Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las negociaciones están estancadas entre el club y el canario, que pide más sueldo. Los castellonenses le ofrecen cuatro años de contrato y cifras a las que no se acercan en Heliópolis. Su cláusula de rescisión es de cuatro millones

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo cogería con pinzas lo que dicen esas webs.

Por encima de Ayoze estarán, de los que quedan ahora: Fekir, Isco y WC. Dudo mucho que haya alguno más.
      ​​​​​​
      Abde se ha dicho ya varias veces que vino con una ficha de crack…. Y que ande cobre más que Ayoze… como para que no le siente mal al tinerfeño
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En todos los hilos hablando de dinero, con lo bonito que sería hablar de aquella vez que ganamos una copa.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No se puede hipotecar el club por un jugador de 31 años, cuatro años y una subida de sueldo no
          A PirateLife, conrad, cordoBEsTICO y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Abde se ha dicho ya varias veces que vino con una ficha de crack…. Y que ande cobre más que Ayoze… como para que no le siente mal al tinerfeño
            No sabría decirte, pero teniendo en cuenta lo que se pagó por él, el sueldo me parece que es imposible que sea parecido pues el bocado de Abde al límite salarial debe ser enorme.

Vamos si yo me tuviese que jugar dinero, apostaba a que el tinerfeño está por encima de Abde.

Lo que es sangrante es lo de WC, pero eso es bien sabido por todos.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              He mirado varias webs sobre cuanto cobra cada jugador del Betis y el problema es que Ayoze cobra menos de la mitad que Bellerin que es de coña y la mitad que Juanmi por ejemplo. Es que es totalmente normal que esté encabronado viendo su rendimiento y que busque un aumento.
              No tiene ni pies ni cabeza los sueldos que tienen algunos jugadores del Betis respecto al rendimiento que dan.
              Pero es que volvemos a lo de siempre, cada uno cobra lo que firmaron en su momento, ha coincidido que ha dado un buen rendimiento, ¿pero aceptaría bajarse el sueldo si fuera al reves o se hubiera lesionado?

sin saber lo que pide y lo que le ofrece el Betis comprendo a las dos partes, los dos miran por sus interese y me parece muy bien, yo preferiria que se llegara a a un arreglo y se quedara, pero si no es asi gracias y buena suerte, firmó un contrato bajo con una clausula baja precisamente para esto...
              A Megido le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me gustaria saber, si Haro sigue con las renovables, Catalán con los juegos y en niño de la política, trabaja...Y si cobran por deshacer al Betis
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hipotecarse con Bellerin si está bien, pero con Ayoze No. El mundo al revés.
                  A Gattuso8, Balompédico, kkTUAkk y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo cogería con pinzas lo que dicen esas webs.

Por encima de Ayoze estarán, de los que quedan ahora: Fekir, Isco y WC. Dudo mucho que haya alguno más.
                    ​​​​​​
                    Es que las webs dan cantidades diferentes pero por muy poco, vamos que no se han copiado unas de otras.
                    1M Ayoze, 2.5 Fornals,2 Chimy,2.5 Roca, 1.7 Bartra y Pegó que no lo pone pero que supongo que cobrará más de un kilo o el mismo Ricardo Rodríguez que no creo que sea barato más los Fekir, Isco y WC que ya se presupone.
                    Es una coña lo que le pagan a Ayoze comparado con los demás y lo que nos da.
                    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Creo que si se va a un Villareal que este año pinta a ser una medianía diría muy poco de el como profesional. Seguramente esté presionando con esto al Betis, el Betis lo sepa, lo filtre a la prensa sabiendo lo que quiere Ayoze y magia, ya tenemos superfichaje para ésta temporada, retener a Ayoze.

Comentario

• Que van a llegar a un acuerdo lo saben hasta en Honolulu.
                        A rakemitri, Alcotán y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Peasso equipo pa esta temporada bamoa tené illo...

Tranquilidad en las masas, queda una semana para el primer partido de liga, pero todavía vintitré para el cierre del mercado.
                          Ademas tenemos a Juanmi y Diao para cubrir ese puesto ome.

Comentario

• Se repite lo de los 31 años como si ya necesitara un bastón después de casa sprint. Como si no hubiésemos visto a un tal Rubén Castro meter casi veinte goles en primera con nuestra camiseta con 35 añitos.
                            Precisamente en la situación económica en la que está el club, que es incapaz de gastar en fichajes (siguen saliendo informaciones hoy mismo de que seguimos sin estar en el 1-1 a pesar de la venta de Pezzella), mantener a un valor que ya tienes y funciona (que no es Carvalho precisamente) se antoja básico.
                            No creo que el Villarreal le ofrezca el salario del Madrid, precisamente. Pero es que me extrañaría que el canario no aceptase una contraoferta que aunque sea parecida, fuese ligeramente inferior.
                            Entiendo que por economía el club no pueda ir a fichar con dinero, pero la renovación de uno de los pilares que le quedan a la plantilla tras las salidas de Guido y Pezzella es fundamental.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pero es que no tiene sentido. Ayoze tiene una importancia capital. Hubiera sido mucho mejor traerte a Ricardo Rodríguez y a un LI de menor calado y lo que ahorras ahí se lo das a Ayoze (porque seguro que Perraud viniendo de la Premier no tiene mal salario). Por no decir que te has quitado a Guido y no lo vas a sustituir, se ha ido Pezzells y su recambio seguro que viene cobrando menos… pero nada, Fajardo gracias por este esperpento
                              Hermano, cualquiera diría que eres su representante. Juanmi ha hecho un año y medio que ya quisiera Ayoze y al siguiente ha terminado en Arabia y en el Cadiz. A ver si te vas a creer (o nos quieres hacer creer) que con 31 años y habiendo marcado por primera vez 11 goles en su carrera se va a poner la casaca del Diego.
                              A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Para el que no conozca el tambien llamado Bufadero.

María Jiménez (Santa Cruz de Tenerife)
                                Yo prefiero seguir creyendo que es hijo de la cantante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X