Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Luego querremos competir contra la Real claro que si. Ayoze es TOP 2 y debe cobrar como tal. Los que sobran son Fekir, WC…. Es que no es lógico que ninguno de estos cobre más que Ayoze
    Ni que Guido

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Llegados a este punto y sabiendo que cobra 2 limpios, si se quiere ir, adios muy buenas. No le daba un euro más teniendo 31 años y con los antecedentes que tenemos. Y el hueco para Fornals, Juanmi, Abde o el que sea. Ese puesto está súper poblado y, si bien es el mejor que tenemos ahí, no estamos para hacer locuras por nadie. Con ese dinero (que es todo plusvalía) y la masa salarial que libera me traía un delantero.
      Pienso lo mismo. Vino gratis, tiene 31 años. Si las dos opciones son hipotecarnos o dejarlo marchar por 4 kilos, adios y gracias por los servicios prestados.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

En el villarreal no va a estar a gusto? Ni que se fuera a Siberia.

Míralo desde el prisma de un profesional que cambia de trabajo quedándose en España, a un club tranquilo y sin grandes exigencias.

No lo veo raro, si fuera un canterano pues si sería más feo.
        Yo por trabajo estoy teniendo que cambiar de residencia cada año (aunque este que viene he tenido suerte y me voy a quedar donde estaba) y desde luego muy agradable no es. Llegar a un sitio nuevo, busca casa, adáptate al sitio, a otras metodologías de trabajo, a tus compañeros/as, a tus jefes... Vamos, a lo mejor hay gente con mayor espíritu aventurero que yo ahora mismo, pero para mí es una putadä.

Aquí tiene un puesto asegurado en el 11, un entrenador y unos jefes que ya sabes de qué pie cojean, unos compañeros que conoces... y allí ya veremos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/24, 00:45:39.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

El problema es no entender que los jugadores son ante todo profesionales y que esas manifestaciones de beticos desde chiquitos hay que ponerlas en cuarentena desde el principio.
          Hasta los grandes iconos del beticismo Del Sol, Gordillo y Joaquín se fueron del Betis y con qué edad volvieron?
          Claro si yo lo entiendo perfectamente, por eso creo que son innecesarias. Porque hay gente que se las cree y luego se desilusiona cuando por medio euro más se van a otro lado.
          A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

En el villarreal no va a estar a gusto? Ni que se fuera a Siberia.

Míralo desde el prisma de un profesional que cambia de trabajo quedándose en España, a un club tranquilo y sin grandes exigencias.

No lo veo raro, si fuera un canterano pues si sería más feo.
            Ayoze es millonario.Va a ganar en el Villarreal un poco más que en el Betis donde ha sido feliz deportivamente hablando y ha jugado más que nunca,que era lo que quería.No sé,siendo millonario no cambiaria el Betis por irme a un club que no juega en Europa y que es muy artificial como alguien ha dicho por ahí por ganar 500 k más la verdad.

El dinero es importante pero llega un punto que no te aporta mucho mas.Aqui es capitán general,juega ante 50.000 espectadores,tiene un buen contrato.Qué mas se puede pedir? Mira Isco por ej,harto de ganar títulos y dinero y ya prioriza otras cosas

Eso de que son profesionales,que se mueven por dinero lo entiendo,pero hasta qué punto el.dinerp.lo puede todo? Yo es algo que jamás entenderé.
            A Gattuso8, bender78 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Ayoze es millonario.Va a ganar en el Villarreal un poco más que en el Betis donde ha sido feliz deportivamente hablando y ha jugado más que nunca,que era lo que quería.No sé,siendo millonario no cambiaria el Betis por irme a un club que no juega en Europa y que es muy artificial como alguien ha dicho por ahí por ganar 500 k más la verdad.

El dinero es importante pero llega un punto que no te aporta mucho mas.Aqui es capitán general,juega ante 50.000 espectadores,tiene un buen contrato.Qué mas se puede pedir? Mira Isco por ej,harto de ganar títulos y dinero y ya prioriza otras cosas

Eso de que son profesionales,que se mueven por dinero lo entiendo,pero hasta qué punto el.dinerp.lo puede todo? Yo es algo que jamás entenderé.
              No lo entenderás por el mismo motivo que yo tampoco lo entenderé: porque no te han ofrecido tantísima pasta sabiendo que es la última pasta así que vas a ganar dedicándote a lo tuyo.
              Es como lo de Iggy Pop cuando aceptó la reunión y gira con los Stooges y le preguntaron por qué lo hacía cuando llevaba toda su vida diciendo que jamás lo haría: "cuando dije que no lo haría no sabía que me iban a ofrecer tanta pasta".

Comentario

El problema es no entender que los jugadores son ante todo profesionales y que esas manifestaciones de beticos desde chiquitos hay que ponerlas en cuarentena desde el principio.
                Hasta los grandes iconos del beticismo Del Sol, Gordillo y Joaquín se fueron del Betis y con qué edad volvieron?
                El problema es no entender que la vida deportiva de un futbolista también es importante y que al final lo que te llevas es eso lo que disfrutaste jugando.A partir de ciertos límites el dinero deja de tener valor.No digo que jueguen gratis por supuesto,pero creo que hay que mirar más allá de un millón.arriba o abajo cuando tienes en tu cuenta 25
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo peor de todo es que ahora viviremos escenas charlotescas en el campo cantando la gente "Ayoze quedate" como si fuera un ángel caido del cielo. Ya cuando se cantaba lo de Guido me parecía grotesco, ahora con este.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Exaccto. Y los tres iconos que mencionas no han movido un solo dedo por el Betis sin cobrarlo.
                    Joaquin se vino aquí pudiendo seguir cobrando más dinero en otros sitios. Navas igual en el Sevilla
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Otro ejemplo Tony Krooss.Se he retirado ganando una champions.Podria haber ganado más dinero todavía pero es que el dinero para el ya no es importante, Le aporta poco valor
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No lo entenderás por el mismo motivo que yo tampoco lo entenderé: porque no te han ofrecido tantísima pasta sabiendo que es la última pasta así que vas a ganar dedicándote a lo tuyo.
                        Es como lo de Iggy Pop cuando aceptó la reunión y gira con los Stooges y le preguntaron por qué lo hacía cuando llevaba toda su vida diciendo que jamás lo haría: "cuando dije que no lo haría no sabía que me iban a ofrecer tanta pasta".
                        Perfecta reflexión. No quiere decir que siempre ocurra así, pero casi siempre.

Comentario

Tantísima pasta cuánto es? Porque no creo que le pongan mucho más que el Betis. Ya he puesto más arriba el ejemplo de Tony Kroos que también podia seguir ganando mucha pasta y priorizó otras cosas. Esa iidolatría al dinero me cuesta entenderla
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/08/24, 01:12:35.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

El problema es no entender que la vida deportiva de un futbolista también es importante y que al final lo que te llevas es eso lo que disfrutaste jugando.A partir de ciertos límites el dinero deja de tener valor.No digo que jueguen gratis por supuesto,pero creo que hay que mirar más allá de un millón.arriba o abajo cuando tienes en tu cuenta 25
                            Eso depende de la percepción que sobre la cuestión tenga cada jugador. Estando contigo de acuerdo en que la utilidad del dinero disminuye a partir de ciertos límites, la cuestión es que ese límite lo establece el jugador y no los aficionados.

Comentario

Eso depende de la percepción que sobre la cuestión tenga cada jugador. Estando contigo de acuerdo en que la utilidad del dinero disminuye a partir de ciertos límites, la cuestión es que ese límite lo establece el jugador y no los aficionados.
                              Eivdentemente.Es una opinión mia.Ya cada jugador que haga lo que quiera y le dé el vlaor al dinero que le apetezca, pero ahi están Ceballos.o Mariano:dos carreras deportivas orientadas exclusivamente a ganar dinero.Pues genial todo para ellos.Tendrán 20 casas en vez de 16 si hubiesen dado valor a lo deportivo y algo menos al dinero.
                              A rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• Los jugadores también son conscientes de que el tiempo para ganar pasta es corto... y les queda después mucho tiempo por delante.

Si el Villarreal le ofrece a Ayoze un año más que nosotros de contrato son 2,5 kilos limpios a la buchaca... 2,5 k es mucho dinero para nosotros, el futbolista y Bill Gate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X