Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Al bueno hay que renovarlo, por el bueno hay que hacer el esfuerzo y el bueno es el que te gana partidos como ha demostrado este año. Así que antes de cualquier otro fichaje, hay que modificar la cláusula de Ayoze con la consiguiente mejora de la ficha que se ha ganado en el césped.
    Si cada jugador que hace buena temporada ( Borja Iglesias después de la copa) lo renovamos subiendole el sueldo, nos arruinados en pocos años.


    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Lo dije cuando salió lo de la cláusula y lo mantengo. Esto huele a movimiento y presión de representantes buscando algo mas de sueldo de lejos. Espero que no hagamos ninguna locura y esperemos que Ayoze sea profesional y no sea el típico de me enfado y rindo menos si no me subes el sueldo...
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        Comparar a Fekir con Ayoze… Fekir tuvo su cenit fuera del Betis y desde que está aquí:

        1 - Nunca rindió como antaño
        2 - Ha vuelto a lesionarse de gravedad, y lleva sin rendir bien… tempora y media??

        Lo último que hemos visto de Ayoze ha sido un mes y medio dos espectaculares + seguir en esa línea los minutos que tuvo contra Italia.

        Así que lo veo situaciones ahora mismo bastante lejanas. Pero vaya, cada uno con su opinión. Simplemente creo que estamos más cerca de repetir objetivo europeo con Ayoze que sin el. Y vista la tiesura y fichajes.. no creo que se sustituyera con un jugador igual ni siquiera que se duchase a nadie, pues además ya están Fornals, Rodri, Diao, Isco, Fekir, Losasa, Juanmi, Abde Chinmy para la línea de 3.. por lo que dirían que tenemos más de 2 por puesto. Y repito, el top 2 con diferencia respecto al resto me sale Ayoze.
        Lo de Fekir era un mero ejemplo. Simplemente en la treintena los jugadores empiezan a empeorar, y por tanto los salarios deben revisarse hacia la baja y no al alza.

        Respecto a lo del top 2 y tal... a ver, eso será pensando en años anteriores. Y cocincido. Pero si algo tiene el fútbol es que siempre hay algo que no sale como se esperaba, y en ese sentido no sería de extrañar que un Iker Losada pudiera hacer mejor temporada que un Ayoze (son dos ejemplos al tuntún). Y precisamente Ayoze está empezando a coquetar más de la cuenta con las lesiones.

        Actualmente tiene contrato con el Betis, se le paga bien, y no creo que haya mucho más que hablar. Es más, no entiendo muy bien a qué viene la renovación. Le quedan 2-3 años de buen rendimiento y esos años lo tenemos firmado nosotros. Si luego trae una oferta que convenza a todos, pues ya se vería. Desde luego por vender a treintañeros no deberíamos quejarnos. No te aferres, que diría La Pantoja.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 18:43:31.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que ser claros con él: se sube hasta donde se puede. Tenemos que esperar a que salgan Fekir y W.C. Más años de contrato no. Porque posiblemente MP se va a ir antes de que a todos estos se le acaben los contratos.

          Comentario


          • Muy bueno para nosotros… pero 30 años.
            Lo quiero aquí si.
            No se si lo querré aquí con 33, así que piano piano.

            Comentario


            • Los últimos meses han sido buenos no, han sido muy buenos, pero está a 4 días de cumplir 31 y viene de no destacar demasiado en sus últimos años en Inglaterra, Con esto quiero decir que nada nos asegura que los próximos 3 años vaya a mantener el rendimiento del final de la temporada pasada así que no haría ninguna locura, ademas esta por ver que un club vaya a darle una ficha mayor que la que tiene y soltarnos los 4 kilos, las mismas dudas que planteamos aquí se las plantearán ellos.
              A Gattuso8, Lu, conrad, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Podemos decir que los últimos matrimonios no nos han sentado bien.
                Las parejas se nos vuelven caras y gordas.

                Viva el sexo esporádico y las relaciones temporales que pasar por la Iglesias (!!) nos suele salir muy caro.

                A felixmg, conrad, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Evidentemente se ha ganado una revisión al alza de su contrato. Pero siempre dentro de nuestras limitaciones económicas. Y nada de más años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Evidentemente se ha ganado una revisión al alza de su contrato. Pero siempre dentro de nuestras limitaciones económicas. Y nada de más años.
                    ¿Por qué habláis de Ayoze como si tuviera el sueldo de Altimira? Ayoze seguramente ya es uno de los que más cobra del equipo. ¿Así que revisión al alza de qué? ¿Él aceptaría una revisión a la baja cuando baje su rendimiento?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 19:39:24.
                    A Blissett, iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis, el Betis especialmente, vistos sus números financieros y deudas, no debe bajo ningún concepto pasar de un límite en los ofrecimientos de nóminas; así de clarito. Luego vienen los Girondins, los Málagas y los, ojalá, Palanganas. Cuidado, que más vale frenazo hipotético de nivel, que ostiazo de muerte.

                      Comentario


                      • No entiendo porque hay que subirle el salario. Ya cobra bastante bien,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          No entiendo porque hay que subirle el salario. Ya cobra bastante bien,
                          Tienes razón. Si no hay amenaza alguna de que venga un equipo que pague la cláusula y le dé un mejor contrato, no hay por qué.

                          Pero si hay oferta, que no lo sé, confío en que el club, dentro de sus límites y sin locuras, lo intenten retener con una oferta plausible para nuestras posibilidades.

                          Comentario


                          • No había un vídeo donde se dejaba entrever que la renovación estaba pactada ???

                            No se veía la cara pero se intuía que era él.

                            Comentario


                            • Samuel Silva sin embargo ofreció ayer un punto de vista algo distinto al de Mateo;


                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/24, 22:44:32.
                              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con contrato hasta 2027, ya en la treintena y con una pubalgia que al final no se operó (aunque puede curarse sin operarse también), un contrato que ya debe ser alto al firmar libre... Creo que el tema del sueldo de Ayoze ya debe estar al límite y, salvo algún transatlántico que lo quiera de fondo de armario, un equipo de Premier o algún saudí, no sé qué equipo va a pagar cuatro kilos y ponerle un contrato mejor que el que ya tiene. Aquí en la liga no se me ocurre ninguno.
                                A Wilfred, Chirola_Romero, davilo011, Blissett y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X