Es obvio que se va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero es que nos han metido en una ruina que no es lógica. Porque perfectamente se le podía subir el salario sin aumentar años. ¿Hasta cuándo tiene ahora? ¿2026? ¿2027? Que no se le amplíen los años
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEl R. Betis le ha hecho a Ayoze una oferta de renovación. Si se puede hacer en los términos aproximados que entiende el club no vería mal la misma. Si no es así, lo mejor que puede pasar es que venga un club con el dinero y se lo lleve.
Y no lo pienso solo de Ayoze, pienso lo mismo por cualquier jugador. O es que no hemos aprendido nada de lo que significa sobredimensionar los sueldos de la plantilla.
Dicho lo cual, la Eurocopa empezó el 14 de junio y desde entonces, un mes y medio, estamos esperando el que venga con los 4 millones en "to lo arto la mesa" a llevarse a Ayoze.
Pablo y Marcos para jugar en bandas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Correcto, renovación a lo que entendamos que podemos y queremos pagar. Si no que pague y se vaya. Tenemos a Jesús,
Pablo y Marcos para jugar en bandas.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeLa gente aquí celebrando que jugara la Eurocopa.Pues si se va es precisamente por estar en la campeona de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa ilusión se desborda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeOtra gestión cojonuda de nuestra DD, este futbolista tiene una clausula de 4 kilos.
Con ese dinero podemos ir al mercado por otro futbolista de similares características, no hay problema, ya lo estamos viendo con el tema de Pezzella.
Seamos felices y hablemos de la grada nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Te apuesto lo que quieras que hay varios que te lo venden como una buena operación y que no baja el nivel de la plantilla . Sigamos así que ya verás
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Te apuesto lo que quieras que hay varios que te lo venden como una buena operación y que no baja el nivel de la plantilla . Sigamos así que ya verás
Ayoze venia de no jugar en un equipo que ha bajado a segunda y que básicamente se ha resucitado para el futbol aquí.
Es una de las teorías más divertidas de la **********...
Todo cojhonudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Aunentar el sueldo sin que el club saque beneficio ninguno. Esto es el Real Betis Balompie o el Ayoze FC?
Como es lógico le está ofreciendo más en otros sitios y le gustaría mejorar sus condiciones, porque además como sabemos todos es uno de los crack del equipo. Pero bueno, si se quiere vamos con el Chimmy a competir en vez de con Ayoze. Los jugadores buenos tienen sueldos acorde. Si no.. alguien me puede decir cuánto cobra Nico en el Athletic por ejemplo?
Comentario
-
No sé que tal pinta económicamente una temporada de salvarnos y gracias, porque vamos allá de cabeza.
A veces parecemos gestores financieros en vez de aficionados. Perder a Ayoze por 4M es una cagada insalvable, no me digan de no se qué de límites salariales, que no nos enteramos ni de la mitad de lo que pasa dentro del club.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/08/24, 12:32:42.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario