Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Ya no es una elongación?
    También está el tema de la pubalgia.
    ​​​​
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Cuanto termine su periplo eurocopero lo que le espera es la hamaca, el caipirinha y la rica salsa canaria.

      Comentario


      • Esperemos que no tengamos sorpresas desagradables en pretemporada con lesiones que aparecen.

        Comentario




        • https://x.com/alonsoriveror/status/1808825418931150885

          Comentario


          • Alguien duda que se está bien en el Betis??? Preguntarle al linterna.... Señor llevanos pronto
            A Galleros54 y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Qué le pasa al pelado con Ayoze? Porque es cierto que la lió en un mano a mano, pero se generó dos jugadas él solo en nuy pocos minutos, y por supuesto que tiene infinítamente más peligro que Ferrán Torres o cualquiera que no
              A iron_man y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Qué le pasa al pelado con Ayoze? Porque es cierto que la lió en un mano a mano, pero se generó dos jugadas él solo en nuy pocos minutos, y por supuesto que tiene infinítamente más peligro que Ferrán Torres o cualquiera que no
                Si le pasase algo no le habria llevado, creo que simplemente prefiere a los otros dos. Es cierto que Oyarzabal y Ferrán no tienen malos números con la selección (sobre todo el último) y que se ponen de gol más fácilmente que Ayoze, pero ahora mismo el canario está capacitado para aportar mucho más. De hecho es el único del banquillo que puede generar desborde, algo que estaba funcionando con Nico y Lamine y que desapareció del terreno de juego cuando se les quitó.
                A rakemitri, g.Garcia, cbx, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Si le pasase algo no le habria llevado, creo que simplemente prefiere a los otros dos. Es cierto que Oyarzabal y Ferrán no tienen malos números con la selección (sobre todo el último) y que se ponen de gol más fácilmente que Ayoze, pero ahora mismo el canario está capacitado para aportar mucho más. De hecho es el único del banquillo que puede generar desborde, algo que estaba funcionando con Nico y Lamine y que desapareció del terreno de juego cuando se les quitó.
                  Por eso lo pregunto, porque no tiene sentido la decisión si está 100% recuperado el canario.

                  A Oyarzábal no se cuenta para la ocasión porque está jugando en punta, aunque lo ideal sería que estuviera jugando en una de las bandas o por detrás del punta, claro.

                  Entonces, que juegue Ferrán o Dani Olmo en banda por delante de Ayoze no tiene mucho sentido.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Qué le pasa al pelado con Ayoze? Porque es cierto que la lió en un mano a mano, pero se generó dos jugadas él solo en nuy pocos minutos, y por supuesto que tiene infinítamente más peligro que Ferrán Torres o cualquiera que no
                    Con lo que ha mostrado Oyarzabal, espero que no tenga más minutos. Está fuerísima de onda.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Con lo que ha mostrado Oyarzabal, espero que no tenga más minutos. Está fuerísima de onda.
                      Oyarzábal está jugando en punta. No sé qué tendrá que ver.

                      Comentario


                      • Yo creo que el jugador estaba bien pero era un riesgo ponerle y que se rompiese de nuevo. Entiendo por esa parte que no jugase.

                        Futbolísticamente es mejor que Ferrán y Oyarzabal de aquí a lima.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejarlo que descanse, donde tiene que romperla es con nosotros.
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como cambio está prefiriendo a Ferrán porque es rápido para correr a los espacios que se abren en los finales de partido, lo cual tiene cierto sentido aunque yo creo que todo el mundo más o menos está de acuerdo que Ayoze tiene más calidad.

                            Comentario


                            • Es que ayer el gol q falla ferran cuando se fue sólo para portería.. Queguenenchufetieneelshico
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene minutos contra Francia. Fijo.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X