Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeIgual es solo sensanción mia, pero los comentarios en redes sociales y foros son en general muy favorables a Ayoze y críticas a Ferrán Torres. A buena parte de la afición, el seleccionador les va a poner aún más en contra si no lleva al nuestro a la Eurocopa.
No solo somos nosotros, los béticos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeCon el Betis ha conseguido ir a la selección, con nosotros.
Con 31 años no va a venir equipo Premier a por él, después de su periplo por tierras Inglesas....y no creo que ningún equipo le suelte mucho más de lo que nosotros le estamos pagando...los 3 de siempre (Barca, Real y Atletico) puede ser, pero allí no se sentiría ni titular como aquí ni tan querido...el resto de equipos pujantes (Real Sociedad, Villarreal...) no creo que paguen clausula+sueldo mejorado por alguien de 31 años.
Y despues de Francia, Italia o Alemania no creo que vengan con jurdeles a por él. Si tuviera diez años menos, seguro que sí. Y en Qatar no lo veo, por muchos millones que le den, al menos aún
Casos flagrantes ha habido varios... Mikel Arteta, Borja Valero, Luis Alberto, Grimaldo (por fin lo llevan), el propio Ayoze en su día,...
PD: Para los que dicen que Ayoze venia de la mediocridad... No será Harry Kane pero un tío que juega más de 200 partidos en premier league con 45 goles y 20 asistencias sin ser delantero (practicamente calcadas las estadisticas de finidi con el Betis por poner un ejemplo de alguien que NO fue mediocre), ganando por el camino un par de títulos... no se puede decir que venga de la nada y el BEtis le salvara la carrera.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quitando que la FEF es lo que es y el Seleccionador es lo que es. Y que aquí se ha instaurado llevar a Navas de capitán ( con el poco carisma que tiene, y que en verdad hay mil jugadores mejores que él)y luego un par de jugadores consolidados el resto es una caterva de inberbes que a en cuanto la cosa se apriete no van a saber por donde salir. Pues en cuanto me quiten a Ayoce por decreto de ña selección para mí se acabó la misma. Ningún interés vaya.A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo miro por el Betis. Lo siento por él, pero lo quiero aquí haciendo pretemporada.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeGran gesto de Ayoze tranquilizando a los foreros de Betisweb que tan preocupados estaban por sus declaraciones anteriores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeGran gesto de Ayoze tranquilizando a los foreros de Betisweb que tan preocupados estaban por sus declaraciones anteriores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Con gran tradición europea y que eliminó a cierto equipo que nunca se rinde y que sabe competir muy bien en Europa y demás si
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ahora los de siempre empezarán a verlo con una ficha demasiado alta para lo mayor y lo intermitente que es. El bucle infinito de todomaloguebA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Le ha faltao nombrarnos a unos cuantos por el alias de aquí.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de Ayoze es ejemplo para Fornals y Marc Roca... (y los que puedan venir algún día).
En el sentido de que todavía se pueden reenganchar a la selección, que debería ser su nivel si hubieran elegido mejor sus destinos los últimos años.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 06/06/24, 14:41:36.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario