Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

por algún motivo a ellos les ofrecen esos montos y nosotros tenemos que regalarlos.
    Porque nosotros no tenemos jugadores que le interesen al Atlético de Madrid ni similares. Los nuestros se van a Rusia, México, Argentina, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Vendiendo en 35 kilos a Le Normand, en 60 a Zubimendi y en 35 a Merino cualquiera tiene las cuentas saneadas.
      Precisamente por tener las cuentas saneadas pueden vender por esas cantidades. Y eso que con Merino se les ha ido un poco, porque le quedaba un año de contrato y no renovaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

por algún motivo a ellos les ofrecen esos montos y nosotros tenemos que regalarlos.
        Enigmas

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Un futbolista de valor de mercado mínimo de 20 millones de euros. No me acuerdo si se trae gratis o le pagas al Leicester una cantidad mínima, si para retenerlo hay aumentarle la ficha hay que hacerlo porque no te has gastado nada en su fichaje y va a ser rentable seguro.
          Si de verdad tuviese un valor de mercado de 20 kilos y alguien viniese con los 20 kilos, Ayoze habría salido el 1 de Julio. Pero es que no va a venir nadie dando los 10 kilos siquiera que habría que pagar si el Betis le iguala el salario. Y si vienen, bien vendido que estará.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Se está complicando lo de Ayoze Pérez, el #Betis no consigue igualar las ofertas que le llegan y se estanca con el agente. El está contento en Sevilla, pero muy difícil retenerlo, a día de hoy es prohibitivo, no tengo todas conmigo de que se quede. Por júbilo diría un 15%

Tweet de @cfconken

Desconozco la veracidad de este hombre pero vamos, como dejemos escapar a semejante jugón y encima para reforzar a un rival directo.. lo que me faltaba por ver de este bendito club.

Comentario

• La estrategia del club debe ser la misma que con pezella, no digo bajarle la clausula sino que si sale sea por la clausula que tenga, que desconozco.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Vendiendo en 35 kilos a Le Normand, en 60 a Zubimendi y en 35 a Merino cualquiera tiene las cuentas saneadas.
                Canteranos,con eso se están haciendo ricos,pero hay que tener un tio que los ponga.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Canteranos,con eso se están haciendo ricos,pero hay que tener un tio que los ponga.

Será que Rodri o diao no lo son. Lo que pasa es que no valen. Y si estos son los que valen para jugar, como serán el resto. Es que nos creemos que es ponerlos y ya está. Si eso fuera así que me pongan a mi o a cualquiera de aquí.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Y unas cuentas saneadas para hacernos fuertes en una negociación y no aceptar migajas de nadie, que quien venga a llevarse a uno de los nuestros se vea obligado a soltar pasta si quiere llevárselo.

Esto no es cuestión de buena o mala suerte como dicen algunos, esto es cuestión de una buena o mala gestión.

Comentario

• Sea jugón o no jugón, un tío de 31 años, que ha hecho 3 meses buenos de competición, no creo que sea suficiente para darle el oro y el moro.

Hay posiciones donde tenemos más urgencias, y sinceramente, pareciendome muy bueno, no me volvería loco ni mucho menos.

31 años, ha estado liado con pubalgias y ha utilizado tratamiento conservador, es jugador de ataque, por lo que su máximo nivel irá decayendo en la duración del contrato vinculada a esa renovación.

Quien quiera estar que esté, necesitamos evitar grandes despilfarro en salarios y ajustar la plantilla. También es necesario sacar jugadores de la cantera, ponerlos y darles confianza.

Si se va a la Real, pues adiós y muy buenas. Prefiero comerme 2 años con peores perspectivas, pero más ajustados a la realidad económica y poder hacer inversiones interesantes en un par de años, que alargar la agonía 5 temporadas.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Qué pesados con la Real. Investiguen la punta del iceberg. X. Alonso, Ufe, entorno del País Vasco. Y conocerán por qué los canteranos suyos "valen" y los nuestros no.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Sea jugón o no jugón, un tío de 31 años, que ha hecho 3 meses buenos de competición, no creo que sea suficiente para darle el oro y el moro.

Hay posiciones donde tenemos más urgencias, y sinceramente, pareciendome muy bueno, no me volvería loco ni mucho menos.

31 años, ha estado liado con pubalgias y ha utilizado tratamiento conservador, es jugador de ataque, por lo que su máximo nivel irá decayendo en la duración del contrato vinculada a esa renovación.

Quien quiera estar que esté, necesitamos evitar grandes despilfarro en salarios y ajustar la plantilla. También es necesario sacar jugadores de la cantera, ponerlos y darles confianza.

Si se va a la Real, pues adiós y muy buenas. Prefiero comerme 2 años con peores perspectivas, pero más ajustados a la realidad económica y poder hacer inversiones interesantes en un par de años, que alargar la agonía 5 temporadas.
                          Luego querremos competir contra la Real claro que si. Ayoze es TOP 2 y debe cobrar como tal. Los que sobran son Fekir, WC…. Es que no es lógico que ninguno de estos cobre más que Ayoze
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Luego querremos competir contra la Real claro que si. Ayoze es TOP 2 y debe cobrar como tal. Los que sobran son Fekir, WC…. Es que no es lógico que ninguno de estos cobre más que Ayoze
                            Si. En eso estamos de acuerdo. Pero lo q pasa es q el Betis le paga demasiado a fekir. No demasiado poco a ayoze. Dentro de los parámetros q nos podemos permitir.

Como han dicho por ahí arriba, ayoze tiene 31 años, cobra bastante (dentro de lo q nos podemos permitir) supongo q podremos apretarle un poco más el sueldo, pero si es verdad q la real le va a pagar 3 kilos netos, pues en mi opinión, se le da la mano y se le agradecen los servicios y a por otro.

Pd: no creo q la real negocie con el Betis. Si de verdad le interesa el jugador, pagará la cláusula y ya está.
                            ​​​​​

Comentario

• Los que cobran muchísimo y dan poco sabemos quienes son,WC y Fekir.
                              A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ser� que Rodri o diao no lo son. Lo que pasa es que no valen. Y si estos son los que valen para jugar, como ser�n el resto. Es que nos creemos que es ponerlos y ya est�. Si eso fuera as� que me pongan a mi o a cualquiera de aqu�.
                                Si subes 2 tienes menos posibilidades que si subes 7 u 8.

A dasa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X