Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Pues a mi ayose me parece bueno pero hace malo al defensa al no ayudarlo mucho. Yo no me volvería loco con ayose
    No creo que se le pueda achacar a Ayoze su trabajo sin balón, comparado con Abde, LH y casi todos los que han jugado en banda con Pellegrini de entrenador en los 4 años creo que Ayoze es el mejor o de los mejores en el trabajo sin balón.
    A Gattuso8, amorVERDadero, Verdigracia y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Si no me equivoco firm� hasta el 30/06/2027.

      Si quieren renovarlo ser� porque tiene pretendientes que le dan un sueldo mayor, supongo que el Betis pretende ampliarle alguna temporada m�s y mejorarle algo el contrato, para que todas las partes est�n contentas, pero claro, no hay que volverse locos que la situaci�n econ�mica es la que es.
      Tiene contrato hasta que tenga 34 años, yo no lo renovaba, si se va por 4 kilos pues que se vaya.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Está bien como está.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

          Yo de Fornals no espero mucho más por la izquierda, la verdad. Creo que el nivel que tiene es más o menos el mostrado en la temporada pasada.
          Igual que rendía canales por la izquierda, o rodri, o LH....
          Fornals rinde por la derecha aceptablemente bien, a pesar de eso mismo. Por la izquierda daría un salto
          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Hipotecas no, que nos conocemos.

            Comentario


            • Si se queda bien...si se va por los 4M...pues eso que nos llevamos y ahorro de salario.

              Fornals para la izquierda, y a buscar suplente que tenga gol...y puede ser Rioja, más barato, más goleador y menos salario.

              Subir de salario por un año en el que donde más ha destacado es a final de temporada, recién firmado con 31 años es una ida de pinza...que aprendamos de las renovaciones de los Fekir, WC, Borja...etc.

              A kkTUAkk le gusta esto.

              Comentario


              • Yo si hay q subirle algo el sueldo, se lo subo, vale, pero no me vuelvo loco y sobre todo lo q no hago es meterle más años de contrato.

                Si se quisiera ir, una pena, se le echará de menos, la verdad, pero ya vendrá otro.

                Comentario


                • Los jugadores buenos valen dinero. Si alguien de aquí cree que si pillamos 4 millones con ello va a venir alguien ni la mitad que Ayoze… No se puede querer Europa e ir empeorando el equipo. Es TOP 2 del equipo junto a Isco, piezas angulares arriba

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Los jugadores buenos valen dinero. Si alguien de aquí cree que si pillamos 4 millones con ello va a venir alguien ni la mitad que Ayoze… No se puede querer Europa e ir empeorando el equipo. Es TOP 2 del equipo junto a Isco, piezas angulares arriba
                    Y hace 2 años era Fekir el Top 1, pieza angular del proyecto.

                    Que Ayoze debe estar en el segundo escalón, que venía libre de la premier, que no es un Altimiria o Losada.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Los jugadores buenos valen dinero. Si alguien de aquí cree que si pillamos 4 millones con ello va a venir alguien ni la mitad que Ayoze… No se puede querer Europa e ir empeorando el equipo. Es TOP 2 del equipo junto a Isco, piezas angulares arriba
                      Ayoze costó todavía menos de esos 4 que dices. E Isco también vino libre. Así que si se ha hecho, no una vez, sino dos veces (tres si contamos a Canales), no entiendo porqué no se va a poder repetir.

                      A parte de que hablamos de jugadores por encima de los 30. Es decir, que van a ir a peor cada año. Quedártelos también es ir empeorando el equipo. No hay más que ver a Fekir.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 14:39:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ayoze costó todavía menos de esos 4 que dices. E Isco también vino libre. Así que si se ha hecho, no una vez, sino dos veces (tres si contamos a Canales), no entiendo porqué no se va a poder repetir.

                        A parte de que hablamos de jugadores por encima de los 30. Es decir, que van a ir a peor cada año. Quedártelos también es ir empeorando el equipo. No hay más que ver a Fekir.
                        Comparar a Fekir con Ayoze… Fekir tuvo su cenit fuera del Betis y desde que está aquí:

                        1 - Nunca rindió como antaño
                        2 - Ha vuelto a lesionarse de gravedad, y lleva sin rendir bien… tempora y media??

                        Lo último que hemos visto de Ayoze ha sido un mes y medio dos espectaculares + seguir en esa línea los minutos que tuvo contra Italia.

                        Así que lo veo situaciones ahora mismo bastante lejanas. Pero vaya, cada uno con su opinión. Simplemente creo que estamos más cerca de repetir objetivo europeo con Ayoze que sin el. Y vista la tiesura y fichajes.. no creo que se sustituyera con un jugador igual ni siquiera que se duchase a nadie, pues además ya están Fornals, Rodri, Diao, Isco, Fekir, Losasa, Juanmi, Abde Chinmy para la línea de 3.. por lo que dirían que tenemos más de 2 por puesto. Y repito, el top 2 con diferencia respecto al resto me sale Ayoze.

                        Comentario


                        • Otra historia como la de Guido y los agentes? No, hombre no.

                          Ayoize ha hecho buenos partidos, pero tambien otros en que casi no se le ha visto , recuerdo alguno que Manolo lo cambió y salió del campo con mala cara, no se vayan a volver locos con Ayoze
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al bueno hay que renovarlo, por el bueno hay que hacer el esfuerzo y el bueno es el que te gana partidos como ha demostrado este año. Así que antes de cualquier otro fichaje, hay que modificar la cláusula de Ayoze con la consiguiente mejora de la ficha que se ha ganado en el césped.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=ruben-betico;n8432230]

                              La calidad vale dinero. Dudo que podamos sustituir a Ayoze por un jugador similar la verdad.[/QUOTE

                              aquí se ha ido Ceballos, RC, Fabián, Lo Celso, y ahi seguimos ninguno me parece peor que Ayoze, y no quiero desmerecerlo, pero es una posición superpoblada, tiene una edad hay que tener muy claro a quien le igualas la oferta, no es lo mismo igualar la oferta de la Real o el Villarreal, que la liga saudí o mexicana, que en ese caso ya sabemos su interés deportivo
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/07/24, 17:02:20.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo llegaba hasta donde el Betis cree que debe de llegar y si no, cuatro millones y a juííí. Abde, Jesús Rodríguez, Chimy, Juanmi, vamos que no vamos a jugar con diez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X