Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mismo representante que Loic Williams, al que teníamos fichado y de repente se va a Granada.
Y ahora estas exigencias y amenazas con las ofertas desorbitadas de Real Sociedad (me extraña) y Villarreal (me la puedo llegar a creer pero también me extraña).
Algo pasa ahí con el repre.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/08/24, 10:17:36.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues libre vino al betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para eso hay que apostar por un Le Normand o un Zubimendi cuando no tienen barba, aquí Chadi es para el filial y no se le inscribe en Europa o Diao a los dos malos partidos ni aparece en las alineaciones y los cambios.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis se encuentra inmerso en la planificación de la plantilla para la próxima temporada 24-25 y a escasos seis días de que el Girona visite el Benito Villamarín y se dé el pistoletazo de salida oficial al campeonato existe bastante incertidumbre. Es verdad que el club verdiblanco adelantó trabajo en el mercado de invierno del pasado mes de enero con incorporaciones de la talla de Johnny Cardoso, Fornals, Chimy Ávila y Bakambu, pero ahora, después de que se haya liberado masa salarial con las marchas de Bravo, Sokratis, Chadi Riad, Pezzella, Miranda, Abner, Guido Rodríguez, Borja Iglesias y Willian José -aunque bien es cierto que el límite estaba sobrepasado y los dirigentes llevan tres años avalando-, y de que se haya completado la ampliación de capital de 42,9 millones de euros, no se termina de dar un paso al frente para completar una plantilla que tiene necesidades (un central y un delantero como mínimo).
Se ha fichado hasta ahora a Adrián, Diego Llorente, Perraud, Ricardo Rodríguez e Iker Losada y se ha hecho el club verdiblanco con la propiedad de Marc Roca. Pero, al margen de que el club sigue necesitando la salida de alguno de los jugadores con mayor salario, como por ejemplo Fekir y William Carvalho, también puede producirse alguna marcha menos deseada para la afición y, sobre todo para Manuel Pellegrini (porque fue el gran valedor de su fichaje), de aquí a que se cierre el mercado de fichajes previo al curso 24-25. Hablamos de Ayoze Pérez.
Las distancias entre el Betis y el futbolista tinerfeño en las conversaciones para la renovación de su contrato ha provocado el interés de varios equipos de LaLiga que pueden pelear por los mismos objetivos que el conjunto verdiblanco, principalmente uno, el Villarreal, club que ya lo quiso cuando el ahora campeón de Europa con España fichó por los verdiblancos en enero de 2023. Fuentes de la negociación aseguraban ayer a ABC de Sevilla que el Villarreal le ha puesto encima de la mesa a Ayoze un contrato por cuatro temporadas con un sueldo más cercano a lo que reclaman el futbolista y sus agentes, que, hasta la fecha, el Betis no ha llegado a igualar.
En caso de que el club heliopolitano igualase dicha oferta, dentro del derecho de tanteo que tiene a su favor, la cláusula de rescisión del atacante tinerfeño ascenderá de los cuatro millones que tiene actualmente a más de diez 'kilos', entre 10 y 12, motivo por el cual prácticamente se aseguraría la permanencia de Ayoze en el equipo bético. Si el Betis no contempla equiparar esa propuesta económica para el jugador, el Villarreal, que ha recibido una buena cantidad de dinero este verano por el traspaso de Sorloth al Atlético de Madrid, está dispuesto a pagar la cláusula de cuatro millones de euros para hacerse en propiedad con los servicios de Ayoze.
Hay que poner por delante que el deseo del jugador es continuar vistiendo la elástica que luce el escudo de las trece barras, pero Ayoze tiene claro que su rendimiento en la última temporada y media merece un reconocimiento. Principalmente por este motivo, no se habla de cantidades desorbitadas en las conversaciones entre las partes, pero sí una sensible mejora. En Heliópolis, el tinerfeño está ganando en torno a dos millones anuales y su deseo viene siendo dar el salto al primer escalafón salarial de la plantilla, en el que está, por ejemplo, Fekir. Al margen de lo que sus agentes estén tratando con los dirigentes verdiblancos, a Ayoze se le pudo ver dialogar con gestos clarificadores sobre el asunto con Manu Fajardo, director deportivo de fútbol profesional del conjunto bético, en los prolegómenos del amistoso que el Betis disputó el miércoles en La Línea de la Concepción frente al Cádiz.
Dado que el arranque de LaLiga se producirá dentro de seis días, el jugador quiere tener cerrado su presente y su futuro más cercano, así que no sería nada descartable que durante este fin de semana, mientras el equipo jugará mañana sábado en Alemania frente al Bayer Leverkusen el último encuentro de la pretemporada, se produjeran novedades definitivas sobre el asunto. Hay que recordar que cuando el futbolista tinerfeño fichó por el Betis en enero de 2023, tras reducirse considerablemente su salario, respecto al que percibía en la Premier, se quedó con esa baja cláusula de cuatro millones por si algún equipo le ofrecía un salario mejor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi hay gente al borde del suicidio por la posible salida de Ayoze, ¿como estarán los aficionados de la Real con las salidas de allí?A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que haya quienes se cojan su berrinche porque jugadores como Pezzella o Ayoze puedan irse por 4 o 4,5 kilos. Pero también es fácil de entender que si éstos jugadores vinieron a un club como el Betis por encima de otros más potentes económicamente, es entre otras cosas porque se les puso esa cláusula. El Betis, para poder atraer a ciertos jugadores tiene que ceder en cosas para compensar otras. Y tampoco puede tirar la casa por la ventana por jugadores que superan la treintena con lo que eso conlleva, porque si no el berrinche foril es aún mayor. Y lo de Guido creo que se entiende que ha sido el jugador quien lleva 2 años mareando la perdiz para irse libre.
No es cuestion de exculpar a nadie, pero cuando nos cogemos esos berrinches, hay que respirar profundo y ser un poco más analítico, para no terminar haciéndonos el harakiri.
A mí, me llama más la atención cómo jugadores de cierto caché como Pezzella, capitán de la Fiore, o Ayoze, con caché Premier, han podido recalar aquí por encima de otros clubes.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi hay gente al borde del suicidio por la posible salida de Ayoze, ¿como estarán los aficionados de la Real con las salidas de allí?Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 09/08/24, 10:55:20.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que en este momento no se le puede dar la cifra que parece que si le da el Villarreal pero el problema viene de quien negoció el contrato con Ayoze en su momento y le colocó una clausula de 4 kilos.
Que venia libre, que si no no firmaba, bueno pues a lo mejor habría que haber buscado otra opción que no te dejase el agujero que te puede dejar este chaval si se pira.
Parece que Ayoze en aquel momento cuando venía fracasadísimo de la Premier era la única opción, un tío que venía sin ningún cartel y te maneja las condiciones del contrato de esa firma dice lo que dice de nuestra gerencia.
Aquí parece que somos la hermana de la caridad, Guardado es que se quería ir a México ,Pezzella es que se quería ir a Argentina pero coñho que somos primos o que???
Siempre las condiciones que tenemos firmadas son las mejores posibles nunca se puede conseguir más, esa es la teoría.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/08/24, 11:02:36.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comparar las ventas de la Real con el Betis es de risa...Por no hablar de las compras, porque esa es otra, si miedo es perder a un jugador, pero es quien está al mando para comprar. Un chisteA cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para eso hay que apostar por un Le Normand o un Zubimendi cuando no tienen barba, aquí Chadi es para el filial y no se le inscribe en Europa o Diao a los dos malos partidos ni aparece en las alineaciones y los cambios.
Tanto a él cómo a Abde los ha puesto Manuel bastante más de lo normal porque sus últimos partidos eran ya infumables. Los de Diao menos porque al menos sin balón el chaval siempre cumplía.
Lo que sí es cierto que una vez Manolo te mete en el club de los suplentes.. no sales de ahí ni muerto.
Comentario
-
La real es verdad que esta vendiendo por mucha pasta pero el aficionado no creo que esté muy contento de perder a esos jugadores si empieza a rodar la pelotita y el equipo se resiente. Claro, con pasta es más fácil traerse a los sustitutos pero hay que acertar.
En cuanto a si abde está que se sale y puede sustituir a ayoze, no sé, ha estado jugando con su selección y contra chavales en la olimpiada. Distinta competición , compañeros, forma de jugar.. Que si sale el canario ojalá este u otro nos haga olvidarlo pronto pero tengo mis dudas.. Y muchas
Comentario
-
Yo lo que me quedo flipado, es que los que criticamos está nefasta situación económica que nos han llevado, la mayor deuda en la historia, somos los malos y los que lo defienden todo, todo es bonito, pase lo que pase, esos son los buenos béticos. Que no exista oposición no hace buenos a estos dos tunantes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario