Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pie aque se vaya y jueguen Abde y Juanmi. Verán que risa
    Lo que no quiero es tener gente a disgusto, el que se quiera ir chao.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Cuando escribís que Ayoze juega en el puesto mejor cubierto de la plantilla, en realidad queréis decir que juega en el puesto donde más gente hay en la plantilla que puede jugar, ¿verdad?

Es que hay una no baladí diferencia.
      Sí, está claro. Lo triste es que hay posiciones donde no hay ni futbolistas profesionales para competir un puesto como en el delantero centro o central zurdo...

Asi que aquí al menos hay fichas de futbolistas profesionales. Ese es el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        Ayoze firmó por unas condiciones cuando su rendimiento era una incógnita. Después de un año aquí siendo el segundo mejor, pide mejorar sus condiciones porque ha demostrado que su nivel es más alto de lo esperado. No vi ninguna queja cuando se le aumentó el salario a Isco, el cual también tenía contrato firmado y supera la treintena.
        Cuál es la diferencia?
        Lo siento, pero no es el mismo caso.
        Isco firmó un año, prorrogable por otro año por objetivos. Lo que se hizo con él fue una renovación, hasta 2027, que obviamente nos interesa porque no podíamos dejar que se nos fuera gratis en 1 año tremendo jugador.

Ayoze está pidiendo subida de sueldo porque ha ido a la selección (gracias a nosotros) y se le han subido los pajaritos a la cabeza.

Casos diferentes.

Comentario

• Y yo que cuando se vaya Ayoze me veo de "guinda" de mercado a Luis Rioja...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Y yo que cuando se vaya Ayoze me veo de "guinda" de mercado a Luis Rioja...
            Opino de que es el central ideal para nuestro juego.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Lo que no quiero es tener gente a disgusto, el que se quiera ir chao.
              Pues que lastima que no se quieran ir otros o que nadie los quiera.

Comentario

• Si entramos en la Conference, principalmente por Isco y luego Ayoze, los partidos de Valencia y Las Palmas. Valoren. Lo que no es de recibo es fichar a Bakambu y el Chimy en su cuesta abajo de sus carreras, pagando mas que el club que lo fichó, sobre todo el congoleño

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

¿Le renovarías a cualquier coste? Es muy imprudente hacer eso.
                  Yo si. Y más después de como se ha debilitado la plantilla este verano. Además de que Ayoze se lo ha ganado en el césped .

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Un poco más y alguno le atribuye a Ayoze el penalti que hizo ayer Turrientes. La maquinaria de echar ****** está en marcha por lo que pueda pasar.
                    Parece mentira que todos se supone que somos béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                      Ayoze firmó por unas condiciones cuando su rendimiento era una incógnita. Después de un año aquí siendo el segundo mejor, pide mejorar sus condiciones porque ha demostrado que su nivel es más alto de lo esperado. No vi ninguna queja cuando se le aumentó el salario a Isco, el cual también tenía contrato firmado y supera la treintena.
                      Cuál es la diferencia?
                      Isco quiso ponerse una cláusula de 20 millones y primero firmó un año para no ser riesgo para el club, Ayoze firmó hasta 2027 y quiso cláusula baja por si acaso se salía lo pudieran fichar fácilmente

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Un poco más y alguno le atribuye a Ayoze el penalti que hizo ayer Turrientes. La maquinaria de echar ****** está en marcha por lo que pueda pasar.
                        Eso ha pasado siempre.De la ruina que tenemos tienen la culpa los demás.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 12:34:25.

Comentario

• Está claro que este jugador se mueve por dinero..si quieres cambiar Villarreal por el Betis actualmente es que es asi.

Por mi que se vaya. No me dolería nada. Ha usado al Betis como trampolín para cobrar más.

También le diría que fuera más regular.
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Está claro que este jugador se mueve por dinero..si quieres cambiar Villarreal por el Betis actualmente es que es asi.

Por mi que se vaya. No me dolería nada. Ha usado al Betis como trampolín para cobrar más.

También le diría que fuera más regular.
                            ​​​​​
                            Claro, porque los demás no se mueven por dinero, los demás son muy béticos. Cómo Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pa enrear tu querida directiva
                              También también, una cosa no quita la otra. Pero el enreao oficial de betiweb no te lo quita naide.
                              Desde el cariño..

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Estar entre el 6 y el 10 es un objetivo amplio que incluye también el de la permanencia.

La realidad es que la plantilla a día de hoy ha empeorado notablemente y si ya la temporada pasada se pasó fatiguitas para entrar en Conferencia, con este empeoramiento dudo muchísimo que se vuelva a repetir. Un entrenador no hace milagros, necesita mimbres.
                                Sí, de hecho ya te digo, creo que falta mínimo un central y un delantero. También te digo que hemos estado gastando por encima del límite que nos imponía la liga, en su esfuerzo por no acabar con las hegemonías vigentes desde hace décadas. Hay que bajar el gasto en salarios, por lo que es normal que la plantilla empeore, vendrán jugadores que cobren menos porque o son promesas y crecen con el club, o son de menos nivel. No queda de otra.

Yo no veo que luchar por el 6-10 sea sinónimo de permanencia o lucha por evitar el descenso. Luchar por evitar el descenso, a mi corto entender, es lo que han hecho este año equipos como el Rayo, LP o Mallorca. Permanencia me suena más a entrar en puestos 12-15... Para mí, estar en el 6-10 es luchar por Europa/parte alta de la tabla, que creo que, si bien sería un poco decepcionante no entrar en Europa, un 8-10 puesto cerraría una de las etapas más gloriosas del club en cuanto a temporadas consecutivas clasificando arriba (y es triste, pero es así). De hecho, no estoy seguro, pero estamos cerca de batir (o hemos batido ya) el récord de temporadas consecutivas en primera.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X