Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Joaquin se vino aquí pudiendo seguir cobrando más dinero en otros sitios. Navas igual en el SevillaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Claro, porque Ayoze en el Betis es mileurista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Eso sí que no lo veo así, Joaquín aquí ha jugado más años y con buen sueldo de lo que habría jugado en otros equipos. Que quería retirarse aquí? Si, pero siempre ha exigido un sueldo acorde a su rendimiento y no ha puesto fácil las renovaciones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pues muy de acuerdo con el artículo. Lo tragimos gratis, da un rendimiento muy muy bueno y no vamos a hacer el esfuerzo que merece por calidad y rendimiento? Ayoze es de lo mejor que hemos tenido por aquí en los últimos tiempos y debe seguir en el equipo
Comentario
-
Vamos a ver que a Fekir no lo podemos mantener y Ayoce pide cobrar lo mismo.El Villarreal le ofrece 3.5 netos 4 años. Terminaría en Villarreal con 35 castañas. Eso el Betis no se lo puede permitir. Sin plusvalía para el Betis pues nadie te va a pagar ahora 10 kilos por Ayoce. Me parece tener cordura. Dejas 4 kilos y a otra cosa. A ver que Juanmi es peorcito pero y si le da por meter goles ? Que ojo no es nada nuevo que ya lo ha hecho. Aquí las estrellas no sirven , nadie por encima de mi Betis. Hay están fuera Guido y Miranda sin dejar nada y que oye que no se acaba el mundo. Por cierto si nos Dan 4 kilos prácticamente hemos tenido al jugador a precio de un canterano con bajo sueldoEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 09/08/24, 03:15:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y Ayoze para qué quiere ganar aún más millones? Si no tiene mujer ni chiquillos que mantener? En qué lo va a gastar el muyayo?
Bromas a parte, Ayoze es uno de mis jugadores favoritos del equipo, tras Isco y Johnny, no me gustaría que se fuera, me gusta ver jugar a mis preferidos, obviamente, pero entiendo la situación y que haya un tope de salario, si a él le parece bien, perfecto, se queda y todos contentos, si no le parece suficiente pues se marchará a otro sitio y el club recibe la cláusula y se ahorra su ficha. Es un jugador de 31 años y es un caso parecido a Pezzella, misma cláusula y todo, jugador importante, treintañero, por el que recibes 4 millones, que no es mucho, pero con su edad está bien. Ayoze vino gratis hace un año, el medio año anterior cedido, no hemos pagado por él y nos ha dado un rendimiento buenísimo.
Resumiendo: prefiero que no se vaya, pero no quiero que se haga ninguna locura para que se quede, porque en un par de años puede que haya bajado el rendimiento y pasaría como con Fekir o WC, que ya no lo valen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo por trabajo estoy teniendo que cambiar de residencia cada año (aunque este que viene he tenido suerte y me voy a quedar donde estaba) y desde luego muy agradable no es. Llegar a un sitio nuevo, busca casa, adáptate al sitio, a otras metodologías de trabajo, a tus compañeros/as, a tus jefes... Vamos, a lo mejor hay gente con mayor espíritu aventurero que yo ahora mismo, pero para mí es una putadä.
Aquí tiene un puesto asegurado en el 11, un entrenador y unos jefes que ya sabes de qué pie cojean, unos compañeros que conoces... y allí ya veremos.
Es su último gran contrato probablemente y el cambio no es demasiado brusco para lo que ha vivido en inglaterra.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/08/24, 04:39:13.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo han dicho lo peor de esto es que se van los pilares del equipo sin recaudar mucho dinero y nos quedamos con los Fekir, Carvalho, Bellerín,Abde...cobrando un pastón enorme.
A mí me resulta increíble y muy difícil de defender esta situación, pero a ver qué pasa finalmente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/24, 06:32:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Por eso me repatean las presentaciones que hacemos con tanta parafernalia cuando se ve que todo esto no entiende de sentimientos.
Comentario
-
El problema es no entender que la vida deportiva de un futbolista también es importante y que al final lo que te llevas es eso lo que disfrutaste jugando.A partir de ciertos límites el dinero deja de tener valor.No digo que jueguen gratis por supuesto,pero creo que hay que mirar más allá de un millón.arriba o abajo cuando tienes en tu cuenta 25
Comentario
-
El problema es no entender que la vida deportiva de un futbolista también es importante y que al final lo que te llevas es eso lo que disfrutaste jugando.A partir de ciertos límites el dinero deja de tener valor.No digo que jueguen gratis por supuesto,pero creo que hay que mirar más allá de un millón.arriba o abajo cuando tienes en tu cuenta 25
Y no por nada, si no porque puedo mantener y comprar más caprichos caros, cuanto más dinero tengo. Y puedo mantener un nivel de vida más alto, durante más tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
4 M y 6M en sueldo bruto anual por 4 años son 28 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCon Ayoze va a pasar lo mismo que con Guido. Se le va a ofrecer el máximo al que puede llegar el club. Y ya está. La.otra alternativa es renovarlo 5 temporadas, lo cual sería una locura.
Toca reinventarse. Siendo importante clasificarse para competición europea, la cuestión básica es mantenernos en primera división décadas. Estamos entrampados hasta las pestañas y ya toca racionalizar los gastos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario