Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puente de plata siempre al que no quiera estar. Por suerte para muchos otros estar aquí es un privilegio, con 10 no vamos a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Esto me recuerda mucho a Lopera, cuando la gente defendía lo que era ya indefendible. La plantilla da penita verla con la bajada de nivel, y aunque se vaya Ayoze algunos ya con eso se creen que al día siguiente estará el central y el delantero.
      Mientras que deportivamente el equipo siga cumpliendo objetivos no se puede comparar con Lopera que empobrecía cada vez más la plantilla. A mí me parece que la plantilla es peor que el año pasado pero si luego van y cumplen pues yo que me alegraré.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

O ha pensado, hombre si mi suplente cobra más que yo, quizás no me siento valorado.

Pero bueno, no pasa nada, cuando esté disponible ahí tenemos al Chimy.
        ¿Qué suplente cobra más que él, si se puede saber? Y si pudiera ser con pruebas, claro.

Comentario

• Gracias por los servicios a un mercenario más de este pesetero deporte y empecemos a mirar más a la cantera antes de hipotecar mas las cuentas, un tal Jesús Rodríguez viene pisando fuerte, hazlo Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no sé lo que cobra su suplente pero dudo MUCHÍSIMO que cobre más que Ayoze.

Que su contrato lo firmó hace un año.

Opino de que se va por dinero, como un profesional que es.
            Ya te garantizo que Avila le cuesta más al Betis que Ayoze.

Pero qeu el caso no es que se vaya Ayoze, es que se tira el dinero en gente como Avila o Bakambu y luego no hay dinero para traer al que quieres (Vitao)

Comentario

• Creo que se le ha ofrecido lo que se le podía ofrecer.
              Si prefiere ir a Villareal, buena suerte pero 0 dramas. Eso sí, cláusula a tocateja.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Hace un año era agente libre y el Villarreal le daba más que el Betis.
                Si fuese por dinero, ya hizo el tonto una vez, dos veces no lo iba a hacer.
                ¿Eso de dónde sale?

Comentario

Ea. Pues ya están contentos muchos foreros que escriben aquí. Y más dinero para las arcas . En año y medio Alex Moreno, Canales, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Chadi, Pezzela y ahora Ayoze y la ampliación de capital. Donde está el dinero???
                  Nos quedamos con el supercompetitivo Bellerín y hay mucha gente...Rodri,Chimy,Abde,Diao,Ruibal de 9.

Jajajaajajajajaajaa.

A campeonar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 19:55:42.

Comentario

• A pasear la carita de amargado y los malos gestos a otro lado.

Comentario

Hace un año era agente libre y el Villarreal le daba más que el Betis.
                      Si fuese por dinero, ya hizo el tonto una vez, dos veces no lo iba a hacer.
                      Entonces por qué se va ???

Si ha estado negociando con nosotros una subida de sueldo hasta hace un rato.

Comentario

• Tras esto, solo nos faltarán 5 millones para entrar en la norma 1:1.

Coñas aparte, ya no hay ningún tipo de excusa para traer a delantero y central en condiciones.

Comentario

• Que se vaya al caraho. Buena pitada que se merece cuando vuelva....
                          pd: viva Pedro Sánchez

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Con Dios Ayoze, no renuevo yo un tío con su edad por hipotecar el club ni loco, mirad lo que pasa con Willy, si se quiere ir puerta, no sé dónde viene tanto drama de algunos la verdad
                            El drama es que se nos está poniendo cara de equipo random que hecha para atrás ese es el drama, no puedes retener ayoze ,no puedes retener a Guido igual con pezella entonces cuál es el nivel de los jugadores que vamos a tener? Altimira? Rodri?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              A pasear la carita de amargado y los malos gestos a otro lado.
                              Me la pela que un jugador tenga cara de amargado cuando en el campo era de lo mejor del equipo.

Para eso fichamos a Joaquín y que nos cuente unos chistes

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ya te garantizo que Avila le cuesta más al Betis que Ayoze.

Pero qeu el caso no es que se vaya Ayoze, es que se tira el dinero en gente como Avila o Bakambu y luego no hay dinero para traer al que quieres (Vitao)
                                Que le cuesta o que cobra ???

Opino de que el Chimy u Bakambu vinieron por petición del mister, si no de ellos exactamente sí del perfil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X