Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Puede ser muy bueno que se vaya Ayoze y el sustituto sea Rioja
    pues paradójicamente puede que sí
    A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      No podemos cometer los mismos errores que nos han llevado a esta ruina una y otra vez. Si pide un salario que no podemos asumir y viene con la cláusula, pues tendrá que salir, no queda otra.
      Por desgracia esa es la realidad, tenemos que ir planificando otro organigrama en cuanto a salarios de jugadores, se nos fue de las manos las fichas tan altas como a Fekir o Carvalho, no podemos caer en el mismo error.

Pero da tela de coraje que no podamos retener a este tipo de jugadores.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esto es sencillo: si no quiere estar, se irá. Sí se quiere quedar, se quedará. Eso lo aprendí cuando estudiaba latín y me hacían conjugar el verbo: Volo
        A Lute y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Los que solucionan partidos son Rodri,Abde.... así que tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Por desgracia esa es la realidad, tenemos que ir planificando otro organigrama en cuanto a salarios de jugadores, se nos fue de las manos las fichas tan altas como a Fekir o Carvalho, no podemos caer en el mismo error.

Si no podemos optar a estos jugadores optaremos a los Rioja, Chimmy, Diao, Rodri pero habrá que adaptar la realidad a pelear por la salvación .
            A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Esa reestructuración puede realizarse no teniendo jugadores de alto nivel, titulares, que cobren 5 millones brutos o, como desde mi punto de vista sería más lógico, no teniendo a tres suplentes para ese titular que cobre cada uno 2-3 millones (Abde, Juanmi, Chiny...). Yo creo que no podemos renunciar a tener 4-5 jugadores de nivel champions en la plantilla. Lo que hay que tener claro es que en esa posición no puede haber grandes salarios en suplentes.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Fornals o Isco en la izquierda y a por un delantero con bastante más pasta.
                Y en la derecha? Rodri? Y cuando haya que jugar domingo y jueves? Y eso de ir a por un delantero con bastante más pasta, quiero verlo yo con estos ojos que Dios me ha dado.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Los que solucionan partidos son Rodri,Abde.... así que tranquilos.
                  Además con el clausulazo que va a pegar fichamos sin problema a su sustituto.
                  Todo controlado.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si todo sigue su curso normal, Ayoze será jugador del Villarreal.
                    Pues nada, a disfrutar como Mandy...

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Esa reestructuración puede realizarse no teniendo jugadores de alto nivel, titulares, que cobren 5 millones brutos o, como desde mi punto de vista sería más lógico, no teniendo a tres suplentes para ese titular que cobre cada uno 2-3 millones (Abde, Juanmi, Chiny...). Yo creo que no podemos renunciar a tener 4-5 jugadores de nivel champions en la plantilla. Lo que hay que tener claro es que en esa posición no puede haber grandes salarios en suplentes.
                      Claro, pero se supone que los que cobran 5 millones son jugadores de nivel Champions que por h o por b después han pegado el bajonazo.

Yo quiero esos jugadores aquí, pero después resulta que estamos tiesos, así que hay que cambiar a jugadores de otro perfil, pero entonces seguramente como han comentado no optaremos a entrar en Europa... puff, tema complicado.

Yo quiero a Guido, Pezzella, Isco y Ayoze, pero me sobran Fekir y Carvalho por lo que cobran y Abde por su mal resultado, pero cuando Fekir y Carvalho nos maravillaban los quería aquí y el año pasado en el último minuto del mercado estábamos como locos porque se fichara a Abde.

El problema gordo es que esos jugadores de nivel Champions no te aseguran que vayan a ser titulares y que te vayan a marcar 15 goles y darte 10 asistencias.

El año pasado muy poca gente daba un duro por Isco y hoy tenemos miedo de que llegue alguna oferta por él, todo da muchas vueltas.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y en la derecha? Rodri? Y cuando haya que jugar domingo y jueves? Y eso de ir a por un delantero con bastante más pasta, quiero verlo yo con estos ojos que Dios me ha dado.
                        Diao

Comentario

• no podemos soltar todo nuestro potencial de jugadores y pretender que todo el que venga sea mejor creo que se debría cambiar la plantilla poco a poco y este mercado esta siendo una debacle de cambios que a ver por donde sale... en fin la mala gestion economica es lo que trae una directiva ineficaz e inutil
                          A Gattuso8 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Diao
                            Me entran escalofríos de pensar que la banda derecha del equipo puede ser Rodri - Assane o la banda izquierda Chimy - Abde - Juanmi. No sé cual me da más pánico de las dos opciones.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Éste tío solo se le vió con interés de estar aqui el año pasado cuando vino en verano. Su ilusión era ir a la euro y lo consiguió. Muchas risas y buenas palabras durante la euro hacia el club pero ahora se le ve su interes real, vamos como el 90% de los jugadores, el compromiso de la pasta. Y es el primero que pone las caras largas cuando no juega, que se cree él por decreto que tiene que ser titular. Yo lo largada y traía a uno más joven y ganas de estar aquí, se sabe que es difícil pero para eso están Fajardo y su equipo

Comentario

• Al final nos van a salvar la temporada Fekir y Carvlalho que van a volver por sus fueros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X