Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Y en la derecha? Rodri? Y cuando haya que jugar domingo y jueves? Y eso de ir a por un delantero con bastante más pasta, quiero verlo yo con estos ojos que Dios me ha dado.
    Lo que tenemos, en la derecha jugará Fornals si no lo hace por la izquierda, el Chimy, Assane.

    Vamos a mí una linea de 3/4 con Fornals - Isco - Chimy no me preocupa. Y, de hecho, no creo que haya muchos equipos con mejores opciones. Y también tenemos a Fekir, que con Manolo va a jugar.

    Yo preferiría apostar por un muy buen delantero en lugar de otro refuerzo de banda.

    Y digo todo esto en el caso de que se vaya, que está por ver. Que yo me lo quedaría, pero lo que tengo claro y parece que el club también, es que no haría ninguna locura.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Ya se sabía que iba a ser un mercado muy duro, no tenemos futbolistas con alto valor de mercado que vender y estamos arrastrando los errores del pasado con WC y Fekir y los del último mercado invernal con Bakambu y Ávila (por lo que sea, deportivamente no han rendido y económicamente no les vas a sacar un duro).

      Con Ayoze, pues no le daba sueldazo + contrato largo, ya tiene una edad, no se va a revalorizar y el año pasado tuvo una lesión. No podemos cometer los errores del pasado e hipotecar el club. Traerlo fue un acierto, darle un contratazo sería un error. Coger los 4 kilos y a buscar otro Ayoze.

      Ojalá me equivoque pero me da que nos vamos a arrepentir mucho de los fichajes de Avila y Bakambu.

      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • Ayoze es un jugadorazo y su salida sería un palo gordísimo. Dicho lo cual, ahora mismo para nosotros lo más importante debería ser no hipotecarnos. Que se le ofrezca hasta donde se pueda y si le parece poco, cláusula y puerta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Lo que tenemos, en la derecha jugará Fornals si no lo hace por la izquierda, el Chimy, Assane.

          Vamos a mí una linea de 3/4 con Fornals - Isco - Chimy no me preocupa. Y, de hecho, no creo que haya muchos equipos con mejores opciones. Y también tenemos a Fekir, que con Manolo va a jugar.

          Yo preferiría apostar por un muy buen delantero en lugar de otro refuerzo de banda.

          Y digo todo esto en el caso de que se vaya, que está por ver. Que yo me lo quedaría, pero lo que tengo claro y parece que el club también, es que no haría ninguna locura.
          Pues a mi ese tridente atacante me preocupa bastante porque si el mejor posible es el Chimy, imagínate el nivel del suplente. Yo lo siento, pero en lo atacante, yéndose Ayoze no puedo ser optimista con lo que hay en plantilla a día de hoy. Igual que en defensa creo que trayendo un defensa titular no vamos a tener problemas, en ataque lo veo crudo.

          Comentario


          • Que se te vaya tu segundo mejor jugador por una cláusula del tebeo, y sabiendo lo que podía pasar, no haya hecho nada desde Mayo , es muy grave.
            A Gattuso8, Forever Green y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Toda la pinta que llegan a un acuerdo y esto es un cuelga tú, no cuelgo yo, cariño mío. Seria una baja muy dolorosa y sensible, acentuada si se va a un rival de los nuestros, más cuando el entrenador no piensa en Fornals en banda izquierda, pero a un futbolista de su edad hay que ponerle límites económicos y mi club y mi equipo siempre por delante.
              A Gattuso8, iron_man y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Si Ayoze se quiere ir que se vaya, un sueldo alto menos, y además 31 años... Lo mejor que tenía ya lo a dado.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Que se te vaya tu segundo mejor jugador por una cláusula del tebeo, y sabiendo lo que podía pasar, no haya hecho nada desde Mayo , es muy grave.
                  Cuando pones una cláusula de estas sabes por qué. El fichaje de Ayoze ya fue bastante difícil y para encontrar la fórmula de que quisiera jugar aquí se debieron negociar muchas cosas, y una es la cláusula.
                  A Cisovou, Floty, maltese, bender78, Barbas_RBB y a Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Si Ayoze se quiere ir que se vaya, un sueldo alto menos, y además 31 años... Lo mejor que tenía ya lo a dado.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    El dolor es pagar 4 por el chimy

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Toda la pinta que llegan a un acuerdo y esto es un cuelga tú, no cuelgo yo, cariño mío. Seria una baja muy dolorosa y sensible, acentuada si se va a un rival de los nuestros, más cuando el entrenador no piensa en Fornals en banda izquierda, pero a un futbolista de su edad hay que ponerle límites económicos y mi club y mi equipo siempre por delante.
                      Que el entrenador esté derrochando dinero en fichaje como el Chimy, Bakambu o desperdiciando talento en Fornals es también preocupante
                      A Gattuso8, cordoBEsTICO y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • De todas formas tengo yo que ver esa oferta por Ayoze. Ya sabemos que el R. Betis tiene la ultima palabra.

                        A ver si la presentan o todo son invenciones...

                        Comentario


                        • Veo mas manos a la cabeza con Ayoze que con Pezzella. Mi no entender.

                          En la posicion de Ayoze estan: Abde, Chimy, Juanmi. Pueden jugar Fornals, Diao y Rodri. En la cantera estan Jesus Rodriguez y Pablo Garcia.

                          Ayoze ha demostrado ser el mejor en esa posicion, y ojala se quede, pero jo-der, que no nos quedamos cojos. Es que si dan 4 millones por el, lo invierto todo a los centrales que tenemos 2.
                          A Lute le gusta esto.

                          Comentario




                          • https://x.com/sanchis14/status/1821549531026145522

                            Comentario


                            • Pinta que Guido, Pezzella y Ayoze salen por 8 millones en total.
                              Dos campeones del mundo y uno de Europa se van por cantidades dignas de los años 80. Yo esta gestión no la puedo aceptar.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 08/08/24, 15:21:30.
                              A Gattuso8, Forever Green, ManuBetisVK y a Aquino9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pinta que Guido, Pezzella y Ayoze salen por 8 millones en total.
                                Dos campeones del mundo y uno de Europa se van por cantidades dignas de los años 80. Yo esta gestión no la puedo aceptar.
                                Y vinieron por 6

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X