Lo divertido es que encima se pone a pedir mejoras contractuales estando lesionado. Qué show. Lamentable que el club vaya a tragar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El timing de Ayoze cual es exactamente? El quiere X en el Betis, apurará a ver si el Betis se lo da y si no se irá
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Hombre lo mismo no es, quizás yo lo vea desde mi perspectiva de tieso, pero a mí esos 2 kilos me costaría en torno a treinta y pico años trabajando, vaya toda la vida. Así que yo por lo menos lo mismo no lo veo
Pensando cómo tieso, me falta imaginación para imaginar una situación donde esté liquidando 24 millones de euros tan sumamente rápido que necesite rascar hasta el último céntimo. Más aun cuando seguro que estos estan inviertiendo y moviendo de algún modo la millonada que ganan para generar más. Es que al final del día, no estamos hablando de la situación de un mileurista donde pasar a ganar 3000 euros de los 1500 que se venía ganando supone un cambio notable en la calidad de vida. Hay que ponerse en perspectiva.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/24, 20:00:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues yo espero que firme cuanto antes la renovación. Se quiere luchar por la champions y no queréis tener en el plantel jugadores champions. El fútbol no es solo revalorizar jóvenes. Si se quiere competir hacen falta cracks como Ayoze, no Abdes o Diaos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeComo se quede ya puede mantener el nivel porque va a estar en el punto de mira de muchos de nosotros, HyC tambien.
Comentario
-
y si se va lloraremos todos de que ninguno de los que hay (porque reemplazo no va a haber): Rodri Diao Chimmy Abde Juanmi.. le lleguen a la suela del zapato a Ayoze
- 5 Me gusta
Comentario
-
y si se va lloraremos todos de que ninguno de los que hay (porque reemplazo no va a haber): Rodri Diao Chimmy Abde Juanmi.. le lleguen a la suela del zapato a Ayoze
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis ya ha presentado su propuesta y no la va a volver a subir, esperará a la del Villarreal o cualquier otro para:
1.- Igualar la propuesta del Villarreal y así subir la cláusula automáticamente a 10 millones, que no se lo lleven y volver a los salarios estratosféricos.
2.- Dejarlo ir y utilizar esos 4 millones en traer una bacalá frita, sin pretemporada y que no estará disponible las primera jornadas por la "Ley Pellegrini", si no entrena lo suficiente con el grupo, no juega.
No sé algunos de qué se preocupan y más teniendo a Abde y Diao...
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl Betis ya ha presentado su propuesta y no la va a volver a subir, esperará a la del Villarreal o cualquier otro para:
1.- Igualar la propuesta del Villarreal y así subir la cláusula automáticamente a 10 millones, que no se lo lleven y volver a los salarios estratosféricos.
2.- Dejarlo ir y utilizar esos 4 millones en traer una bacalá frita, sin pretemporada y que no estará disponible las primera jornadas por la "Ley Pellegrini", si no entrena lo suficiente con el grupo, no juega.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl Betis ya ha presentado su propuesta y no la va a volver a subir, esperará a la del Villarreal o cualquier otro para:
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario