Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dieces, quise decir.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues parece que sí que se va, está siendo un mercado un poco raro.

Comentario

• Comentan q Osasuna solo paga 250.000E por la cesión de Bryan
        No hubiese sido un mal recambio

Comentario

• Pues seguimos engordando pollitos para otros. Deficiencias en la gestión de los contratos. Hay que apretar más en las cláusulas. Resucitamos al jugador para esto

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Pues seguimos engordando pollitos para otros. Deficiencias en la gestión de los contratos. Hay que apretar más en las cláusulas. Resucitamos al jugador para esto
            A quien te refieres con pollito? Ayoze? Hombre ya es un poco gallina vieja.

Comentario

• Pues una vez que me voy haciendo el cuerpo, se me va pasando el cabreo de ayer y voy a lo práctico: cobren pronto la cláusula y traigan a un delantero centro!!

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                Pues una vez que me voy haciendo el cuerpo, se me va pasando el cabreo de ayer y voy a lo práctico: cobren pronto la cláusula y traigan a un delantero centro!!
                Pero un delantero que pueda jugar de central.
                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• A ver si se creéis que un tío que en la Premier cobraba una pasta va a venir aquí dándose besos al escudo y diciendo, pagadme lo mínimo y ponedme 200 millones de clausula...

Vivís en mundos paralelos donde todo es felicidad eh, se vais a caer del guindo...

Comentario

• Según Gonzalo Tortosa, Fekir, WC (de sobra conocido), ABDE y CHIMY cobran más que Ayoze. Alguno te quiere vender que hay que bajar la masa salarial y tiene a dos fichajes recientes cobrando más que Ayoze. El de Abde se puede entender porque es joven y venía como joven promesa y cartel de fichaje estrella. El del Chimy, valoradlo vosotros porque tela.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Según Gonzalo Tortosa, Fekir, WC (de sobra conocido), ABDE y CHIMY cobran más que Ayoze. Alguno te quiere vender que hay que bajar la masa salarial y tiene a dos fichajes recientes cobrando más que Ayoze. El de Abde se puede entender porque es joven y venía como joven promesa y cartel de fichaje estrella. El del Chimy, valoradlo vosotros porque tela.
                      Lo siento, pero dudo muchísimo que el Chimy cobre mas que Ayoze, y de Abde tengo mis dudas, aunque viniendo del Barca, estará ahí ahí

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Según Gonzalo Tortosa, Fekir, WC (de sobra conocido), ABDE y CHIMY cobran más que Ayoze. Alguno te quiere vender que hay que bajar la masa salarial y tiene a dos fichajes recientes cobrando más que Ayoze. El de Abde se puede entender porque es joven y venía como joven promesa y cartel de fichaje estrella. El del Chimy, valoradlo vosotros porque tela.
                        Hay está el gran problema que se viene arrastrando desde hace años,las fichas altísimas.

¿Qué queréis que piense Ayoze viendo eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo siento, pero dudo muchísimo que el Chimy cobre mas que Ayoze, y de Abde tengo mis dudas, aunque viniendo del Barca, estará ahí ahí
                          Gonzalo Tortosa suele ser de los periodistas mejor informados de la actualidad Betis. Me extrañaría mucho que si no fuera así, lo hubiera dicho.

De hecho, no se ha mojado con la polémica 1:1 porque dice que no tiene contrastada la información y prefiere mantenerse al margen hasta que lo sepa.

Comentario

• No me cuadra nada de lo que está saliendo. Ni los tiempos, ni las formas, ni los periodistas que informan, ni que ayoze sea tan clave para el esquema de Marcelino cuando tiene otros perfiles.

Mi opinión es que es humo, que ayoze está negociando para renovar con el Betis y que se está filtrando información falsa, si de verdad tiene una oferta del Villarreal, el Betis la puede igualar, y no será un salario tan lejos de lo que puede pagar el Betis, entonces 10 kilos ya no es tan poco por un jugador de 31 con historial de lesiones importante incluida una pubalgia a medio curar.

Si tuviera que apostar, diría que se queda, por mucho que le duela a su representante trincar menos dinero.

Comentario

• Si el Chimy es de los mejores pagados en la plantilla es para quemar el estadio
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/08/24, 13:41:58.
                              A Gattuso8, Balompédico y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                                No me cuadra nada de lo que está saliendo. Ni los tiempos, ni las formas, ni los periodistas que informan, ni que ayoze sea tan clave para el esquema de Marcelino cuando tiene otros perfiles.

Mi opinión es que es humo, que ayoze está negociando para renovar con el Betis y que se está filtrando información falsa, si de verdad tiene una oferta del Villarreal, el Betis la puede igualar, y no será un salario tan lejos de lo que puede pagar el Betis, entonces 10 kilos ya no es tan poco por un jugador de 31 con historial de lesiones importante incluida una pubalgia a medio curar.

Si tuviera que apostar, diría que se queda, por mucho que le duela a su representante trincar menos dinero.
                                Yo no me creo ninguna de las dos ofertas. Presión del repre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X