Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegro por él,
    Para el Betis es bueno q jugadores de nuestro club vayan con la selección

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pero no solo con la absoluta, como les de por convocar a Assane, Yanis o Jesús Rodríguez con la S-19, que tiene europeo este verano, verás que bien que les corte la posibilidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y empezar la temporada con la preparación del fútbol de élite. Una maravilla para los chavales.
      Ésto si que no tiene sentido. Una sub19 tiene que estar para ayudar a progresar a los chavales y no al contrario
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Sería un problema a no ser que Abde o Jesús demuestren que son capaces de formar parte de la plantilla y ser útiles en momentos de necesidad. La plantilla no la forman solo Ayoze, Isco, Cardoso y Pezzella.
        Precisamente mencionas dos que tampoco estarán probablemente en pretemporada; con la olimpica marroquí y la Sub 19 española respectivamente

Solo doy estos datos a efectos informativos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 13:58:59.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues si se lesiona mala suerte, un jugador quiere jugar siempre en la selección de su país y jugar campeonatos internacionales y deberíamos alegrarnos por él porque ha hecho una gran temporada y se lo merece, no se puede ir con tanto miedo por la vida
          Y me alegro muchísimo por él. Pero no por el Betis, que es lo que me interesa.

Tras esta temporada, en la que se ha lesionado hasta el primo segundo del tercer utillero, no puedo no tener miedo de las lesiones.

Y que la selección no me interesa un pimiento, quiero a los jugadores del Betis dándolo todo por el Betis, no por otros.
          A Verdigracia, bender78, Gattuso8 y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• No sé si es bueno o malo, pero es inevitable en el contexto de un equipo que crece. Estas cosas pasan nos guste o no, tampoco merece la pena hacerse más sangre de la cuenta con el tema.

Comentario

• Pero ahora vuelven a cambiar de dorsal¿? Leo que Ayoze lucira el 26 en la Euro

Comentario

• Claro.. Los del Madrid no estaban el otro dia... Joselu probablemente lleve el 9

Comentario

• Renovarle y subirle el salario a 1 futbolista de 31 años por la absurda cláusula de los 4 kilos... Pan para hoy y hambre para mañana, ya nos acordaremos como con Carvalho cuando Ayoze tenga 34 o 35 años, no estamos para sobre pagar a nadie.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Muy emotivo, gran elección

Merecidísima la convocatoria de Ayoze. Espero que le vaya todo genial con el combinado nacional.
                    A maltese, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Olé! Merecido! Ayosex en la Euro!
                      Dale duro y que vuelva sano!

Jo, que pena lo de Isco, hubiera sido bonito verlos a los dos en la selección.

y un mojó.n para los capitalinos madridistas
                      Por merecimiento está claro que tanto Isco como Ayoze deberían haber ido convocados, pero algo me dice que Ayoze va porque Isco está lesionado.
                      A pepeillus y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Pues a quedarse con lo positivo: efecto llamada a futbolistas de primer nivel (sobre todo nacionales). 4 años en Europa, con internacionales mundialistas y con españoles que van a la selección.

Ciudad y ambiente envidiables... Ahora ir al Betis es un destino muy apetecible para cualquier futbolista,
                        Solo 6 meses al año, también hay que decir.
                        A Chocobetis, rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Haro en Cope hace un ratito;

Cuando Ayoze dejaba ambiguedades se referia a ésto probablemente;

https://www.abc.es/deportes/alfinald...41148-nts.html

«Previamente a todo este ruido y explosión, con la selección, ya veníamos hablando y ha terminado la temporada a un nivel muy alto. Estamos hablando de mejorar en los límites del Betis, no nos volveremos locos con los salarios. No podemos igualar contratos de cantidades de equipos de Champions», señalaba el mandatario heliopolitano.

«Siempre es bueno tener a un bético en la selección representando a tu país. La situación personal que tieen hace que se ponga más en el escaparate. Tenemos con Ayoze una relación muy buena, está muy bien en el Betis y creo que va a seguir con nosotros. Pero esto es fútbol, hay cláusulas y debemos estar atentos pero la predisposición de Ayoze es seguir. No lo veo volviendo a Inglaterra ni yéndose fuera del fútbol europeo pero hay que esperar», ampliaba Haro.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 15:03:18.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Solo 6 meses al año, también hay que decir.
                            Pa eso están Matalas, Punta Umbría, Chipiona o la Sierra si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              No sé si es bueno o malo, pero es inevitable en el contexto de un equipo que crece. Estas cosas pasan nos guste o no, tampoco merece la pena hacerse más sangre de la cuenta con el tema.
                              Muy de acuerdo

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1799068928146358686
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X