Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando un jugador prioriza lo deportivo, digo, lo económico, los argumentos deportivos, sobran.
    A bermejales-barrio betico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Yo no se vosotros, pero se marchará Ayoze, y traerán a otro para el retiro, como Chimy y Bakambu

Comentario

• La planificación está siendo dantesca y lenta. Sin poder largar lo esencial y previsible, y sin poder mantener los pilares.
        A Frankfurter-Bético, Sun y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No hay web que pueda tener esa información.
          Es que esos datos deberían ser publicos si se tuviera un mínimo de transparencia.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que no es nada descartable que esta sea la mítica maniobra para poder decir en unos días "el fichaje es Ayoze" y que quede de épico y todos demos palmas con las orejas. Que tenemos ya más tiros daos que el caballo de un indio.
            A mi es que todo esto me huele muy raro. Eso de "el equiere quedarse peeeeerero espera que el Betis le reconozca el esfuerzo" ....cuantas veces se ha visto que es maniobra de representante.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Es que esos datos deberían ser publicos si se tuviera un mínimo de transparencia.
              Hablamos de un contrato entre una empresa privada y un trabajador. No hablamos de gastos públicos.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi es que todo esto me huele muy raro. Eso de "el equiere quedarse peeeeerero espera que el Betis le reconozca el esfuerzo" ....cuantas veces se ha visto que es maniobra de representante.
                Como Guido??? Pero Guido se fue

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Como Guido??? Pero Guido se fue
                  A Guido le quedaban meses de contrato. Este no lo se, pero bastante más.

Si se le planta una oferta de renovación y no le gusta dos opciones: o a seguir jugando o clausula y hastalué.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/08/24, 19:32:16.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Veo mas manos a la cabeza con Ayoze que con Pezzella. Mi no entender.

En la posicion de Ayoze estan: Abde, Chimy, Juanmi. Pueden jugar Fornals, Diao y Rodri. En la cantera estan Jesus Rodriguez y Pablo Garcia.

Ayoze ha demostrado ser el mejor en esa posicion, y ojala se quede, pero jo-der, que no nos quedamos cojos. Es que si dan 4 millones por el, lo invierto todo a los centrales que tenemos 2.
                    Casi que habría que invertirlos en la delantera porque en la situación actual, Ayoze va a ser muchas veces delantero centro.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pero si Ayoze es el segundo jugador con mas rendimiento actualmente, como lo puedes comparar con Perraud, el Chimy o Bartra????
                      Me he perdido algo, donde comparo a Ayoze con ellos? Si digo claramente que me parece imposible que cobren más jajaja
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        El único delantero que ha demostrado un poquito.

Toda la casa patas arriba si se va.

Un Bakambú que se lesiona a la segunda carrera.
                        Chimy que parece que viene para y por la bronca.
                        El correcaminos de Juanmi, cada vez más como un pollo sin cabeza.
                        Rodri y la eterna peonza.
                        Abde a su bola.
                        Assane tanque y torpón.

Equipo de media tabla.

Se van los buenos.

Menos mal que Isco nos salvó la temporada anterior, pero si se va Ayoze y no andamos espabilados en 1 ó 2 sustitutos arriba, esto no lo arregla ni 10 ingenieros como Manuel.

Creo que merecemos algo más que pelear por la Conference.
                        Sin contar que se ha ido también WJ, que fue quien metió más goles la temporada pasada y tampoco ha venido sustituto alguno.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hablamos de un contrato entre una empresa privada y un trabajador. No hablamos de gastos públicos.
                          Pero tío yo lo veo diferente, es un club de fútbol. Cuando les trae cuenta filtran los datos de lo que sea y la mayoría de veces se sabe cuanto cobra uno u otro.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ayoze tiene la de Ubrique bien cubierta de sus años en la premier, dudo mucho que el chaval esté pidiendo un imposible porque cuando vino al Betis sabía lo que había.

Ahora bien, puedo entender al jugador si lo que está pidiendo es una subida de sueldo acorde a su rendimiento más aún viendo que hay unos cuantos en la plantilla cobrando mucho más que él y tocándose los eggs.

Ya hemos perdido la columna vertebral del equipo por unas raspas de pescado, perder a Ayoze también por 4 kilos y comernos al final a los que deben salir como Carvalho, Juanmi, Bellerín y Fekir, que tienen un sueldo prohibitivo, sería para cabrearse y mucho.
                            A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Pinta que Guido, Pezzella y Ayoze salen por 8 millones en total.
                              Dos campeones del mundo y uno de Europa se van por cantidades dignas de los años 80. Yo esta gestión no la puedo aceptar.
                              Es una gestión indignante para un aficionado que no se deje manipular por los asalariados de internet que paga la dirigencia.
                              A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero tío yo lo veo diferente, es un club de fútbol. Cuando les trae cuenta filtran los datos de lo que sea y la mayoría de veces se sabe cuanto cobra uno u otro.
                                Cuando hay autorización por las partes. Pero si no...
                                De todas formas los contratos son muy complejos y están sujetos a muchas variables por objetivos. Podemos tener una idea, pero nunca serían cifras exactas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 19:49:18.
                                A Xester le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X