Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé, todo el mundo comenta que Ayoze está pidiendo 3,5 millones netos y que el Villarreal se los ofrece. Estoy segurísimo que Ayoze, al llegar libre. está cobrando mínimo, mínimo, 2 millones netos que son 4 millones brutos.

Pero es que aunque pidiera que se le subiera el sueldo un millón bruto más, a mi un jugador que viene al club con esa actitud, sabiendo que sus años de fútbol están cercanos a su fin y que lo único que puede pasar es que vaya cuesta abajo, tanto en lo físico como en la salud, ya me está sobrando en el equipo.

Lo echaron de Inglaterra, donde ya no jugaba apenas y no hay ningún club de los grandes que lo quiera, ni el Chelsea que lo ficha todo, porque esos clubes saben que ya no va a dar el nivel que ellos exigen o buscan.

Si esa es la actitud, no la de buscar una pequeña subida que el club aceptaría de buen grado por su rendimiento este año y medio sino, y escuchando las noticias de que hay una gran distancia entre lo que pide el jugador y lo que el R. Betis ofrece, está claro que la actitud es la de buscar un subidón de casi el 100% del sueldo que el R. Betis NO PUEDE NI DEBE PAGAR, así que deposite la cláusula y adiós muy buenas.
    A iron_man, Arkaknio, Alcotán, Megido, YQ1BC y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Algunos es que veis el fútbol solo como inversión. Que está bien dar con gente joven que te de rendimiento deportivo y económico, pero sal al campo en un mismo 11 con Rodri, Diao, Altimira, Iker Losada…. A ver por lo que competimos.
      Lo que pasa es que queremos jugadorazos siempre, pero luego cuando tenemos una losa de sueldos encima, pues hay lloros y lamentos por jugadores "Champions" como Ayoze. Que por cierto ha ofertado (?) por él un equipo fuera de toda competición europea como el Villarreal. Con una cláusula que es una pringá no ha venido ninguno de UCL. Casualidad seguro, no se habrán enterao.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/24, 17:26:09.

Comentario

• El problema, insisto, es a quien te traes con menos dinero que el año pasado. Yo no estoy a favor de pagarle un pastizal. El miedo es como lo sustituyes.

Jesus Rodriguez aun lo veo verde. Chimy Avila no te asegura regularidad y Abde... bueno ya sabemos como es Abde
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/08/24, 17:29:04.
        A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Si se queda, bien, buen jugador.

Si se va, que pase el siguiente. No es cuestión de hipotecarse por un buen jugador de 31 años.

El problema es que los que tienen que salir, que están hipotecando el resto de movimientos, es imposible colocarlos en ninguna parte.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Cómo podría suceder entonces que un club de Villarreal que vivió siempre a caballo de segunda b y tercera de repente llegue a subcampeón de liga y campeón de la UEFA.

Todo el panorama actual se explica porque los clubes se volvieron sociedades anónimas deportivas, y desde entonces su músculo se basa en el capital acccionarial y el aspecto empresarial y no en sus socios y abonados. Y en este sentido hay muchos clubes en España que están en manos de grupos con más poder y más capital que el nuestro.
            Tu crees que en estos años la familia Roig ha perdido pasta con el fútbol? Porque yo eso me lo creo en los primeros años, después de 25, 30 años, dudo que les haya costado el dinero.

Comentario

• Cuatro años a un tío de 31?
              Me gusta poco el asunto la verdad…
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                El problema, insisto, es a quien te traes con menos dinero que el año pasado. Yo no estoy a favor de pagarle un pastizal. El miedo es como lo sustituyes.

Jesus Rodriguez aun lo veo verde. Chimy Avila no te asegura regularidad y Abde... bueno ya sabemos como es Abde
                Es que si se pira, entre la cláusula y lo que libera de sueldo, y estando ya en el 1:1 según Pepe Elias, iria a por un delantero. En ese puesto tenemos gente para tirar. En la delantera no.
                A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  El problema, insisto, es a quien te traes con menos dinero que el año pasado. Yo no estoy a favor de pagarle un pastizal. El miedo es como lo sustituyes.

El problema es que en esa posición tenemos a Adbe, Juanmi, Assane y Ávila.

Opino de que no tendría que venir nadie en su puesto.

Y no te he dicho a Fornals que es donde me gustaría verlo pero al míster no le parece gustar.

Un delantero centro y dos centrales es lo que necesitamos.
                  A Gattuso8, iron_man, rakemitri, Alcotán, kkTUAkk y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Yo tras tantos mensajes ya no se si es bueno venderlo, renovarlo, dejarlo en la grada o reconvertirlo a central.

Ojala una voz autorizada me guie el camino de lo que pensar.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Sobre las 13h el compañero Chocobetis y yo, hemos comentado que esos rumores sobre la oferta del Villarreal no nos cuadraban en absoluto. Ya veremos en qué queda todo, pero pinta a que el Betis le ha querido mejorar el contrato por rendimiento, que también importa que los jugadores estén contentos, y que para obtener un mejor rédito, su agencia de representación ha filtrado humo a la prensa.

En cualquier caso, no podemos pasar, como se está leyendo en este foro, de criticar la gestión porque nos lo birle el Villarreal a criticar que hayan ofertado para su renovación. Seamos críticos, pero coherentes. Que hay cosas que no se entienden.
                      Es que aquí por el foro pululan unos personajes que vienen claramente a trolear, dicho por alguno de ellos incluso. Son los mismos que después desaparecen cuando las noticias son buenas. Hace mucha falta la lista de ignorados, y mira que no me gustaba esa medida, pero es que el foro está perdiendo calidad a pasos agigantados.
                      A Gattuso8, y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Perfecto, pero entonces la estrategia no puede ser seguir fichando a tíos que superan la treintena porque entonces el problema será el de nunca acabar.

Yo no tendría ningún miedo de que Ayoze se fuera si tuviéramos una solvencia económica decente, pero si nos las estamos viendo y deseando para poder traer un central y un delantero estando fuera ya los anteriores, no me quiero imaginar para sustituto de Ayoze. Para mi, hay que traerlo porque la cantidad no implica calidad y calidad en ese puesto, salvo que Abde venga enchufadisimo, no hay y 4 millones no soluciona el problema económico del equipo.
                        El problema no es la treintena, que es la única edad a la que aspiramos a ciertos jugadores. Tenemos muchos ejemplos de jugadores en la treintenta que nos han metido en Europa 4 años seguidos e incluso de varios ya a los que se les ha podido dar salida. El problema es hacer de oro a esos en la treintena para no poder quitártelos luego ni con agua caliente cuando el rendimiento empiece a bajar.

Yo insisto, este equipo con Juanmi ha jugado mil veces mejor que con Ayoze. Es más, este equipo sacó mejores resultados cuando las bandas titulares eran Ruibal y Laínez. Que a nadie se le olvide que este equipo (Bravo, Miranda, Víctor Ruiz, Mandi, Emerson, Guido, Guardado, Ruibal, Fekir, Laínez, Borja Iglesias; y en el banquillo Joel, Loren, Tello, Sidnei y compañía) logró mejores resultados que el del año pasado.

Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol. Si jugamos bien al fútbol, con lo que hay (sin Ayoze) y viniendo lo que tiene que venir debería dar para hacer un buen papel. Y si no, nos vamos a comer un pionono con Ayoze o sin Ayoze.

Si seguimos viendo el fútbol como una colección de cromos (el primero que lo está viendo así creo que es el entrenador) nos vamos a estrellar seguro.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/24, 17:50:44.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo tras tantos mensajes ya no se si es bueno venderlo, renovarlo, dejarlo en la grada o reconvertirlo a central.

Ojala una voz autorizada me guie el camino de lo que pensar.
                          Si lo pides así...

Opino de que lo mejor es que se quede cobrando lo que cobra.

Lo mejor para los BÉTICOS, claro está.

Comentario

• El problema económico no está en darle 2.5 a Ayoze que los vale, sino dárle 2 Chimmy Avila y 2,5 a Bakambu.

Normal que pida ese dinero para renovar si el club lo está pagando a otros.

Yo si haría un esfuerzo dentro de las posibilidades por retenerlo,arriba genera y eso vale dinero.

Lo que espero es que no le hagan 4 años de contrato que son las caiditas que tienen los cuñados.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Este tipo de respuestas ya las dieron Guido y Pezzella en varias ocasiones y ambos han dejado el Betis, ese ya veremos suena a lo que suena, y no lo veo ilógico, el futbolista rinde como para mejorar su sueldo y el Betis no se puede permitir pillarse los dedos con otro futbolista no revalorizable.
                              Pero sí se lo permite con futbolistas que no están rindiendo como Bellerín, Juanmi o el propio Chimy, sin contar los casos de Carvalho o Fekir.

Comentario

• Ayoze no viaja a Alemania a la espera de resolver futuro https://www.estadiodeportivo.com/fut...09-460525.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X