Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿La situación económica del Atlético de Madrid o del Barcelona cuál es?
    Del Atlético no sé mucho, porque además es un club algo opaco, lo que se sabe es que han hecho una ampliación de capital de 70 millones, que van a fichar a Julián Alvarez, Gallagher, etc y se ha perdido la cuenta de lo que se va a gastar. Aparte de ser un club ahora mismo muy alejado de la realidad del Betis, que mueve bastantes más millones.

Del Barça estarán hasta peor que nosotros, con la diferencia que ellos generan como 9 veces más, por lo tanto no se puede ni comparar porque son dimensiones totalmente diferentes.

Nuestro escalón deportivo ahora mismo, por suerte, es el de la Real Sociedad, Villarreal, Athletic, los vecinos...

Los vecinos ahora mismo son una incógnita total, pero hasta ahora parecen que tienen el colchón de unos cuantos años en Champions, y alguna venta.
    El Athletic casi que también es incomparable por su idiosincrasia. Pero ha ido el PSG, el Barça...por su mejor futbolista y se han vuelto para atrás.
    El Villarreal y Real estamos hartos de comparar la situación, llevamos años en mayor o menos medida en el mismo escalón deportivo que ellos, pero económicamente no. Ya vemos que tienen la posibilidad de quitarnos a uno de nuestros mejores futbolistas sin despeinarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Por algo será, porque estarán mejores gestionados, no?
      El Villarreal ha vendido en las dos temporadas anteriores a Día por 14 millones, Chukwueze por 20, Jackson por 37, Pau Torres por 33, Solrloth por 32, Jorgensen por 24

Sobre su gestión económica ya puedes leer aquí https://www.marca.com/2011/05/29/fut...38%20millones. cómo funciona el
      asunto y el señor Roig

La Real tuvo suerte con las ventas como la de Isaak , ahora la de Le Normand por 34 y Ali Cho por 10, y además ayudas institucionales enormes como la obra de Anoeta y su concesión hasta 2065 a la Real

Ya sabemos que juegan en un campo municipal y no tienen propiedad en el estadio como nosotros, pero en la práctica son sus dueños

https://as.com/futbol/2016/11/08/pri...outputType=amp

La financiación del proyecto de la reforma del Estadio de Anoeta ya está definida. Lo ha hecho público hoy la Real Sociedad, después de que se conociera que el Gobierno Vasco ratificaba el compromiso adquirido en su día con el club donostiarra para ayudar en la financiación del proyecto. La Real ha explicado que "el coste inicial de la actuación suma un total de 50.745.132,14 euros", de cuyo importe deben deducirse las actuaciones en la Casa de Cultura Ernest Lluch, Kirol Etxea y Federación Guipuzcoana de Fútbol, que están situados actualmente en los bajos del Estadio Anoeta.

De esos 50 millones de euros, el club donostiarra aportará concretamente 36.745.132 euros, el Gobierno vasco los 10 millones ya comentados, y la Diputación Foral de Gipuzkoa, otros 4 millones. De los 36 millones que pondrá la Real de sus arcas, la Real aportará de forma directa 24 millones de euros, lo que supone el 50% del coste total de la remodelación del estadio y del miniestadio, situado justo al lado y cuya mejora está incluida en el proyecto integral de mejora de la zona deportiva de Anoeta. A eso hay que sumar algo más de 12 millones hasta completar el coste total definitivo de las obras totales. Según especifica el club realista, "esta última aportación se realiza en concepto de canon adelantado por un nuevo plazo de duración a partir de la vigencia del anterior convenio –fijado en el año 2033-, por lo que inicialmente se fija hasta septiembre de 2067 el nuevo plazo de uso y explotación para el club donostiarra.”
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/08/24, 12:07:09.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La Real y el Villarreal tiran mucho de cantera y es nuestro modelo, pero no hoy, porque no hay muchos chicos preparados para ayudar ya. Pero el objetivo debería ser tener un filial tan potente como el suyo, y si puede ser que estén por Segunda y de ahí sacar jugadores que sea el 40% de la plantilla y luego el resto gastarlo en jugadores de fuera sean contrastados o apuestas.

Para esto es muy importante un entrenador que tire de cantera, que prefiera Juan Cruz a Abde/Avila y que Raúl le valga como segundo delantero. Además, que considere qeu Miranda es mejor que Perraud...
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 12:04:40.
        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Todo parte de la ruina en que nos han metido.De ahí vienen estos sustos y fatiguitas.

Con el abuelo menos mal que SI acertaron plenamente si no a saber donde andaríamos.
          Hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo respeto la decisión del club de no pagar a Ayoze mas de lo que podemos permitirnos y la de Ayoze de irse pagando la clausula. Por lo menos dejaría algo en el club, no como Guido.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Del Atlético no sé mucho, porque además es un club algo opaco, lo que se sabe es que han hecho una ampliación de capital de 70 millones, que van a fichar a Julián Alvarez, Gallagher, etc y se ha perdido la cuenta de lo que se va a gastar. Aparte de ser un club ahora mismo muy alejado de la realidad del Betis, que mueve bastantes más millones.

Del Barça estarán hasta peor que nosotros, con la diferencia que ellos generan como 9 veces más, por lo tanto no se puede ni comparar porque son dimensiones totalmente diferentes.

Nuestro escalón deportivo ahora mismo, por suerte, es el de la Real Sociedad, Villarreal, Athletic, los vecinos...

Los vecinos ahora mismo son una incógnita total, pero hasta ahora parecen que tienen el colchón de unos cuantos años en Champions, y alguna venta.
              El Athletic casi que también es incomparable por su idiosincrasia. Pero ha ido el PSG, el Barça...por su mejor futbolista y se han vuelto para atrás.
              El Villarreal y Real estamos hartos de comparar la situación, llevamos años en mayor o menos medida en el mismo escalón deportivo que ellos, pero económicamente no. Ya vemos que tienen la posibilidad de quitarnos a uno de nuestros mejores futbolistas sin despeinarse.
              La frase de "la champions es deficitaria" es totalmente real cuando se trata de equipos que no van a champions año tras año. El Sevilla no solo no tiene colchón ninguno sino que esté año financieramente va a estar ya peor que nosotros con la diferencia de que allí no tienen ninguna intención de realizar una ampliación de capital porque los que mandan no tiene el soporte financiero para respaldar esa ampliación.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

La frase de "la champions es deficitaria" es totalmente real cuando se trata de equipos que no van a champions año tras año. El Sevilla no solo no tiene colchón ninguno sino que esté año financieramente va a estar ya peor que nosotros con la diferencia de que allí no tienen ninguna intención de realizar una ampliación de capital porque los que mandan no tiene el soporte financiero para respaldar esa ampliación.
                Para nada es deficitaria, deficitario es pensar que pueden ganar la liga y meterse en sueldos abismales por intentarlo. Si tu juegas la Champions siendo consciente que es un premio y que puedes dar lo que puedes dar, para nada debe ser deficitiario, en todo caso frustrante al darte cuenta que no puedes hacer mucho más allá de verla como un premio.

Comentario

• El R.Betis ha ofertado lo que puede, si al futbolista no le parece suficiente, que depositen la pasta de la cláusula y buen viaje. 31, 4 temp a 4/5 kilos año? SIMPLEMENTE NO PODEMOS
                  A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para nada es deficitaria, deficitario es pensar que pueden ganar la liga y meterse en sueldos abismales por intentarlo. Si tu juegas la Champions siendo consciente que es un premio y que puedes dar lo que puedes dar, para nada debe ser deficitiario, en todo caso frustrante al darte cuenta que no puedes hacer mucho más allá de verla como un premio.
                    Si es deficitaria de la forma en la que los clubes la afrontan. Del Nido mismo lo dijo hace no mucho, no es sostenible intentar ir a champions todos los años porque ello supone una inversión y por lo tanto riesgo muy alto y con que no lo consigas un año te pegas el palo, que había que estar clasificando a Europa League año tras año y cada cierto tiempo intentar ese salto, es decir, concentrar todos los beneficios de varias temporadas en gastarlos en una. Para dar el salto de verdad, hay que clasificarse un par de años seguidos llegando lejos. Si no coges ese salto, financieramente no es sostenible

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

La Champions es deficitaria cuando te equivocas y fichas al Papu, a Januzaj, a Martial. Veremos si para la Real Sociedad es deficitaria.

Añado, en el club se ha dicho por activa y por pasiva que un año de ingresos Champions ya se equilibraría todo.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Cuando tengo mil, quiero dos mil. Cuando tengo 10 mil, quiero 20 mil... Y cuando tenga 25 millones, voy a querer 50 millones.

Y no por nada, si no porque puedo mantener y comprar más caprichos caros, cuanto más dinero tengo. Y puedo mantener un nivel de vida más alto, durante más tiempo.
                        Que simple es todo para algunos . Más dinero más cosas puedo comprar. Había una vez un hombre tan pobre tan pobre que solo tenía dinero. En el Betis está viniendo pesetas a punta pala. Los que decís de Joaquín? Joaquín ha estado los últimos 3 años. Siendo el jugador que menos cobraba de la plantilla. Por cierto lo de Guido es de peli por no. Tanto llorar y llorar . A veces el dinero no lo es todo. A ver qué le dice a su familia cuando a las 4 sea de noche y llueva sin parar y sus niñas no tengan amiguitos y su mujer no pueda salir a charlar con la vecina
                        A GabyCalderon y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Cuando tengas en tu cuenta 25 millones me cuentas si miras o no el dinero.
                          Eso es como si yo te digo que cuando juegues en primera división y sepas dar un pase de 50 metros opines sobre si un jugador es bueno o malo
                          A Eliot y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Cuando tengo mil, quiero dos mil. Cuando tengo 10 mil, quiero 20 mil... Y cuando tenga 25 millones, voy a querer 50 millones.

Y no por nada, si no porque puedo mantener y comprar más caprichos caros, cuanto más dinero tengo. Y puedo mantener un nivel de vida más alto, durante más tiempo.
                            Eso ya son los valores de cada uno y lo que le mueve al realizar su profesión. Si lo único que valoras( hablo en general) es tener cuanto más billetes mejor, más casas y mas coches pues genial. Yo creo que siendo el dinero algo muy importante en la vida de un futboolista no lo es todo. El jugar, sentirse importante en un equipo, y feliz desarrollando tu profesión también cuenta. Lo que ha hecho Mariano yo no lo entiendo.. Tienes el ejemplo de Kroos quien, pudiendo firmar contratos millonarios, ha decidido retirarse en lo más alto. Vivir en la constante trampa del más y más me parece un sinsentido

Comentario

• El problema es que no se pueden intercambiar los sueldos.

¿Aporta más Ayoze que Fekir o WC? Rotundamente sí. Pero cada uno cobra lo que firma.

¿Queremos que en 2 años Ayoze cobre lo que Fekir y tengamos a otros jugadores en la situación actual de Ayoze rindiendo mucho más pero no pudiendo pagarles lo que les ofrecen fuera?

Ojalá se quede y sea todo una invención del representante para presionar. Pero sin salir WC o Fekir no le subiría (algo, no lo que dicen que le ofrece el Villarreal) a Ayoze.

Lo que complica realmente la planificación es que es diferente lo que tienes que hacer si se va Ayoze o si el que sale es Abde.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                                Entiendo que haya quienes se cojan su berrinche porque jugadores como Pezzella o Ayoze puedan irse por 4 o 4,5 kilos. Pero también es fácil de entender que si éstos jugadores vinieron a un club como el Betis por encima de otros más potentes económicamente, es entre otras cosas porque se les puso esa cláusula. El Betis, para poder atraer a ciertos jugadores tiene que ceder en cosas para compensar otras. Y tampoco puede tirar la casa por la ventana por jugadores que superan la treintena con lo que eso conlleva, porque si no el berrinche foril es aún mayor. Y lo de Guido creo que se entiende que ha sido el jugador quien lleva 2 años mareando la perdiz para irse libre.
                                No es cuestion de exculpar a nadie, pero cuando nos cogemos esos berrinches, hay que respirar profundo y ser un poco más analítico, para no terminar haciéndonos el harakiri.
                                A mí, me llama más la atención cómo jugadores de cierto caché como Pezzella, capitán de la Fiore, o Ayoze, con caché Premier, han podido recalar aquí por encima de otros clubes.
                                Lógica pura compañero., mis dieses para tí
                                A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X