Dieces, quise decir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePues seguimos engordando pollitos para otros. Deficiencias en la gestión de los contratos. Hay que apretar más en las cláusulas. Resucitamos al jugador para esto
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajePues una vez que me voy haciendo el cuerpo, se me va pasando el cabreo de ayer y voy a lo práctico: cobren pronto la cláusula y traigan a un delantero centro!!A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si se creéis que un tío que en la Premier cobraba una pasta va a venir aquí dándose besos al escudo y diciendo, pagadme lo mínimo y ponedme 200 millones de clausula...
Vivís en mundos paralelos donde todo es felicidad eh, se vais a caer del guindo...A Eliot, Alcotán, Floty, de fondo, Maverik83, GabyCalderon, Satanitas y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Según Gonzalo Tortosa, Fekir, WC (de sobra conocido), ABDE y CHIMY cobran más que Ayoze. Alguno te quiere vender que hay que bajar la masa salarial y tiene a dos fichajes recientes cobrando más que Ayoze. El de Abde se puede entender porque es joven y venía como joven promesa y cartel de fichaje estrella. El del Chimy, valoradlo vosotros porque tela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSegún Gonzalo Tortosa, Fekir, WC (de sobra conocido), ABDE y CHIMY cobran más que Ayoze. Alguno te quiere vender que hay que bajar la masa salarial y tiene a dos fichajes recientes cobrando más que Ayoze. El de Abde se puede entender porque es joven y venía como joven promesa y cartel de fichaje estrella. El del Chimy, valoradlo vosotros porque tela.A rakemitri, Alcotán, Floty, franete, Raphael De La Ghetto, la zurda de ébano y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSegún Gonzalo Tortosa, Fekir, WC (de sobra conocido), ABDE y CHIMY cobran más que Ayoze. Alguno te quiere vender que hay que bajar la masa salarial y tiene a dos fichajes recientes cobrando más que Ayoze. El de Abde se puede entender porque es joven y venía como joven promesa y cartel de fichaje estrella. El del Chimy, valoradlo vosotros porque tela.
¿Qué queréis que piense Ayoze viendo eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo siento, pero dudo muchísimo que el Chimy cobre mas que Ayoze, y de Abde tengo mis dudas, aunque viniendo del Barca, estará ahí ahí
De hecho, no se ha mojado con la polémica 1:1 porque dice que no tiene contrastada la información y prefiere mantenerse al margen hasta que lo sepa.
Comentario
-
No me cuadra nada de lo que está saliendo. Ni los tiempos, ni las formas, ni los periodistas que informan, ni que ayoze sea tan clave para el esquema de Marcelino cuando tiene otros perfiles.
Mi opinión es que es humo, que ayoze está negociando para renovar con el Betis y que se está filtrando información falsa, si de verdad tiene una oferta del Villarreal, el Betis la puede igualar, y no será un salario tan lejos de lo que puede pagar el Betis, entonces 10 kilos ya no es tan poco por un jugador de 31 con historial de lesiones importante incluida una pubalgia a medio curar.
Si tuviera que apostar, diría que se queda, por mucho que le duela a su representante trincar menos dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeNo me cuadra nada de lo que está saliendo. Ni los tiempos, ni las formas, ni los periodistas que informan, ni que ayoze sea tan clave para el esquema de Marcelino cuando tiene otros perfiles.
Mi opinión es que es humo, que ayoze está negociando para renovar con el Betis y que se está filtrando información falsa, si de verdad tiene una oferta del Villarreal, el Betis la puede igualar, y no será un salario tan lejos de lo que puede pagar el Betis, entonces 10 kilos ya no es tan poco por un jugador de 31 con historial de lesiones importante incluida una pubalgia a medio curar.
Si tuviera que apostar, diría que se queda, por mucho que le duela a su representante trincar menos dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario