Pero no solo con la absoluta, como les de por convocar a Assane, Yanis o Jesús Rodríguez con la S-19, que tiene europeo este verano, verás que bien que les corte la posibilidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y empezar la temporada con la preparación del fútbol de élite. Una maravilla para los chavales.
Ésto si que no tiene sentido. Una sub19 tiene que estar para ayudar a progresar a los chavales y no al contrario
Sería un problema a no ser que Abde o Jesús demuestren que son capaces de formar parte de la plantilla y ser útiles en momentos de necesidad. La plantilla no la forman solo Ayoze, Isco, Cardoso y Pezzella.
Precisamente mencionas dos que tampoco estarán probablemente en pretemporada; con la olimpica marroquí y la Sub 19 española respectivamente
Solo doy estos datos a efectos informativos.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 13:58:59.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Pues si se lesiona mala suerte, un jugador quiere jugar siempre en la selección de su país y jugar campeonatos internacionales y deberíamos alegrarnos por él porque ha hecho una gran temporada y se lo merece, no se puede ir con tanto miedo por la vida
Y me alegro muchísimo por él. Pero no por el Betis, que es lo que me interesa.
Tras esta temporada, en la que se ha lesionado hasta el primo segundo del tercer utillero, no puedo no tener miedo de las lesiones.
Y que la selección no me interesa un pimiento, quiero a los jugadores del Betis dándolo todo por el Betis, no por otros.
No sé si es bueno o malo, pero es inevitable en el contexto de un equipo que crece. Estas cosas pasan nos guste o no, tampoco merece la pena hacerse más sangre de la cuenta con el tema.
Renovarle y subirle el salario a 1 futbolista de 31 años por la absurda cláusula de los 4 kilos... Pan para hoy y hambre para mañana, ya nos acordaremos como con Carvalho cuando Ayoze tenga 34 o 35 años, no estamos para sobre pagar a nadie.
Pues a quedarse con lo positivo: efecto llamada a futbolistas de primer nivel (sobre todo nacionales). 4 años en Europa, con internacionales mundialistas y con españoles que van a la selección.
Ciudad y ambiente envidiables... Ahora ir al Betis es un destino muy apetecible para cualquier futbolista,
«Previamente a todo este ruido y explosión, con la selección, ya veníamos hablando y ha terminado la temporada a un nivel muy alto. Estamos hablando de mejorar en los límites del Betis, no nos volveremos locos con los salarios. No podemos igualar contratos de cantidades de equipos de Champions», señalaba el mandatario heliopolitano.
«Siempre es bueno tener a un bético en la selección representando a tu país. La situación personal que tieen hace que se ponga más en el escaparate. Tenemos con Ayoze una relación muy buena, está muy bien en el Betis y creo que va a seguir con nosotros. Pero esto es fútbol, hay cláusulas y debemos estar atentos pero la predisposición de Ayoze es seguir. No lo veo volviendo a Inglaterra ni yéndose fuera del fútbol europeo pero hay que esperar», ampliaba Haro.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 15:03:18.
No sé si es bueno o malo, pero es inevitable en el contexto de un equipo que crece. Estas cosas pasan nos guste o no, tampoco merece la pena hacerse más sangre de la cuenta con el tema.
Comentario