Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCuando escribís que Ayoze juega en el puesto mejor cubierto de la plantilla, en realidad queréis decir que juega en el puesto donde más gente hay en la plantilla que puede jugar, ¿verdad?
Es que hay una no baladí diferencia.
Asi que aquí al menos hay fichas de futbolistas profesionales. Ese es el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeAyoze firmó por unas condiciones cuando su rendimiento era una incógnita. Después de un año aquí siendo el segundo mejor, pide mejorar sus condiciones porque ha demostrado que su nivel es más alto de lo esperado. No vi ninguna queja cuando se le aumentó el salario a Isco, el cual también tenía contrato firmado y supera la treintena.
Cuál es la diferencia?
Isco firmó un año, prorrogable por otro año por objetivos. Lo que se hizo con él fue una renovación, hasta 2027, que obviamente nos interesa porque no podíamos dejar que se nos fuera gratis en 1 año tremendo jugador.
Ayoze está pidiendo subida de sueldo porque ha ido a la selección (gracias a nosotros) y se le han subido los pajaritos a la cabeza.
Casos diferentes.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY yo que cuando se vaya Ayoze me veo de "guinda" de mercado a Luis Rioja...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Lo que no quiero es tener gente a disgusto, el que se quiera ir chao.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
¿Le renovarías a cualquier coste? Es muy imprudente hacer eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeUn poco más y alguno le atribuye a Ayoze el penalti que hizo ayer Turrientes. La maquinaria de echar ****** está en marcha por lo que pueda pasar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeAyoze firmó por unas condiciones cuando su rendimiento era una incógnita. Después de un año aquí siendo el segundo mejor, pide mejorar sus condiciones porque ha demostrado que su nivel es más alto de lo esperado. No vi ninguna queja cuando se le aumentó el salario a Isco, el cual también tenía contrato firmado y supera la treintena.
Cuál es la diferencia?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeUn poco más y alguno le atribuye a Ayoze el penalti que hizo ayer Turrientes. La maquinaria de echar ****** está en marcha por lo que pueda pasar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 12:34:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEstá claro que este jugador se mueve por dinero..si quieres cambiar Villarreal por el Betis actualmente es que es asi.
Por mi que se vaya. No me dolería nada. Ha usado al Betis como trampolín para cobrar más.
También le diría que fuera más regular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pa enrear tu querida directiva
Desde el cariño..
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Estar entre el 6 y el 10 es un objetivo amplio que incluye también el de la permanencia.
La realidad es que la plantilla a día de hoy ha empeorado notablemente y si ya la temporada pasada se pasó fatiguitas para entrar en Conferencia, con este empeoramiento dudo muchísimo que se vuelva a repetir. Un entrenador no hace milagros, necesita mimbres.
Yo no veo que luchar por el 6-10 sea sinónimo de permanencia o lucha por evitar el descenso. Luchar por evitar el descenso, a mi corto entender, es lo que han hecho este año equipos como el Rayo, LP o Mallorca. Permanencia me suena más a entrar en puestos 12-15... Para mí, estar en el 6-10 es luchar por Europa/parte alta de la tabla, que creo que, si bien sería un poco decepcionante no entrar en Europa, un 8-10 puesto cerraría una de las etapas más gloriosas del club en cuanto a temporadas consecutivas clasificando arriba (y es triste, pero es así). De hecho, no estoy seguro, pero estamos cerca de batir (o hemos batido ya) el récord de temporadas consecutivas en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario