Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Como el mismo Ayoze?
    O Bakambu cuando jugó en Zagreb.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Como el mismo Ayoze?
      Correcto, la sutil diferencia es que Ayoze no necesita adaptación al medio, creo que ya estaba en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Correcto, la sutil diferencia es que Ayoze no necesita adaptación al medio, creo que ya estaba en el Betis.
        Me refería a que igualmente no parece que vaya a estar disponible al principio. Y luego a ver como vuelve, que el año pasado le costó coger la forma de nuevo tras la lesión.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/24, 20:57:23.

        Comentario


        • Opino de que si sale Ayoze no va a venir sustituto igual que no viene sustituto de Guido.

          Las plazas estarían cubiertas y lo que hace falta de verdad son dos centrales y un 9.

          Que en el extremo izquierdo perdemos calidad ???

          Evidentemente pero es un puesto en el que hay overbooking.

          Comentario


          • La lesión con la maldita selección al final no es moco de pavo, que poco se habla de eso. Y a mí que la seleccicón española ganara la eurocopa me importa menos que el amistoso del Calavera juvenil que estoy viendo ahora, que casi empatamos en el último minuto (2-1 perdemos con la Real Sociedad).

            Comentario


            • Yo no le subía el sueldo ni medio euro. Si se lo quieren llevar, que paguen los 4 kilos por un jugador de 31 años de cristal y a por otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Yo no le subía el sueldo ni medio euro. Si se lo quieren llevar, que paguen los 4 kilos por un jugador de 31 años de cristal y a por otro.
                Es que es así y nada más.

                Comentario


                • Algunos ya están tapando por si se vende a Ayoze a la DD y a Haro y Catalan

                  Los mismos que pierden pie por Ayoze

                  Es alucinante. Quién no se contenta es porque no quiere.

                  Comentario


                  • Y digo yo, si se queda entonces no viene un 9, no? Pues muy mal gestionado, la verdad.

                    Comentario


                    • Este es el hilo pa recuperar wifi??

                      Comentario


                      • Entre esto y lo de Vitao vaya el mercadito a menos de una semana de empezar la liga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Y digo yo, si se queda entonces no viene un 9, no? Pues muy mal gestionado, la verdad.
                          Yo creo que sí vendría, aunque tendríamos muchos menos recursos (no son solo los 4 kilos de Ayoze, sino que también habría que contar su ficha).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Galleros estoy deseando leerte que nos dan cuatro millones por el chico, y rápido además…
                            Creo que no va a tardar mucho tiempo.

                            Comentario


                            • Fundamental coger los cuatro kilos. Ayoze se puede trincar una buena bezoya y a terminar la plantilla. En este equipo sobran los sobrados

                              Comentario


                              • Adiós muy buenas el muyayo, por lo menos espero que Pellegrini ponga a Fornals en la izquierda que tengo ganas de verlo en esa posición.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X