Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Con contrato hasta 2027, ya en la treintena y con una pubalgia que al final no se operó (aunque puede curarse sin operarse también), un contrato que ya debe ser alto al firmar libre... Creo que el tema del sueldo de Ayoze ya debe estar al límite y, salvo algún transatlántico que lo quiera de fondo de armario, un equipo de Premier o algún saudí, no sé qué equipo va a pagar cuatro kilos y ponerle un contrato mejor que el que ya tiene. Aquí en la liga no se me ocurre ninguno.
    A ver si no viene un Cesc Fábregas y nos da una sorpresa .

    Yo creo que expliqué razonablemente bien mi opinión: revisión de contrato si tiene ofertas y siempre dentro de nuestros límites y sin locuras.
    Otra locura seria largar a Cardoso por 25 y renovar a Guido tres temporadas con prima fichaje.
    Lo que quiero decir es que el club tiene evidentes aciertos en fichajes, traspasos y contrataciones de jugadores libres, pero que hay operaciones en las que se ha columpiado a base de bien.

    PD: cosa distinta es que Ayoze ya no tenga mayores alicientes que un contratazo en Arabia. Si ese es el tema, agradecido por los servicios prestados, 4 millones y Puerta, Camino y Mondeño.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/07/24, 01:22:39.

    Comentario


    • Este tipo de renovaciones ultimamente no han salido bien: Fekir, Borja Iglesias, Carvalho... No hay que volverse locos
      A miguepa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Si se queda bien...si se va por los 4M...pues eso que nos llevamos y ahorro de salario.

        Fornals para la izquierda, y a buscar suplente que tenga gol...y puede ser Rioja, más barato, más goleador y menos salario.

        Subir de salario por un año en el que donde más ha destacado es a final de temporada, recién firmado con 31 años es una ida de pinza...que aprendamos de las renovaciones de los Fekir, WC, Borja...etc.
        Rioja no es más goleador que Ayoze ni naciendo de nuevo, la diferencia de Ayoze con Rioja como jugadores de fútbol es grandísima.
        A Lu y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Este tipo de renovaciones ultimamente no han salido bien: Fekir, Borja Iglesias, Carvalho... No hay que volverse locos
          Creo q no es el mismo caso. A esos no se les cambió el contrato porque el Betis les quisiera agradecer sus esfuerzos durante el año de copa, sino q se les bajó el sueldo por un temporada o 2, no lo recuerdo bien, para después subirselo hacia el final del contrato.

          Esas renovaciones se hicieron por el límite salarial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Creo q no es el mismo caso. A esos no se les cambió el contrato porque el Betis les quisiera agradecer sus esfuerzos durante el año de copa, sino q se les bajó el sueldo por un temporada o 2, no lo recuerdo bien, para después subirselo hacia el final del contrato.

            Esas renovaciones se hicieron por el límite salarial.
            Pues yo creo recordar que las renovaciones de Carvalho y de Fekir fueron bien anunciadas por el club... y celebradas por nosotros, todo sea dicho
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pues yo creo recordar que las renovaciones de Carvalho y de Fekir fueron bien anunciadas por el club... y celebradas por nosotros, todo sea dicho
              Si, eso es otra historia. Pero me acuerdo q también se comentó q eran grandísimos compañeros porque habían accedido a cobrar menos (ese/os año/s) por el bien del club y poder inscribir a más compañeros.

