Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Yo he dicho que Ayoze esté acabado? ¿Dónde?
    40 veces has mencionado su edad como motivo para no renovarlo.

Te quedan otras 160 veces para escribirlo, lo mismo que escribirte que el Panda era poco menos que Maradona.

Ya sabemos que a ti Ayoze te sobra, que tenemos 494857348393 jugadores para jugar en su lugar (yo no veo ni uno que dé las prestaciones de Ayoze), pero no te ofendas porque te responden lo mismo que sueles responder tú.

Comentario

No entiendo muy bien el giro del debate poniendo incluso estadísticas de Ayoze como si se estuviera diciendo que Ayoze es malo. Parece que no se entiende que lo que no toleramos es el chantaje, y en ese sentido nos da igual que fuera Maradona. Hay cosas que traspasan lo meramente deportivo. Y para mí, hago una excepción, y la pelota en este caso pasa a un 2° plano. No quiero tener un grupo donde haya notas como este. Si el precio es empeorar, pues empeoro. Pero por lo menos no voy a tener la sensación de tener al enemigo en casa y de haberle sobornado gratuitamente aun teniendo contrato en vigor para que se dignase a vestir mis colores.
      Viendo como piensa y actúa, ¿de verdad os da confianza? ¿en esta cesta queréis poner todos los huevös? ¿créeis que esto no va a tener ningún reflejo en el campo y que va a hacer una buena temporada?
      De hecho estas actitudes son las que generan división en los vestuarios, malos rollos y egos que se creen por encima del entrenador. Gente humilde, que curre y que respete el escudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Te quedan otras 160 veces para escribirlo, lo mismo que escribirte que el Panda era poco menos que Maradona.

Ya sabemos que a ti Ayoze te sobra, que tenemos 494857348393 jugadores para jugar en su lugar (yo no veo ni uno que dé las prestaciones de Ayoze), pero no te ofendas porque te responden lo mismo que sueles responder tú.
        ¿Argumentar que no renovaría al alza el contrato de un jugador en la treintena (que es con vistas al futuro) y que tiene contrato en vigor, es decir que esté hoy acabado?
        Me da que has patinado, ¿eh?

Y encima sigues mintiendo. Yo en ningún momento he dicho que a mí Ayoze me sobre. Yo fuí de los pocos que acogió su fichaje con alegría, no sé qué me estás contando. Lo que he dicho es que no me da la gana de ceder a su chantaje. Es tan sencillo como eso.

Y la comparación con Juanmi igualmente la has tenido que meter con calzador. Ni que yo quisiera renovar a Juanmi al alza.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 17:43:56.

Comentario

Coñö, qué pronto se finiquitan jugadores con treinta y pocos años.
          Quién..juanmi?? El primero que lo.finiquito fue el mister y desde luego en el Cádiz que es lo que he podido ver cortito con sifon y ahora lo quieren de sustituto de Ayoze . Ni jugando al tute

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Es que no sólo no tenemos un jugador que pueda sustituir a Ayoze, es que Ayoze juntos a Isco son los dos mejores jugadores de la plantilla y se le quiere sustituir por uno que hace tiempo.que tenía que haberse ido y que si sigue aquí es porque no hay donde colocarlo .

Comentario

• Que el gol de Juanmi no justifique por parte de los de siempre, la salida de Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Que sí, que ya te hemos visto.
                Y a ti tambien. A ver si me vas a decir lo que debo y cuanto debo decir a mi edad.
                ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

De hecho estas actitudes son las que generan división en los vestuarios, malos rollos y egos que se creen por encima del entrenador. Gente humilde, que curre y que respete el escudo.
                  El entrenador ya se ha cargado a otros que tenían más peso en el vestuario (y en el césped) que Ayoze por tener desencuentros con ellos. La gente que quiere renovarlo supongo que esperará que este desplante al club no va a tener ninguna consecuencia negativa, pero yo no lo tengo tan claro. Más bien, todo lo contrario: me cuesta creer que esto se solventase como si no hubiera pasado nada.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Quién..juanmi?? El primero que lo.finiquito fue el mister y desde luego en el Cádiz que es lo que he podido ver cortito con sifon y ahora lo quieren de sustituto de Ayoze . Ni jugando al tute
                    El míster lo finiquitó precisamente por hacer un desplante, importándole tres pitos lo futbolístico.

Pero independientemente de eso, dar por muertö a un jugador de su edad porque no se saliera en un equipo que descendió no creo que sea lo más sensato. El nivelito de Portu (la comparación va a ser eterna) en la Real estaba siendo ya el que era y en el Girona no ha ganado la Liga de milagro. Si tenemos aquí ejemplos a mansalva en los últimos años es de resucitar a futbolistas treintañeros, incluido el mismo Ayoze.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 17:57:29.

Comentario

• Ya está tardando Mercadona en venir con los jurdores de la cláusula y que se vaya el muyayo Ayoze a Villareal con Marcelino pan y vino. ¡Al caraj0!.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero estas Info quien la ha dado? AFDLP que decía que estábamos lejos aún o un Twittero ramdon?
                        Ramdoms tipo lo que diga don Ramon

Comentario

• Quiero que se vaya? No, que se va? Adiós y gracias, se fueron jugadores más determinantes que él y no nos fuimos a la C, la B ya se queda corta.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Quiero que se vaya? No, que se va? Adiós y gracias, se fueron jugadores más determinantes que él y no nos fuimos a la C, la B ya se queda corta.
                            Se fueron jugadores igual o más determinantes que él y no desaparecimos, cierto. Pero precisamente porque se fueron los jugadores determinantes tenemos la sala de trofeos que tenemos.
                            Qué tal si intentamos retener a esos jugadores clave y juntar, alguna vez, a cuatro o cinco de ese nivel? Probemos.
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 10/08/24, 18:23:24.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Se fueron jugadores igual o más determinantes que él y no desaparecimos, cierto. Pero precisamente porque se fueron los jugadores determinantes tenemos la sala de trofeos que tenemos.
                              Qué tal si intentamos retener a esos jugadores clave y juntar, alguna vez, a cuatro o cinco de ese nivel? Probemos.
                              El problema se llama economía y es imposible pagar a 5/6 tíos de esa calidad lo que cobran, ojalá poder juntar al 100% un Fekir, un Carvallo, un Canales, un Juanmi, un Isco, un Rubén Castro de ahora,etc... Pero es imposible para mí.
                              No hemos podido retener a Guido, imagínate si sale ahora Isco diciendo, quiero cobrar más, como salió Ayoze, se le puede pagar? Claro, pero luego no se puede pedir un equipo compensado, porque el dinero no llega y los agujeros del equipo se verían en Marte, que en el juego ya se ven desde hace unos años, imagínate tener 5 tíos muy buenos y el resto nivel Bellerin mismamente, nos morimos todos en suicidio colectivo

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

El problema se llama economía y es imposible pagar a 5/6 tíos de esa calidad lo que cobran, ojalá poder juntar al 100% un Fekir, un Carvallo, un Canales, un Juanmi, un Isco, un Rubén Castro de ahora,etc... Pero es imposible para mí.
                                No hemos podido retener a Guido, imagínate si sale ahora Isco diciendo, quiero cobrar más, como salió Ayoze, se le puede pagar? Claro, pero luego no se puede pedir un equipo compensado, porque el dinero no llega y los agujeros del equipo se verían en Marte, que en el juego ya se ven desde hace unos años, imagínate tener 5 tíos muy buenos y el resto nivel Bellerin mismamente, nos morimos todos en suicidio colectivo
                                Entiendo lo que dices, pero para mí el problema principal es tener a tíos como Bellerin (que cobra 2-3 millones) dando un nivel inferior al LD del Betis Deportivo. Es, precisamente, en esos jugadores de segundo nivel donde la DD debe hilar fino y pagar ese segundo nivel salarial a jugadores que aporten de verdad. Para el nivel de Bellerin, cantera. Ahí, hay ahorro también, y no poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X