Es curioso que la Real pregunte por Ayoze cuando es un ejemplo de como fichar jovenes revalorizables como debemos hacer nosotros. Es asi, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es el segundo mejor jugador detrás de Isco y como tal hay que cuidarlo, es el mejor regateador que he visto en el Betis en mucho tiempo por otra parte también suele ser fallón de cara a gol. Contras overbooking en su puesto aunque evidentemente con menor nivel y 31 palos con un sueldo altito y lo peor..siempre cara y gestos de enfado. Si va a dar la matraca con querer sueldazo a estas alturas de la película habiendo firmado hace solo un año que se vaya, deje 4 o 5 M y que otro ocupe su lugar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real? Sí la Real es un ejemplo de cómo tirar de la cantera!!!! Eso tiene que estar mal.A Accattone, rakemitri, Alcotán, Chocobetis, iron_man, Satanitas, bermejales-barrio betico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo no haría locuras por un jugador con 31 años que es muy bueno si, pero que pudimos traerlo libre por que venía de 3 años más que regúlenos. No quiero que el verano que viene se nos junte con WC y Fekir.A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs curioso que la Real pregunte por Ayoze cuando es un ejemplo de como fichar jovenes revalorizables como debemos hacer nosotros. Es asi, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Huele a presión del agente de Ayoze para que le subamos el salario, yo a 1 jugador de 31 años no le ponía 1 contrato prohibitivo, que traigan los 4 kilos y se vaya, es hora de reestructurar los salarios, aunque suponga bajón deportivo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo le firmaría una renovación al alza si lo que pide no es una locura y para ponerle una cláusula alta que certifique que Ayoze se firma para dar rendimiento los próximos años.
Si lo que llega es el representante con la oferta de la Real Sociedad y diciendo que se iguale o se marcha, lo dejaría ir, cogería los 4 kilos y a otra cosa.
Vería muy feo de venir con una oferta de un equipo totalmente competencia del Betis para que le igualamos el salario.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/08/24, 22:16:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi Ayoze es el segundo mejor jugador del equipo debería cobrar como tal. Que por lo que leo muchos en vuestros trabajos no pediréis aumento… Firmo hace 1 año si, pero si ha dado un rendimiento alto que incluso lo ha llevado a la selección … es lógico que pueda querer más
El mismo año de la Copa, hubiera sido ruida gorda subirle el sueldo a casi toda la plantilla.
Comentario
-
Si sale Ayoze las posibilidades de ver a Fornals en banda izquierda aumentan... y "alamisma vé" las de Pablo García de entrar por banda derecha
Ahorro salarial, rejuvenecimiento del plantel...
Además de que el pubis no se cura solo
Mejor año que el pasado no creo que haga, y además no firmó a punta de pistola (si lo hizo, que alguien aporte pruebas)
Ya está bien, siempre lo mismo, dos goles / 3 regates y los contratos son papel mojado
Un año arrascándose... los contratos están pa cumplirlos
Bah!Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/08/24, 22:23:03.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Por suerte su banda está bien cubierta
No aprendemos. Cuantos jugadores como Ayoze han visto sus ojos con la camiseta del Betis? Los mios (y ya voy para 45 tacos) no más de 10-15. Cómo para decir que su marcha no es un problema...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Bien cubierta por quién? Por Abde? Por Juanmi? Por el Chiny? Ah, no, claro, por Jesús Rodríguez! Si se va Isco, pues no hay problema tampoco. Ahí tenemos a Losada, Rodri, Fekir...
No aprendemos. Cuantos jugadores como Ayoze han visto sus ojos con la camiseta del Betis? Los mios (y ya voy para 45 tacos) no más de 10-15. Cómo para decir que su marcha no es un problema...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El R. Betis le ha hecho a Ayoze una oferta de renovación. Si se puede hacer en los términos aproximados que entiende el club no vería mal la misma. Si no es así, lo mejor que puede pasar es que venga un club con el dinero y se lo lleve.
Y no lo pienso solo de Ayoze, pienso lo mismo por cualquier jugador. O es que no hemos aprendido nada de lo que significa sobredimensionar los sueldos de la plantilla.
Dicho lo cual, la Eurocopa empezó el 14 de junio y desde entonces, un mes y medio, estamos esperando el que venga con los 4 millones en "to lo arto la mesa" a llevarse a Ayoze.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario