Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y vinieron por 6

    Y vinieron mucho más jóvenes (no tanto Ayoze, pero ya digo que tengo que ver la oferta del Villarreal)

    Se van treintañeros, poco fútbol le queda ya a Guido visto lo del año pasado y Pezzella no será difícil de reemplazar por un veinteañero.

    Todo el rato pidiendo jóvenes y cuando se van los viejos, esto es un drama.

    La gata Flora es una principiante comparada con algunos.
    A monty betiko, Bels y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Po que tire pa Alicante.
      A iron_man, YQ1BC, Accattone, Chirola_Romero y a Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • A Gonzalo Tortosa, palanganita confeso pero que suele ser imparcial y buen profesional, le falta un importante matiz, también factible;

        Que el Real Betis no llegue a igualar la oferta del Villarreal pero sí mejore el actual contrato con nosotros del tal modo que llegara a aceptarla Ayoze y la firme, subiendo o no la clausula y lo que haga el Villarreal ya le dé igual.

        Lo que han puesto los Comegambas., vamos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/24, 17:04:05.

        Comentario


        • A mi la verdad que me parece casi perfecto qeu se vaya. Es decir está claro que suma pero en esa posición no la tenemos mal cubierta y confío mucho en Jesús Rodríguez

          Comentario


          • Si se quiere ir, que se vaya. Miedo ninguno.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Que este jugador se vaya a ir por no subirle el salario 0,8 - 1 millón me parece de chiste. El jugador ya hizo un esfuerzo grande por venir aquí y en año y medio ha demostrado ser un jugador muy muy diferencial en este equipo. Y si encima dijéramos bueno veamos a quien trae de sustituto… pero es que hasta la propia gente defiende que su sustituto sea el Chimmy, Juanmi o Diao
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Que este jugador se vaya a ir por no subirle el salario 0,8 - 1 millón me parece de chiste. El jugador ya hizo un esfuerzo grande por venir aquí y en año y medio ha demostrado ser un jugador muy muy diferencial en este equipo. Y si encima dijéramos bueno veamos a quien trae de sustituto… pero es que hasta la propia gente defiende que su sustituto sea el Chimmy, Juanmi o Diao
                si es algo así... pues vale, pero valorando que me parece un gran profesional, buen jugador y blablabla, si prefiere seguir ganando más billetes, que pase el siguiente... quitando a Isco, ahora mismo no me va a quitar el sueño ya ninguno.
                A bermejales-barrio betico y Xester les gusta esto.

                Comentario


                • Sería baja sensible porque es un pelotero como la copa de un pino y muy muy determinante pero no podemos hipotecarnos. El jugador cuando vino aquí sabía que no somos el City pagando. Vino para un proyecto y no podemos renovarlo cada año. Ni se sube salario si lo hace bien ni se le baja si lo hace mal.
                  Si él prefiere irse, está en su pleno derecho, faltaría, pero me sorprendería que fuera al Villarreal. Más viendo su edad y el proyecto del Villarreal, muy similar al nuestro y sin Europa este año. Y habiendo vivido en Inglaterra ganando billetes durante una pechá de años.
                  Y como dato que me genera incertidumbre :¿de su pubalgia quedó todo bien?.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una situación difícil: evidentemente todos queremos a Ayoze aquí un jugador de talento inmenso, pero tenemos muy presentes lo que es tener salarios altísimos para jugadores veteranos que en cualquier momento se lesionan o bajan el rendimiento y te quedas sin margen de maniobra. Entiendo que el club le ponga un límite salarial y entiendo que el jugador acepte una oferta mejor de llegar; creo que ambas posturas son razonables por muy desilusionantes que puedan parecerle al aficionado. Aun así, espero que se llegue a un acuerdo partiendo de la base de que dudo que Real o Villarreal le quieran pagar muchísimo más de lo que pide cobrar aquí.

                    Comentario


                    • He mirado varias webs sobre cuanto cobra cada jugador del Betis y el problema es que Ayoze cobra menos de la mitad que Bellerin que es de coña y la mitad que Juanmi por ejemplo. Es que es totalmente normal que esté encabronado viendo su rendimiento y que busque un aumento.
                      No tiene ni pies ni cabeza los sueldos que tienen algunos jugadores del Betis respecto al rendimiento que dan.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        He mirado varias webs sobre cuanto cobra cada jugador del Betis y el problema es que Ayoze cobra menos de la mitad que Bellerin que es de coña y la mitad que Juanmi por ejemplo. Es que es totalmente normal que esté encabronado viendo su rendimiento y que busque un aumento.
                        No tiene ni pies ni cabeza los sueldos que tienen algunos jugadores del Betis respecto al rendimiento que dan.
                        Al parecer hay más que cobran más que él.

                        Toda la razón y esos son los que no se van a ir.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/24, 17:34:47.
                        A Xester le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero es que no tiene sentido. Ayoze tiene una importancia capital. Hubiera sido mucho mejor traerte a Ricardo Rodríguez y a un LI de menor calado y lo que ahorras ahí se lo das a Ayoze (porque seguro que Perraud viniendo de la Premier no tiene mal salario). Por no decir que te has quitado a Guido y no lo vas a sustituir, se ha ido Pezzells y su recambio seguro que viene cobrando menos… pero nada, Fajardo gracias por este esperpento

                          Comentario


                          • Soy yo o es Ayoze el que tiene más gol ahora mismo d la plantilla?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              He mirado varias webs sobre cuanto cobra cada jugador del Betis y el problema es que Ayoze cobra menos de la mitad que Bellerin que es de coña y la mitad que Juanmi por ejemplo. Es que es totalmente normal que esté encabronado viendo su rendimiento y que busque un aumento.
                              No tiene ni pies ni cabeza los sueldos que tienen algunos jugadores del Betis respecto al rendimiento que dan.
                              Yo cogería con pinzas lo que dicen esas webs.

                              Por encima de Ayoze estarán, de los que quedan ahora: Fekir, Isco y WC. Dudo mucho que haya alguno más.
                              ​​​​​​
                              A Floty y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Josemi, que la lias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X