Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo divertido es que encima se pone a pedir mejoras contractuales estando lesionado. Qué show. Lamentable que el club vaya a tragar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

      El timing de Ayoze cual es exactamente? El quiere X en el Betis, apurará a ver si el Betis se lo da y si no se irá
      Como con Guido, hay formas y formas.

      Comentario


      • Pues empieza a tocarme los cascabeles este muyayo. Y el añito lesionado que se ha pegado y con rendimiento inferior? Va a devolver pasta por eso? Hombreeeeee hay que ser un poquito Caballero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Hombre lo mismo no es, quizás yo lo vea desde mi perspectiva de tieso, pero a mí esos 2 kilos me costaría en torno a treinta y pico años trabajando, vaya toda la vida. Así que yo por lo menos lo mismo no lo veo
          Bueno, dando por sentado que lo que haga cada cuál con su dinero es totalmente lícito, ese pensamiento te lo podría comprar si fuese hace 30/25 años atrás sin el negocio multimillonario de los streamers y las redes sociales, donde el jugador a los 30 estaba frito y dependía de sus amistades o influencias para colocarse dentro de algún club o depender de donde se pudiese colocar con sus estudios. Pero hoy día donde cualquier jugador medio qué está ganando una pasta indecente, donde se dura más jugando al fútbol manteniendo dichos ingresos por mucho mas tiempo, y donde además al término, con abrirte una cuenta de YouTube/Twich o entrar en las historias estas que se montan Ibai y compañía y ya tienes asegurado un señor pastizal al año...escatimar un millón más o menos es mera cuestión de avaricia y de querer mas y mas.

          Pensando cómo tieso, me falta imaginación para imaginar una situación donde esté liquidando 24 millones de euros tan sumamente rápido que necesite rascar hasta el último céntimo. Más aun cuando seguro que estos estan inviertiendo y moviendo de algún modo la millonada que ganan para generar más. Es que al final del día, no estamos hablando de la situación de un mileurista donde pasar a ganar 3000 euros de los 1500 que se venía ganando supone un cambio notable en la calidad de vida. Hay que ponerse en perspectiva.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/24, 19:00:32.

          Comentario


          • Galleros estoy deseando leerte que nos dan cuatro millones por el chico, y rápido además…

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues yo espero que firme cuanto antes la renovación. Se quiere luchar por la champions y no queréis tener en el plantel jugadores champions. El fútbol no es solo revalorizar jóvenes. Si se quiere competir hacen falta cracks como Ayoze, no Abdes o Diaos
              Toda la razón del mundo hombre, aquí estilo Betisweb... Personas con 0 ambición en la vida , para estar arriba hacen falta tíos con un nivel de calidad alta, tengan 30 años o tengan 25 , con 25 hay que tener buen ojo para ficharlos antes de que exploten o tener dinero para comprarlos, y con 30 te los traes libres pues tienes que darle un buen sueldo, los jugadores buenos si no tienen buen sueldo no vienen eso de sentimientos y que en la ciudad se está muy bien , eso lo pensamos nosotros pero ellos se mueven por el verde del dinero... No hay mas , en cuanto ala directiva lo que tienen que hacer es buscar otras formas de inversión publicidad o lo que sea , pero el dinero tiene que estar en el terreno de juego que se nos olvida que esto es un equipo de fútbol .

              Comentario


              • Algún mensaje de aquí me recuerda a esa mítica cuarteta del selu con los lacios donde acaba con “toma peaso de crítica…”

                ”o lo que sea”!!

                ahí quea eso.

                Comentario


                • Como se quede ya puede mantener el nivel porque va a estar en el punto de mira de muchos de nosotros, HyC tambien.

                  Comentario


                  • sí que se la ha subido la selección a la cabeza al shico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Como se quede ya puede mantener el nivel porque va a estar en el punto de mira de muchos de nosotros, HyC tambien.
                      y si se va lloraremos todos de que ninguno de los que hay (porque reemplazo no va a haber): Rodri Diao Chimmy Abde Juanmi.. le lleguen a la suela del zapato a Ayoze

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                        y si se va lloraremos todos de que ninguno de los que hay (porque reemplazo no va a haber): Rodri Diao Chimmy Abde Juanmi.. le lleguen a la suela del zapato a Ayoze
                        Si, Ayoze Armando Maradona. Que pida lo que necesite hombre, faltaría más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          y si se va lloraremos todos de que ninguno de los que hay (porque reemplazo no va a haber): Rodri Diao Chimmy Abde Juanmi.. le lleguen a la suela del zapato a Ayoze
                          Si se va, nadie sabe lo que va a pasar. Si se queda, lo que es seguro es que tenemos otra ficha de las gordas que pagar.

                          Comentario


                          • El Betis ya ha presentado su propuesta y no la va a volver a subir, esperará a la del Villarreal o cualquier otro para:

                            1.- Igualar la propuesta del Villarreal y así subir la cláusula automáticamente a 10 millones, que no se lo lleven y volver a los salarios estratosféricos.

                            2.- Dejarlo ir y utilizar esos 4 millones en traer una bacalá frita, sin pretemporada y que no estará disponible las primera jornadas por la "Ley Pellegrini", si no entrena lo suficiente con el grupo, no juega.

                            No sé algunos de qué se preocupan y más teniendo a Abde y Diao...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              El Betis ya ha presentado su propuesta y no la va a volver a subir, esperará a la del Villarreal o cualquier otro para:

                              1.- Igualar la propuesta del Villarreal y así subir la cláusula automáticamente a 10 millones, que no se lo lleven y volver a los salarios estratosféricos.

                              2.- Dejarlo ir y utilizar esos 4 millones en traer una bacalá frita, sin pretemporada y que no estará disponible las primera jornadas por la "Ley Pellegrini", si no entrena lo suficiente con el grupo, no juega.

                              No sé algunos de qué se preocupan y más teniendo a Abde y Diao...
                              Es que igualar la propuesta del Villarreal puede ser hipotecarte demasiado y lo digo yo que me encanta Ayoze y quiero que se quede......pero claro dentro de unos límites.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                El Betis ya ha presentado su propuesta y no la va a volver a subir, esperará a la del Villarreal o cualquier otro para:

                                1.- Igualar la propuesta del Villarreal y así subir la cláusula automáticamente a 10 millones, que no se lo lleven y volver a los salarios estratosféricos.

                                2.- Dejarlo ir y utilizar esos 4 millones en traer una bacalá frita, sin pretemporada y que no estará disponible las primera jornadas por la "Ley Pellegrini", si no entrena lo suficiente con el grupo, no juega.

                                No sé algunos de qué se preocupan y más teniendo a Abde y Diao...
                                ¿Como el mismo Ayoze?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X