Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Totalmente de acuerdo, a gastar 0 energía en este tema.

Hay que darse más a valer como club. Ok, perfecto, esta es mi oferta, o la aceptas, o que vayan y pongan la cláusula.

Que se pongan las pilas con delantero, y central... Y si se va Ayoze, pues fornals a la izquierda y a buscar un extremo diestro que pueda rendir bien si es que lo ven necesario.

A cerrar los puestos claves y adiós muy buenas.

Punto también a las absurdas 30 fotos o posts de Ayoze con la selección, y desde antes de volver a pedir mejora o que se pira. El postureo y el comeguevismo en redes a jugadores bien atados, que después hacemos el parguela.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mucho creo que se ha tirado éste a la piscina.

No hacer caso de este mensaje, lo ha borrado. Me extrañaba que tuviera esa información tan precisa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mucho creo que se ha tirado éste a la piscina.

Si esto es verdad, espero que haya cláusulas de penalización para cuando se pase dos meses lesionado.

Comentario

• Yo no tengo información ni conozco a absolutamente nadie de su entorno pero es que huele desde lejos a tira y afloja provocado por las dos partes y que se va a alcanzar un acuerdo, cero nerviosismo con la hipotética salida de Ayoze. Se le subirá sueldo y seguro que pilla pluses por rendimiento para casi Igualar a lo del Villarreal. No le conviene a ninguna de las partes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Yo no tengo información ni conozco a absolutamente nadie de su entorno pero es que huele desde lejos a tira y afloja provocado por las dos partes y que se va a alcanzar un acuerdo, cero nerviosismo con la hipotética salida de Ayoze. Se le subirá sueldo y seguro que pilla pluses por rendimiento para casi Igualar a lo del Villarreal. No le conviene a ninguna de las partes.
            Esperemos que sea así por el bien del Betis

Comentario

• Pues lo ha vuelto a publicar cambiando los términos. Jajajaja

https://x.com/_manudeolmedoo_/status...58027697619214
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/08/24, 19:20:20.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                Me cuesta entender a futbolistas que han ganado mucho dinero y que siguen priorizando el dinero a estar a gusto en un sitio.Qué más da tener en el banco 25 millones que 27!!
                Hombre lo mismo no es, quizás yo lo vea desde mi perspectiva de tieso, pero a mí esos 2 kilos me costaría en torno a treinta y pico años trabajando, vaya toda la vida. Así que yo por lo menos lo mismo no lo veo

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hombre lo mismo no es, quizás yo lo vea desde mi perspectiva de tieso, pero a mí esos 2 kilos me costaría en torno a treinta y pico años trabajando, vaya toda la vida. Así que yo por lo menos lo mismo no lo veo
                  Es que es así. El dinero siempre es dinero. Y si tienen mucho, pues más quieren tener. Que no tiene porqué siempre ser así, los habrá que priorizan o tienen otras circunstancias vitales en determinados momentos, pero tener mucha pasta no delimita querer más pasta. Es lícito y lógico.

Comentario

• "El Betis ha mejorado su oferta a Ayoze, que sigue meditando su continuidad, pero desde el entorno del atacante se insiste en que la nueva oferta tampoco es suficiente y no se acerca a lo que consideran que debería ser el salario del jugador. Además, como informan desde Relevo, el Villarreal sigue presionando y le ha comunicado que está dispuesto a pagar su cláusula, a la que añadirían una propuesta salarial suculenta y bastante por encima de la que viene exponiendo el Betis."

A que esperamos para decirle a los representantes que se acabó, otro caso Guido, que traigan los 4 kilos rápidos que tenemos que fichar un central ya, y si sale Ayoze cumplimos con el límite salarial para inscribirlo ya.

Comentario

• A ver Ayoze es un jugador muy importante y que nos da mucho, está pidiendo lo que considera acorde a su rendimiento, pero, y ya lo dijo algún compañero, cuando su rendimiento no sea acorde a su salario pedirá que se lo bajen? Con jugadores de cierta edad hay que tener precaución porque a la larga suelen dejar de rendir y ya estamos con que no hay quien lo saque, porque su rendimiento es muy inferior a su salario yo no le daba más de 2+1+1, según rendimiento

Comentario

• Y cambiando de tema. A Ayoze qué le pasa? Sigue lesionado? Desde finales de junio? Molestias? Este necesita un mes medio para coger ritmo

Comentario

• Qué mal lo están gestionando ambas partes para que el jugador se quede.

Porque si el señor Pérez acaba renovando, a la primera pubalgia que tenga, que baje un poco el rendimiento, etcétera…. puede que parte de la grada se le eche encima.

Estas noticias no dejan nada bien al jugador

Comentario

• El timing del propio Ayoze es para dejarlo en el banquillo hasta despues del paron si acaba quedandose

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                              Qué mal lo están gestionando ambas partes para que el jugador se quede.

Porque si el señor Pérez acaba renovando, a la primera pubalgia que tenga, que baje un poco el rendimiento, etcétera…. puede que parte de la grada se le eche encima.

Estas noticias no dejan nada bien al jugador
                              De momento, en seis días empezamos competición a ritmo de tres partidos por semana y con la clasificación para Conference en juego. Llegará? Ha entrenado? Está en forma? Jugará por decreto? O estará negociando una mejora?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                El timing del propio Ayoze es para dejarlo en el banquillo hasta despues del paron si acaba quedandose
                                El timing de Ayoze cual es exactamente? El quiere X en el Betis, apurará a ver si el Betis se lo da y si no se irá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X