ya me está sobrando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi hay gente al borde del suicidio por la posible salida de Ayoze, ¿como estarán los aficionados de la Real con las salidas de allí?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Fijate tu que en este caso creo que Ayoze no se quiere ir. Quiere cobrar más aquí pero si no se lo damos no se va a mover.
Y ojito que como Abde siga a este nivel...A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi hay gente al borde del suicidio por la posible salida de Ayoze, ¿como estarán los aficionados de la Real con las salidas de allí?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nadie se estaría quejando si Ayoze saliera por la misma cantidad que han salido algunos de la Real. Lo que no puede ser es que jugadores clave para Pellegrini como Guido, Pezzella, Ayoze, etc...se vayan por 4 kilos y el primero de ellos incluso gratis.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Según rumores el Villarreal se va a gastar 4 kilos de cláusula+7 kilos brutos*4 temporadas. Es decir 32 kilos. Lo voy a escribir otra vez: 32 kilos por Ayoze (que tiene 31 tacos y ha dejado claro lo que va a priorizar)
Y la gente se lleva las manos a la cabeza por Bakambú.
Lo hace el Betis y quemo el foro
Oh wait. .
Comentario
-
Nosotros por Pezzella, Guido, y Ayoze 8.5.
Yo creo que mejor nos hacemos el favor de no seguir comparando la gestión económica de un club y de otro.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/08/24, 10:12:15.A cordoBEsTICO, Ali_kate, Spock_, Balompédico, Forever Green, rakemitri y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Joaquín vino aquí cuando esté equipo era de nivel bajo y luego se ha ganado las renovaciones con su buen hacer en el campo.Veo lógico que quisiera ganar de acuerdo con su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De esos 32 kilos el.Beris pilla 4 . Maravilloso . Ya me siento mejor con esas cuentas. Igual por 4 la DD es capaz de traer un sustituto como se ha traído por Pezzella ....
Oh wait. .A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De esos 32 kilos el.Beris pilla 4 . Maravilloso . Ya me siento mejor con esas cuentas. Igual por 4 la DD es capaz de traer un sustituto como se ha traído por Pezzella ....
Oh wait. .
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario