Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo parte de la ruina en que nos han metido.De ahí vienen estos sustos y fatiguitas.

Con el abuelo menos mal que SI acertaron plenamente si no a saber donde andaríamos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/24, 11:10:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Yo lo que me quedo flipado, es que los que criticamos está nefasta situación económica que nos han llevado, la mayor deuda en la historia, somos los malos y los que lo defienden todo, todo es bonito, pase lo que pase, esos son los buenos béticos. Que no exista oposición no hace buenos a estos dos tunantes
      Que no, que por lo visto no se puede ir cuatro años seguidos a Europa si no es tieso y endeudado hasta las trancas. Ningún equipo del mundo o ni siquiera de la liga ha conseguido eso en su historia.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues entonces ya estoy más tranquilo todavía. Hemos ganado 4 millones por Ayoze . Ole. Y ahora busca un sustituto ........ah, espera , que el chico Abde está que se sale
        Lo que digo es que siempre hay buenas opciones de mercado, lo importante es encontrarlas. No podemos ponerle a Ayoze el sueldo que el quiera si no se ajusta a la realidad económica del club.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
          Entiendo que haya quienes se cojan su berrinche porque jugadores como Pezzella o Ayoze puedan irse por 4 o 4,5 kilos. Pero también es fácil de entender que si éstos jugadores vinieron a un club como el Betis por encima de otros más potentes económicamente, es entre otras cosas porque se les puso esa cláusula. El Betis, para poder atraer a ciertos jugadores tiene que ceder en cosas para compensar otras. Y tampoco puede tirar la casa por la ventana por jugadores que superan la treintena con lo que eso conlleva, porque si no el berrinche foril es aún mayor. Y lo de Guido creo que se entiende que ha sido el jugador quien lleva 2 años mareando la perdiz para irse libre.
          No es cuestion de exculpar a nadie, pero cuando nos cogemos esos berrinches, hay que respirar profundo y ser un poco más analítico, para no terminar haciéndonos el harakiri.
          A mí, me llama más la atención cómo jugadores de cierto caché como Pezzella, capitán de la Fiore, o Ayoze, con caché Premier, han podido recalar aquí por encima de otros clubes.
          No creo yo que Pezzella tuviera muchas ofertas en aquel momento. Es aquí donde ha crecido.
          Igual que Guido que estaba en Mexico.

Comentario

• Rezo porque por una vez hagan las cosas bien y le paguen lo que se merece

Comentario

• Algún periodista parece que va a pillar cacho con la vente de Ayoze, la virgen.
              ​​​​
              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Esta claro que en este momento no se le puede dar la cifra que parece que si le da el Villarreal pero el problema viene de quien negoció el contrato con Ayoze en su momento y le colocó una clausula de 4 kilos.
                Que venia libre, que si no no firmaba, bueno pues a lo mejor habría que haber buscado otra opción que no te dejase el agujero que te puede dejar este chaval si se pira.

Parece que Ayoze en aquel momento cuando venía fracasadísimo de la Premier era la única opción, un tío que venía sin ningún cartel y te maneja las condiciones del contrato de esa firma dice lo que dice de nuestra gerencia.

Aquí parece que somos la hermana de la caridad, Guardado es que se quería ir a México ,Pezzella es que se quería ir a Argentina pero coñho que somos primos o que???
                Siempre las condiciones que tenemos firmadas son las mejores posibles nunca se puede conseguir más, esa es la teoría.
                Entonces dices que para que ahora no se vaya solo por 4 millones lo mejor era que no hubiese venido nunca así no lo habríamos conocido. No?
                A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo veo que cobro lo mismo o menos que Abde y tambien me pongo bravo. Pero si es lo que firmaste desde un principio... en fin, en tu derecho estás de pirarte y no tiene por qué cabrearse nadie, pero yo que sé.

Comentario

• Veo que hay mucha crispación aquí porque se está acostumbrando la gente a comparamos con el Villarreal y la Real Sociedad, los clubes que han sido últimamente de nuestra liga.

No está de más recordar que estos dos clubs son transantlánticos económicos a nuestro lado. Abrid los ojos bien al milagro deportivo que ha sido estar compitiendo 4 años seguidos por Europa con ellos.

En cuanto descollan un poco nos levantan los jugadores, y cuando traemos a gente contrastada es por ofrecerles ser su trampolín. El Betis por presupuesto no debería poder estar luchando por Europa. Si lo hemos conseguido es porque se está haciendo magia.
                    A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Veo que hay mucha crispación aquí porque se está acostumbrando la gente a comparamos con el Villarreal y la Real Sociedad, los clubes que han sido últimamente de nuestra liga.

No está de más recordar que estos dos clubs son transantlánticos económicos a nuestro lado. Abrid los ojos bien al milagro deportivo que ha sido estar compitiendo 4 años seguidos por Europa con ellos.

En cuanto descollan un poco nos levantan los jugadores, y cuando traemos a gente contrastada es por ofrecerles ser su trampolín. El Betis por presupuesto no debería poder estar luchando por Europa. Si lo hemos conseguido es porque se está haciendo magia.
                      En serio???

La marca Real Sociedad o Villarreal vende más que el Betis???

Los abonos???

Serán las ventas??? Pues entonces, el problema gordo lo tenemos en la directiv

Yo flipo
                      A cordoBEsTICO, DjTabi y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Entonces dices que para que ahora no se vaya solo por 4 millones lo mejor era que no hubiese venido nunca así no lo habríamos conocido. No?
                        Parece que lo hay es lo mejor que podríamos haber conseguido, sea Ayoze, sea Guido, sea Pezzella o sea Guardado.
                        Te parece a ti que se vayan Pezzella,Guido y Ayoze por 8 kilos es una buena gestión???

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

En serio???

La marca Real Sociedad o Villarreal vende más que el Betis???

Los abonos???

Serán las ventas??? Pues entonces, el problema gordo lo tenemos en la directiv

Yo flipo
                          El compañero no te ha dicho que vendan más esas marcas, lo que te ha dicho es una evidencia, que esos equipos económicamente son superiores al Real Betis y no por poco, de hecho no tienen problemas económicos y nosotros acabamos de hacer una ampliación de capital para pagar ronchas

Comentario

• Cuanto DD de PCFútbol tenemos en el foro...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Yo veo que cobro lo mismo o menos que Abde y tambien me pongo bravo. Pero si es lo que firmaste desde un principio... en fin, en tu derecho estás de pirarte y no tiene por qué cabrearse nadie, pero yo que sé.
                              Adbe ???

​​​​​​Opino de que el chaval tiene su hilo para hablar de él.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Veo que hay mucha crispación aquí porque se está acostumbrando la gente a comparamos con el Villarreal y la Real Sociedad, los clubes que han sido últimamente de nuestra liga.

Cuando la gente entienda eso comprenderán también la magia de que vengan Lo Celsos, Guidos, Ayozes, Luiz Henriques, Cardosos etc… por 4 perras y que a su vez tengan cláusulas bajas.

Que es más antiguo que el hilo negro
                                A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X