              Comentario


              • Todo este lío a qué viene ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Todo este lío a qué viene ???
                  A que Mateo comentó ayer que había grandes diferencias para la renovación
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Seguramente con la renovacion se querrá conseguir sitio en la masa salarial...entiendo yo.. se le sube un poco el sueldo total repartido en mas años (1 o 2 más) y una subida de clausula (que entiendo será testimonial, no creo que se vaya a mas de 10 millones de euros en ningun caso)... Dicho esto, no creo que nadie pague ni siquiera la clausula actual (+ IVA) a tocateja por n jugador con una edad avanzada ya y un salario considerable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      Seguramente con la renovacion se querrá conseguir sitio en la masa salarial...entiendo yo.. se le sube un poco el sueldo total repartido en mas años (1 o 2 más) y una subida de clausula (que entiendo será testimonial, no creo que se vaya a mas de 10 millones de euros en ningun caso)... Dicho esto, no creo que nadie pague ni siquiera la clausula actual (+ IVA) a tocateja por n jugador con una edad avanzada ya y un salario considerable
                      Yo no creo que vaya por ahí el tema

                      Comentario


                      • Incluyen al Atl�tico de Madrid en la puja por Ayoze P�rez
                        Por Juan C. Navarro - 25/07 - 14:31


                        El Atl�tico de Madrid es uno de los clubes que sigue los pasos de Ayoze P�rez, futbolista que podr�a abandonar el Real Betis por cantidades realmente asequibles. Al-Shabab, Atlanta Unied y Tigres tambi�n se han interesado por su contrataci�n.

                        Entre los objetivos que se ha fijado el Real Betis de cara a las pr�ximas semanas figura el de garantizar la continuidad de uno de sus futbolistas m�s determinantes, el canario Ayoze P�rez (30 a�os). Los verdiblancos desean estirar su v�nculo m�s all� de junio de 2027 y, sobre todo, complicar su posible salida del club.

                        En la actualidad, el atacante cuenta con una cl�usula de rescisi�n de solo 10 M�, pero la realidad es que podr�a abandonar la entidad por 4 M�, ya que si alg�n conjunto pone sobre la mesa dicha cantidad, los de Heli�polis solo podr�an retenerle igualando la propuesta salarial. Por si fuera poco, esa cifra desciende hasta los 3 M� en caso de que el remitente de la propuesta sea un combinado de Arabia Saud�.

                        Los pretendientes

                        En principio, el futbolista est� dispuesto a estudiar la ampliaci�n, ya que se siente muy c�modo en el Benito Villamar�n, pero la presi�n de sus pretendientes est� aumentando considerablemente. En especial, la de un Al-Shabab que, tal y como indica Estadio Deportivo, desea aprovechar las facilidades mencionadas para tentarle con un sueldo suculento e inalcanzable para los andaluces.

                        Igualmente, otros conjuntos como el Tigres mexicano, el Atlanta United norteamericano y hasta el Atlético de Madrid se han interesado en estos últimos tiempos por su contratación. Desde que aterrizó en la avenida de la Palmera, el tinerfeño suma 59 partidos oficiales, 15 goles y cuatro asistencias.


                        Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app



                        Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 26/07/24, 12:41:08.

                        Comentario


                        • Ayoze sabe que si se va a un equipo de más enjundia es para alternar banquillo, aquí lo juega todo y no cobra mal, así que no creo esos cantos de sirena. Es sólo porque ha ido a la eurocopa. Cómo si que me estuviera creyendo cantos de sirena es si hubiera jugado más sin lesionarse (o metiendo los dos mano a mano que tuvo)
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Rioja no es más goleador que Ayoze ni naciendo de nuevo, la diferencia de Ayoze con Rioja como jugadores de fútbol es grandísima.
                            La diferencia principal sería que uno querría estar aquí y el otro preferiría irse a otro equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Ayoze sabe que si se va a un equipo de más enjundia es para alternar banquillo, aquí lo juega todo y no cobra mal, así que no creo esos cantos de sirena. Es sólo porque ha ido a la eurocopa. Cómo si que me estuviera creyendo cantos de sirena es si hubiera jugado más sin lesionarse (o metiendo los dos mano a mano que tuvo)
                              Ayoze sabe que en cualquier equipo por encima del nuestro es carne de banquillo como lo iba a ser en la Selección española. Qué elija, y que lo haga pronto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                La diferencia principal sería que uno querría estar aquí y el otro preferiría irse a otro equipo.
                                Esa diferencia también la tengo hasta yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X