Puente de plata siempre al que no quiera estar. Por suerte para muchos otros estar aquí es un privilegio, con 10 no vamos a jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Esto me recuerda mucho a Lopera, cuando la gente defendía lo que era ya indefendible. La plantilla da penita verla con la bajada de nivel, y aunque se vaya Ayoze algunos ya con eso se creen que al día siguiente estará el central y el delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
O ha pensado, hombre si mi suplente cobra más que yo, quizás no me siento valorado.
Pero bueno, no pasa nada, cuando esté disponible ahí tenemos al Chimy.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no sé lo que cobra su suplente pero dudo MUCHÍSIMO que cobre más que Ayoze.
Que su contrato lo firmó hace un año.
Opino de que se va por dinero, como un profesional que es.
Pero qeu el caso no es que se vaya Ayoze, es que se tira el dinero en gente como Avila o Bakambu y luego no hay dinero para traer al que quieres (Vitao)
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Hace un año era agente libre y el Villarreal le daba más que el Betis.
Si fuese por dinero, ya hizo el tonto una vez, dos veces no lo iba a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEa. Pues ya están contentos muchos foreros que escriben aquí. Y más dinero para las arcas . En año y medio Alex Moreno, Canales, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Chadi, Pezzela y ahora Ayoze y la ampliación de capital. Donde está el dinero???
Jajajaajajajajaajaa.
A campeonar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 19:55:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Hace un año era agente libre y el Villarreal le daba más que el Betis.
Si fuese por dinero, ya hizo el tonto una vez, dos veces no lo iba a hacer.
Si ha estado negociando con nosotros una subida de sueldo hasta hace un rato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCon Dios Ayoze, no renuevo yo un tío con su edad por hipotecar el club ni loco, mirad lo que pasa con Willy, si se quiere ir puerta, no sé dónde viene tanto drama de algunos la verdad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA pasear la carita de amargado y los malos gestos a otro lado.
Para eso fichamos a Joaquín y que nos cuente unos chistes
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ya te garantizo que Avila le cuesta más al Betis que Ayoze.
Pero qeu el caso no es que se vaya Ayoze, es que se tira el dinero en gente como Avila o Bakambu y luego no hay dinero para traer al que quieres (Vitao)
Opino de que el Chimy u Bakambu vinieron por petición del mister, si no de ellos exactamente sí del perfil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario