Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/Matglez/status/1821490354111086887

Comentario

• Si todo sigue su curso normal, Ayoze será jugador del Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

la verdad que muchos sois.. me gustaría que todos los que decís que como puede pedir más dinero, etc… os llamaran de otra empresa para currar ofreciéndoos más dinero, que seguramente que por amor a donde estáis no os ibais a mover…

Como es lógico le está ofreciendo más en otros sitios y le gustaría mejorar sus condiciones, porque además como sabemos todos es uno de los crack del equipo. Pero bueno, si se quiere vamos con el Chimmy a competir en vez de con Ayoze. Los jugadores buenos tienen sueldos acorde. Si no.. alguien me puede decir cuánto cobra Nico en el Athletic por ejemplo?
        ya me puedo responder yo:

Nico Williams se convierte en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de su hermano Iñaki merced a un subidón que lo coloca en cantidades astronómicas. En este sentido, según asegura El Español, pasa de percibir 1.680.000 euros netos a alrededor de cinco millones por campaña, lo que significa que, prácticamente, ha triplicado sus ingresos en el Athletic.

E Iñaki cobrando 11 kilos brutos.

Pero listo. No traigamos o mantengamos a cracks porque cobran mucho. Yo tiraría con Ruibal - Rodrí - Chinmy y Assane arriba y a campeonar

Comentario

• Y para esto me suben el carnet cada año. Para ofrecer cada vez menos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si todo sigue su curso normal, Ayoze será jugador del Villarreal.
            Pero como ******* vamos a reforzar a un rival directo con semejante jugador y no le estamos ofreciendo lo mismo que ellos. Vamos no creo que el Villarreal le esté dando una locura. Que ineptitud por la situación a la que nos han llevado

Comentario

• Que se vaya Ayoze sería una faena bien gorda, pero si el Betis no le puede ofrecer lo que pide Ayoze, difícil solución.

Que la cláusula es baja? Sí. Que le podríamos haber fichado poniendole una cláusula más alta? Puede que sí o puede que no.

Como no estoy dentro no puedo saber cómo se han llevado las negociaciones.

Los que piensen que los que las llevan son unos incompetentes dirán que todo esto de Ayoze se ha llevado fatal y los que piensan que son profesionales que saben lo que hacen opinaran que hasta aquí ha llegado la relación de Ayoze con el Betis.

Lo que es impepinable es que ha sido un buen fichaje o, dicho de otro modo, de los más destacados del equipo este año y medio.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Será que Rodri o diao no lo son. Lo que pasa es que no valen. Y si estos son los que valen para jugar, como serán el resto. Es que nos creemos que es ponerlos y ya está. Si eso fuera así que me pongan a mi o a cualquiera de aquí.
                Miranda sí vale y se ha ido gratis.
                Juan Cruz también vale, al menos más que el Chimy y diría que como Abde, y también se ha ido casi gratis.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/08/24, 12:44:39.

Comentario

• Mira que yo intento ser paciente, intento ser optimista, pero esto cada día que pasa está cogiendo unos tintes de película de miedo que tira para atrás.

De la gente que defiende absolutamente todo y todo le parece bien, no voy a comentar nada.

Por otro lado, yo no haría ninguna locura por mantener a Ayoze, pero si no haces locuras por mantener a ninguno y ni aún así tienes dinero para reforzar al equipo, quizás habrá que hacer alguna locura aunque te cueste el dinero, que se supone que para 2026 las vacas sagradas se piran todos y la masa salarial baja considerablemente.

Comentario

• es lo que tiene ser unos tiesos, que te pueden quitar a tus mejores jugadores facilmente o no renuevan y se van como guido, lo que no entiendo es como no se han llevado a Isco ya.
                    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 08/08/24, 12:45:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin temor a equivocarme una buena operación no es, lo que pasa que el que le puso la cláusula está en Arabia, ya explicó porqué se la puso, a saber si la oferta que ha rechazado de Arabia es de él, y tampoco sabemos lo que pide y lo que el Betis le puede dar, para mi tenerlo en el primer escalón, el que pretende instaurar el club, es decir, el de la renovación de Isco, lo vería normal, pretender ponerlo en el escalón de todos los que nos estamos intentando desprender precisamente por la ruina que ha supuesto, tampoco creo que fuese una buena operación.
                      Es que muchos foreros hablan y analizan está operación en términos económicos y parece que las cuentas las tenemos que hacer nosotros, yo me centro en el tema deportivo y veo que el hecho que se vaya Ayoze por 4 millones de euros es una tragedia porque no se va a poder ni medianamente sustituir por ese dinero ni por alguien que esté en la plantilla ni por nadie de fuera . Yo no digo que gane como Fekir o WC , es que son Fekir y WC los que no debería está ya aquí y que Ayoze e Isco fueran el primer nivel del salarios . Mientras tengamos esas dos rémoras nos va a seguir pasando esto .

Comentario

• Con esa clausula de miërda lo normal es que se vaya, pero ahora va a resultar que si lo ficha la Real o el Villarreal nos quitamos a un muerto con un sueldazo gordo, como si fuera mala gestión de ellos el ficharlo por lo que pide jajaja.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

ya me puedo responder yo:

Nico Williams se convierte en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de su hermano Iñaki merced a un subidón que lo coloca en cantidades astronómicas. En este sentido, según asegura El Español, pasa de percibir 1.680.000 euros netos a alrededor de cinco millones por campaña, lo que significa que, prácticamente, ha triplicado sus ingresos en el Athletic.

E Iñaki cobrando 11 kilos brutos.

Pero listo. No traigamos o mantengamos a cracks porque cobran mucho. Yo tiraría con Ruibal - Rodrí - Chinmy y Assane arriba y a campeonar

A quien tiene mas sentido triplicarle el sueldo? A uno de 31 o a uno de 21?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si todo sigue su curso normal, Ayoze será jugador del Villarreal.
                            Y el Villareal que no está en Europa le puede ofrecer más que el Betis ?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A quien tiene mas sentido triplicarle el sueldo? A uno de 31 o a uno de 21?
                              Pero es que estamos hablando de 10-11 M brutos, en ningún momento creo que estemos hablando de cifras ni por asomo cercanas para Ayoze. Hablaban de 2,5 - 3 netos? (5-6 brutos?). Si ayoze se va regalado por estas cifras me parecería acojonante que el club este pasivo sin hacer el esfuerzo por este jugador que si lo merece. Aparte que dudo mucho que si en Villarreal fuesen 3, si aquí le dieran 2,7 no se quedase

Comentario

• Si el jugador quiere cobrar 6kilos como en la premier ya sabe lo que tiene que hacer. Irse por donde ha venido.

Adiós y gracias por la media temporada buena.
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X