Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze en todas las declaraciones que ha dado ha comentado que está muy agusto aquí y que quiere quedarse.

Por qué comentáis que quiere marcharse?
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pero tiene contrato, no ???

Opino de que firmó una cláusula pequeña y la posibilidad de que lo fiche otro equipo está ahí.

Yo no me pienso flagelar hasta que paguen su cláusula.
      A bermejales-barrio betico y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Ayoze en todas las declaraciones que ha dado ha comentado que está muy agusto aquí y que quiere quedarse.

Por qué comentáis que quiere marcharse?
        A Javi284, conrad y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• ...aunque sea de debajo de las piedras.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...28635690668053

Comentario

• humo lo de la Real. No pega absolutamente nada con su modelo de fichajes
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1820131233655079401

Comentario

• Ni un euro más. Puerta
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ayoze no es de los que cobran poco en el club, yo no le haría una nueva revisión de contrato, ni para pagarle más ni para subir la cláusula. Si se firmó esa cláusula tan baja por parte del club, sabían los riesgos de que lleguen y te la abonen.
                    A Alcotán, Israfil y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo trincaría los 4 kilos (y lo lo que se ahorraria en su ficha se va a los 7 o más).

Hay overbooking en la banda izquierda
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                        Ayoze no es de los que cobran poco en el club, yo no le haría una nueva revisión de contrato, ni para pagarle más ni para subir la cláusula. Si se firmó esa cláusula tan baja por parte del club, sabían los riesgos de que lleguen y te la abonen.
                        Yo creo que sin firmar la cláusula baja no hubiera venido, aquí seguramente buscaba relanzar su carrera en España y que no le frenaran si venía alguien ofreciendo un contrato top.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/08/24, 19:35:23.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo creo que sin firmar la cláusula baja no hubiera venido, aquí seguramente buscaba relanzar su carrera en España y que no le frenaran si venía alguien ofreciendo un contrato top.
                          Si claro, por supuesto que llevas razón en cuanto a venir pero a lo que me refiero es que se sabía el riesgo de que te abonen esa cláusula cuando se puso tan baja.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ni más ni menos, para qué era cláusula? Para irte "fácil". Evidentemente se habrá bajado mucho el sueldo premier de fichaje de 40 kilos que fue en su día, pero casi 31 años con pubis dando por saco, no debemos. Ni aún habiendo gente en su puesto
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

Si claro, por supuesto que llevas razón en cuanto a venir pero a lo que me refiero es que se sabía el riesgo de que te abonen esa cláusula cuando se puso tan baja.
                              Es que si no no vendría, esa sería nuestra ventaja respecto a otros clubes

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ni más ni menos, para qué era cláusula? Para irte "fácil". Evidentemente se habrá bajado mucho el sueldo premier de fichaje de 40 kilos que fue en su día, pero casi 31 años con pubis dando por saco, no debemos. Ni aún habiendo gente en su puesto
                                Por suerte su banda está bien cubierta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X