Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería de muy poco sentido común que, a la edad que tiene ya, estando en un sitio que ha vuelto a jugar bien al futbol, en la liga de su país, en un equipo en el que está cómodo y en el que ha sido capaz de volver a la selección y a una eurocopa, lo arriesgue todo por irse a un barcelona inundado de crisis deportiva y económica en el que está claro que sería la quinta opción para jugar en cuanto el barcelona saque un par de palancas...él decide
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Sería de muy poco sentido común que, a la edad que tiene ya, estando en un sitio que ha vuelto a jugar bien al futbol, en la liga de su país, en un equipo en el que está cómodo y en el que ha sido capaz de volver a la selección y a una eurocopa, lo arriesgue todo por irse a un barcelona inundado de crisis deportiva y económica en el que está claro que sería la quinta opción para jugar en cuanto el barcelona saque un par de palancas...él decide
      Yo precisamente por su parte sí lo veo viable. Sería su primer y último gran tren. Vamos que se lo proponen y se va sin mirar atrás, estoy segurísimo.

      No lo veo viable por parte del Barça, que tiene un problema gordo con el límite... meterse a fichar a un jugador de 31 tacos, fichaje + ficha...

      Comentario


      • En la liga no creo que nadie de los equipos grandes vaya apostar por Ayoze.

        Ya otra cosa sería que le llegara una oferta desorbitada de Arabia.

        Por ejemplo, a Nacho le ofrecen 40 millones por dos temporadas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Entiendo q lo han ofrecido los representantes.

          Si Haro salió el otro día diciendo q le iban a revisar el contrato y ahora sale esto, entiendo q es un "mensaje" de los representantes diciendo o me subes a tanto o empiezo a mover al jugador por diversos equipos en los q puede haber interés.

          Dicho esto, no creo q ayoze, q ya ha ganado mucho in Inglaterra, se quiera ir otra vez al extranjero y q en España haya muchos equipos q le ofrezcan una mejora con respecto al Betis (económica y deportiva) - Villarreal, no - Sevilla, ni de coña - Bilbao, creo q no tiene antecedentes vascos - Girona, creo q ficha jóvenes q le puedan servir al city o revender - Madrid, .... - nos quedan atco y barca. Y yo en el barca no lo veo, la verdad.

          Pero vamos, q creo q es un farol q se están marcando los representantes para conseguir más sueldo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Entiendo q lo han ofrecido los representantes.

            Si Haro salió el otro día diciendo q le iban a revisar el contrato y ahora sale esto, entiendo q es un "mensaje" de los representantes diciendo o me subes a tanto o empiezo a mover al jugador por diversos equipos en los q puede haber interés.

            Dicho esto, no creo q ayoze, q ya ha ganado mucho in Inglaterra, se quiera ir otra vez al extranjero y q en España haya muchos equipos q le ofrezcan una mejora con respecto al Betis (económica y deportiva) - Villarreal, no - Sevilla, ni de coña - Bilbao, creo q no tiene antecedentes vascos - Girona, creo q ficha jóvenes q le puedan servir al city o revender - Madrid, .... - nos quedan atco y barca. Y yo en el barca no lo veo, la verdad.

            Pero vamos, q creo q es un farol q se están marcando los representantes para conseguir más sueldo.
            Y en el Atco está Samu Lino que ha sido de lo mejor de ellos, y Riquelme, así que tampoco, la única duda era el Villarreal si venden a Baena, pero nadie más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y en el Atco está Samu Lino que ha sido de lo mejor de ellos, y Riquelme, así que tampoco, la única duda era el Villarreal si venden a Baena, pero nadie más.
              Si, no creo q el Villarreal vaya a por ayosex, por mayor. Ni ayoze lo veo yendo a un equipo q ahora mismo no vaya a europa. Tampoco es tan joven para meterse en un proyecto a largo plazo. Vamos eso creo yo, pero la vida te da sorpresas. Yo estoy en q tiene claro q se queda y q es un farol.

              Comentario


              • Les ponemos la canción infame ésa que le han sacado y se les quitan las ganas.
                A Gattuso8, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Les ponemos la canción infame ésa que le han sacado y se les quitan las ganas.
                  O esta y que fichen al del Sporting...


                  Comentario


                  • Esperemos que no haya sustos y esa charla con el club sea pronto.

                    Comentario


                    • Si el representante lo mueve, son órdenes de Ayoze, se ve que tan contento aquí no estará.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Si el representante lo mueve, son órdenes de Ayoze, se ve que tan contento aquí no estará.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Vamos a ver, que estamos hablando de trabajo. Uno puede estar muy contento en su trabajo y aspirar a mejorarlo aún más. Yo no veo contradicción alguna y menos sabiendo que Ayoze exigió una cláusula baja para irse en cuanto le saliera algo mejor.
                        A Javidt, Lu, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Si el representante lo mueve, son órdenes de Ayoze, se ve que tan contento aquí no estará.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          No sé si lo comenté aquí, pero cuando escuché lo de la cláusula sabía que esto iba a ocurrir. Más que nada porque sino tendría los peores representantes de la historia del fútbol.

                          ​​​​​​Es que Ayoze tiene 3 escenarios:

                          A) Quedarse en el Betis como está
                          B) Quedarse en el Betis cobrando más
                          C) Irse a otro sitio cobrando más

                          Con esto en mente, aunque se quiera quedar aquí, está claro que preferirá el escenario B.


                          ​​​​​
                          A Lu y iron_man les gusta esto.

                          Comentario



                          • A Fajardo le han preguntado sobre el canario;

                            "Es un motivo de alegría y satisfacción para el Betis. Que un jugador nuestro pueda disputar la Eurocopa es sinónimo del buen hacer de la entidad. Estamos tranquilos con su situación. Es un chico con máxima implicación en el día a día y no esperamos nada en el corto plazo"

                            Comentario


                            • Veremos a ver cómo vuelve y si no tiene que pasar por quirófano

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Veremos a ver cómo vuelve y si no tiene que pasar por quirófano
                                Ya no es una elongación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X