un delantero o un central, que bastante falta nos hace cualquiera de los dos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
El drama es que se nos está poniendo cara de equipo random que hecha para atrás ese es el drama, no puedes retener ayoze ,no puedes retener a Guido igual con pezella entonces cuál es el nivel de los jugadores que vamos a tener? Altimira? Rodri?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeEl amigo Carmona lo ha explicado a la perfección, lo importante es el juego del equipo. Nadie puede saber a día de hoy si vamos a jugar mejor que la temporada pasada, pero sí sabemos que plantillas peores han jugado colectivamente mucho mejor, que es lo importante, y que la temporada pasada no jugamos un pimiento, y eso que estaba el que para algunos parece el nuevo Maradona
Esto es una mala gestión del club se mire por donde se mire. Por cierto, otra más en este mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
El drama es que se nos está poniendo cara de equipo random que hecha para atrás ese es el drama, no puedes retener ayoze ,no puedes retener a Guido igual con pezella entonces cuál es el nivel de los jugadores que vamos a tener? Altimira? Rodri?
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 20:05:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi se pira ¿se traerá a alguien de calidad?.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Me la pela que un jugador tenga cara de amargado cuando en el campo era de lo mejor del equipo.
Para eso fichamos a Joaquín y que nos cuente unos chistes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Hombre, no haga usted de la excepción la regla. Casi siempre a peor plantilla, pero juego y viceversa. No nos hagamos trampas al solitario.
Esto es una mala gestión del club se mire por donde se mire. Por cierto, otra más en este mercado.
Hay mucho que criticar pero cuando tú pones lo máximo razonable como con Guido y Ayoze y no quieren renovar no creo que el club tenga mucha culpa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cuando un jugador le pone mala cara a un compañero porque no se la pasa o le da mal un pase también influye negativamente en el juego de los demás .
Normal que Carvalho por ejemplo no de una, le ponen todos malas caras al pobreEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/24, 20:01:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que le cuesta o que cobra ???
Opino de que el Chimy u Bakambu vinieron por petición del mister, si no de ellos exactamente sí del perfil.
Dicho lo cual, la marcha de Ayoze no es buena, pero no es nuestro principal problema, y lo qu el club debería plantearse es en qué se gasta el poco dinero que tenemos. Lo de Avila y Bakambú, sea o no a petición de Pellegrino fueron dos errores como una casa
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario