Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya me está sobrando
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Si hay gente al borde del suicidio por la posible salida de Ayoze, ¿como estarán los aficionados de la Real con las salidas de allí?
      Nadie se estaría quejando si Ayoze saliera por la misma cantidad que han salido algunos de la Real. Lo que no puede ser es que jugadores clave para Pellegrini como Guido, Pezzella, Ayoze, etc...se vayan por 4 kilos y el primero de ellos incluso gratis.
      A Forever Green, fricov71, DjTabi y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• La Real no tiene la ruina que tenemos nosotros amigo Megido.

Comentario

• La Real está vendiendo por lo más grande y comprando también. Ni punto de comparación.

Desde luego algunos béticos viven en su mundo con tal de defender a los dos ruinas que tenemos encima
          A Balompédico, Forever Green y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• A mi, si no fuera porque a Pellegrini no le va a dar la gana de poner a Fornals en el sitio de Ayoze, no me parecería nada dramática la salida del canario.
            A bender78, cordoBEsTICO, conrad y a Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Fijate tu que en este caso creo que Ayoze no se quiere ir. Quiere cobrar más aquí pero si no se lo damos no se va a mover.
              Y ojito que como Abde siga a este nivel...
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo la mosca detrás de la oreja más por lo que significa que por lo que representa a nivel de plantilla su marcha.

Que se quiera ir a un equipo que ha quedado debajo nuestra, con una diferencia de sueldo no muy notable, sin Europa, no sé, no me ha gustado nada.

Comentario

Si hay gente al borde del suicidio por la posible salida de Ayoze, ¿como estarán los aficionados de la Real con las salidas de allí?
                  El mismo dinero vana a dejar lo de la real si salen que Ayoze, el mismo . Le normand solo ya son más de 30 kilos, lo mismo para traer sustitutos .

Comentario

• Que cierre al salir, que acierten con el recambio o que resurja Juanmigué.
                    A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Nadie se estaría quejando si Ayoze saliera por la misma cantidad que han salido algunos de la Real. Lo que no puede ser es que jugadores clave para Pellegrini como Guido, Pezzella, Ayoze, etc...se vayan por 4 kilos y el primero de ellos incluso gratis.
                      Para eso hay que apostar por un Le Normand o un Zubimendi cuando no tienen barba, aquí Chadi es para el filial y no se le inscribe en Europa o Diao a los dos malos partidos ni aparece en las alineaciones y los cambios.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Según rumores el Villarreal se va a gastar 4 kilos de cláusula+7 kilos brutos*4 temporadas. Es decir 32 kilos. Lo voy a escribir otra vez: 32 kilos por Ayoze (que tiene 31 tacos y ha dejado claro lo que va a priorizar)

Y la gente se lleva las manos a la cabeza por Bakambú.

Lo hace el Betis y quemo el foro
                        De esos 32 kilos el.Beris pilla 4 . Maravilloso . Ya me siento mejor con esas cuentas. Igual por 4 la DD es capaz de traer un sustituto como se ha traído por Pezzella ....

Oh wait. .

Comentario

35 por Le Normand, 25 van a sacar por Merino, quedandole un año de contrato, si se va Zubimendi, que está por ver, 60, 120 millones en total si se termina dando.

Nosotros por Pezzella, Guido, y Ayoze 8.5.

Yo creo que mejor nos hacemos el favor de no seguir comparando la gestión económica de un club y de otro.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/08/24, 10:12:15.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Joaquín vino aquí cuando esté equipo era de nivel bajo y luego se ha ganado las renovaciones con su buen hacer en el campo.Veo lógico que quisiera ganar de acuerdo con su rendimiento.
                            Si yo eso no lo niego, lo que si dudo es que Joaquín hubiese ganado más dinero en otros equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De esos 32 kilos el.Beris pilla 4 . Maravilloso . Ya me siento mejor con esas cuentas. Igual por 4 la DD es capaz de traer un sustituto como se ha traído por Pezzella ....

Oh wait. .
                              Y todavía seguiremos sin estar en la regla del 1:1
                              A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Oh wait. .
                                Pues libre vino al betis
                                A Floty, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X