Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo del Chimy fue una cosa terroríiiiiifica.
Si quieres un tío que se pegue con los centrales haber probado a Yanis.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Gonzalo Tortosa suele ser de los periodistas mejor informados de la actualidad Betis. Me extrañaría mucho que si no fuera así, lo hubiera dicho.
De hecho, no se ha mojado con la polémica 1:1 porque dice que no tiene contrastada la información y prefiere mantenerse al margen hasta que lo sepa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El mismo club que lleva un año diciendo que con la siguiente venta se alcanza la regla del 1:1 y hemos necesitado 15 o 20 ventas para que sea así o tal vez tampoco pero ya casi?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y yo te digo que un nota que viene del Huesca y Osasuna no va a ganar mas que Ayoze, que lo mismo lo ha contrastado con el representante de Ayoze, en fin
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo del Chimy fue una cosa terroríiiiiifica.
Si quieres un tío que se pegue con los centrales haber probado a Yanis.
El tatuaje de la Macarena y el mensajito que pone no es digno ni de galletas chinas
Vaya tribunero hemos fichado.A Frankfurter-Bético y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Ayoze no lo sustituiría con nadie, su salario liberado lo invertiría en el Delantero, ya tenemos muchos jugadores para jugar en 3/4.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
En serio???
La marca Real Sociedad o Villarreal vende más que el Betis???
Los abonos???
Serán las ventas??? Pues entonces, el problema gordo lo tenemos en la directiv
Yo flipo
Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 09/08/24, 14:30:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSu sustituto está en el B
Yo lo que quiero es un sustituto para W.Jose.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De momento bajando el nivel de la plantilla, a ver cómo queda la cosa cuando cierre el mercado.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario