Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y si alguien viniera pagando cuatro kilos por el Chimy?, ¿se imagináis?

Cuatro kilos, más 0,6 en variables pagamos por él:
    https://www.abc.es/deportes/alfinald...82131-nts.html

Lo de Bakambu tras más de un lustro pasando la gorra mejor olvidarlo
    Y dicen que incluso cobrándolo igual.Un despropósito.

Comentario

• Nos debilitamos.

Chimy y Bakambú me generan muchas dudas y confío poco en Assane y Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que sí vendría, aunque tendríamos muchos menos recursos (no son solo los 4 kilos de Ayoze, sino que también habría que contar su ficha).
        Pues viendo las ganas de Ayoze en quedarse y las necesidades del equipo, se le quitan a uno las ganas de renovarle, por poco que sea el aumento de ficha.
        Y soy un declarado fan del canario, pero a mi estas cosas me matan, la verdad.

Comentario

• Inexplicable que en un foro del Betis se pida que no se renueve al segundo mejor futbolista de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Inexplicable que en un foro del Betis se pida que no se renueve al segundo mejor futbolista de la plantilla.
            Será que no se renueve a cualquier precio que no aprendemos , y lo de segundo mejor jugador de la plantilla es totalmente opinable.
            Igual que tiene un contrato firmado donde por 4 millones de puede ir tambien lo firmó donde ponía lo que iba a ganar estos años
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 10/08/24, 08:38:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Será que no se renueve a cualquier precio que no aprendemos , y lo de segundo mejor jugador de la plantilla es totalmente opinable.
              Es verdad tienes razón Altimira es el segundo mejor jugador.

Comentario

Inexplicable que en un foro del Betis se pida que no se renueve al segundo mejor futbolista de la plantilla.
                Es que no es una renovación porque expire su contrato. Es un chantaje pidiendo cifras inasumibles para el club.
                A mí me encantaría tener a los mejores del mundo y dándoles 10 millones de ficha a cada uno, con contratos vitalicios para que no se fueran, pero nuestra realidad es muy diferente.
                Creo que no es difícil de entender.

Comentario

• Si se va, gracias por los servicios prestados. Mucha suerte y a por otro.

Si se queda, espero que no sea creando otro contratazo a imagen y semejanza de la tartaruga, por ejemplo.

Tiene 31 palos, no nos costó un duro y cobraba poquito, se lo lleva el Villarreal que le quiere dar algo inalcanzable para nosotros. Fenomenal. De verdad que no veo el drama en este aspecto. Otro tema es que me dijeses que es algo que no va a ser otra carga para el club, pero así? Suerte en Castellón, en un estadio que parece un contenedor de barco, con cuatro gatos en las gradas y una potencial crisis financiera a la vista.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Si se va, gracias por los servicios prestados. Mucha suerte y a por otro.

Si se queda, espero que no sea creando otro contratazo a imagen y semejanza de la tartaruga, por ejemplo.

Tiene 31 palos, no nos costó un duro y cobraba poquito, se lo lleva el Villarreal que le quiere dar algo inalcanzable para nosotros. Fenomenal. De verdad que no veo el drama en este aspecto. Otro tema es que me dijeses que es algo que no va a ser otra carga para el club, pero así? Suerte en Castellón, en un estadio que parece un contenedor de barco, con cuatro gatos en las gradas y una potencial crisis financiera a la vista.
                    Amén

Comentario

Es verdad tienes razón Altimira es el segundo mejor jugador.
                      No debato con persona que inventan cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Es que no es una renovación porque expire su contrato. Es un chantaje pidiendo cifras inasumibles para el club.
                        A mí me encantaría tener a los mejores del mundo y dándoles 10 millones de ficha a cada uno, con contratos vitalicios para que no se fueran, pero nuestra realidad es muy diferente.
                        Creo que no es difícil de entender.
                        Pues debe ser difícil de entender porque algunos no se enteran, aquí todo el que llegue ,ala,le subimos la ficha como si ya cobraran poco en la situación económica que estamos , menos figuritas y más currantes y cantera
                        ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ji, 18 delanteros tenemos y todo
                          Si la plantilla es esta el objetivo es claro y es no descender.
                          Que te gusta enrear...

Comentario

• Aún gustandome mucho el canario si se está subiendo a la parra pues que Ponga los 4kilos en toloartolamesa y se vaya. Si con este movimiento se puede traer un buen delantero q complemente a bakambu o un centrocampistas que mueva al equipo me daré por satisfecho. Pero que perdemos calidad arriba lo sabe hasta el guitarrista de Quiñones, que caray..

Comentario

• Me sobra esta oferta de renovación por parte del club. Si quiere quedarse que ambas partes respeten lo firmado hace solo un año, que no, pues puerta.

Si esa pubalgia va a peor o se tira luego 10 partidos sin marcar no creo que tenga una cláusula por la que pase a cobrar la mitad. Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar.

Comentario

• Yo solo espero que el canario no termine de redondear esta charlotada y se vaya el último dia de mercado sin dejar tiempo de reacción. Porque eso sería lo ideal para el Villarreal, fasitidar a un rival más menos directo. Pero claro, el protagonista para eso se tiene que dejar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X