Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo claro que no juega un minuto más en toda la Eurocopa desde que se lesionó y se perdió el partido en el que iba a ser titular e iba a tener su oportunidad de convencer al calvo
    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 07/07/24, 19:50:14.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Yo tengo claro que no juega un minuto más en toda la Eurocopa desde que se lesionó y se perdió el partido en el que iba a ser titular y era su oportunidad de convencer al calvo
      Yo opinaba igual, pero con las bajas y el cansancio acumulado, igual juega, aunque no creo que de inicio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        Yo opinaba igual, pero con las bajas y el cansancio acumulado, igual juega, aunque no creo que de inicio.
        Que juegue Patán Torres antes que Ayoze, tiene delito. Aquí no hay preferencia de jugador, mas bien es una cabezoneria sin sentido del seleccionador.
        A Megido y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Me hace mucha gracia el "bullying" de aficionados de equipos como el nuestro hacia jugadores como Morata o Ferrán Torres, los cuales aquí serían capitanes generales con seguridad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/24, 16:54:27.

          Comentario


          • A ver si hay suerte y le podemos ver mañana aunque sea un rato, y sobre todo que pasemos a la final!!

            Comentario


            • Opino de que va a volver siendo campeón de Uropa.
              A Elvis, Megido, Carmona, conrad y a Balompié 20 les gusta esto.

              Comentario


              • Ferrán no creo que juegue un minuto más después del espectáculo del otro día y Oyarzabal tampoco hizo nada de nada. Morata jugará porque no hay otro (José Luis no aguanta más de 50 minutos en el campo corriendo).
                Creo que tanto Fermin como Ayose van a tener minutos mañana.
                Por un lado me alegro por Ayose, pero por otro... ¿y si lo hace bien y se va por 4 duros ??
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Yo apostaría a que nos volvemos de Alemania sin ver a Ayoze, Fermín o Baena.

                  Ya veremos si con el trofeo o sin él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Ferrán no creo que juegue un minuto más después del espectáculo del otro día y Oyarzabal tampoco hizo nada de nada. Morata jugará porque no hay otro (José Luis no aguanta más de 50 minutos en el campo corriendo).
                    Creo que tanto Fermin como Ayose van a tener minutos mañana.
                    Por un lado me alegro por Ayose, pero por otro... ¿y si lo hace bien y se va por 4 duros ??
                    Discrepo educadamente, Ferran y Oyarzabal van a volver a jugar antes que Ayoze. Y creo que no por merecimiento o estado de forma, pero el seleccionador confia ciegamente en ellos y aun haciendo malos partidos tienen la flor y suelen marcar con la seleccion aunque sea de rebote.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuándo se ha confirmado que ya es jugador nuestro Ayoze?
                      Ya "en broma", no se pueden cambiar los títulos de los hilos, algunos son negros de viejos que son :-D

                      Y hablando de otra cosa, que exageraos, tampoco se le está dando tanta caña a Morata... os gusta el futbolín?
                      A Megido le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Qué le pasa al pelado con Ayoze? Porque es cierto que la lió en un mano a mano, pero se generó dos jugadas él solo en nuy pocos minutos, y por supuesto que tiene infinítamente más peligro que Ferrán Torres o cualquiera que no
                        En la selección, aparte de los muy buenos, tiene que haber un % de "amiguetes" del entrenador de turno, que jugar juegan poco, y cuando juegan se les ven las costuras.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Cuándo se ha confirmado que ya es jugador nuestro Ayoze?
                          Ya "en broma", no se pueden cambiar los títulos de los hilos, algunos son negros de viejos que son :-D

                          Y hablando de otra cosa, que exageraos, tampoco se le está dando tanta caña a Morata... os gusta el futbolín?
                          Es apuesta personal de De la Fuente, y como de momento queda "arropao" entre los 7/8 que están sacando esto palante, pues palante. pero eso si, corre dicen que corre mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo creo que el jugador estaba bien pero era un riesgo ponerle y que se rompiese de nuevo. Entiendo por esa parte que no jugase.

                            Futbolísticamente es mejor que Ferrán y Oyarzabal de aquí a lima.
                            ¡¡Pero si Oyarzabal metió un golazo de cabeza que nos dió el pase a semis!!
                            A jose1907, Verdiblanco27, GabyCalderon y a pelu_RC24 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Me hace mucha gracia el "bullying" de aficionados de equipos como el nuestro hacia jugadores como Morata o Ferrán Torres, los cuales aquí serían capitanes generales con seguridad.
                              Aquí no hubieran durado mucho pues nos lo hubieran quitado rápido.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Me hace mucha gracia el "bullying" de aficionados de equipos como el nuestro hacia jugadores como Morata o Ferrán Torres, los cuales aquí serían capitanes generales con seguridad.
                                Deje, deje a Ferrán Torres en Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X