Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Porque entonces vamos a seguir en la misma situación económica que tú mismo -con acierto en ese caso- criticas? El tema de quitarnos las fichas altas es para reducir los gastos, no es para meternos en otras nuevas.
    Pero es que tampoco estoy diciendo de pagarle a Ayoze lo mismo que a Fekir. Me refiero que ya que vamos a liberar dos fichas altas, las más gordas en este caso, o eso esperamos todos, pues aprovechemos para subirle el sueldo a Ayoze sin llegar a esos límite y que el chaval se sienta valorado aquí y no escuche cantos de sirena.

Por supuesto, esa subida salarial conllevaría una subida de cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hombre, fracasar fracasar.... Ha jugado en Newcastle y Leicester, casi una decada exiliado. Para mi no ha fracasado, son ciclos y el suyo en Premier habia terminado.
      Compi,si quieres no lo llames fracasar pero venía de la mediocridad más absoluta,dos equipos ramplones de la Premier.

Y tenía dos ofertas Villarreal y Betis,que tampoco se estaba peleando por el media Europa.

Y aquí entre su esfuerzo, evidentememte y nuestro equipo ha empezado a dar un nivel bastante correcto.

Conió!!! Que parece que hay que ir dando las gracias al personal por venir aquí!!!
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/06/24, 08:19:50.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Que no te interese a ti no quiere decir que haya perdido todo el interés. Yo me sigo tragando las Eurocopas y Mundiales (y Juegos Olimpicos) como cuando tenía 12 años. Dicho esto, ojalá lleguemos lejos como en la última Euro.

Evidentemente que no me interese a mi no quiere decir nada.

Tampoco me interesa la telebasura y la ve alguna gente.
        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Si el Leicester(equipo con gran tradición europea y con millones de seguidores en todo el mundo) pago 33 mil € no fracaso hiciera lo que hiciera.

Básicamente porque en la Premier no se suele pagar morteradas por jugadores Random.

Un ejemplo es cucurella que está triunfando en la Premier independientemente de su rendimiento porque pagaron por el no se si fueron 50.
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/06/24, 08:26:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Compi,si quieres no lo llames fracasar pero venía de la mediocridad más absoluta,dos equipos ramplones de la Premier.

Y tenía dos ofertas Villarreal y Betis,que tampoco se estaba peleando por el media Europa.

Y aquí entre su esfuerzo, evidentememte y nuestro equipo ha empezado a dar un nivel bastante correcto.

Conió!!! Que parece que hay que ir dando las gracias al personal por venir aquí!!!
            Nosotros como aficionados vemos al Betis como lo más grande y tenemos otro punto de vista, pero en este caso un jugador, que no es ni andaluz siquiera, es comprensible que nos vea como un club trampolín donde venir a reivindicarse y dar el salto a un club más poderoso, por eso quiso poner la cláusula de los 4 kilos.

Pero ahí es donde yo discrepo con algunos foreros y con la gestión del club. NO puedes permitir que un jugador te imponga algo así, porque en cualquier momento se lo llevan y pierdes otro puntal del equipo además de no ganar apenas nada.

El club debe tomar una postura menos flexible en este tipo de operaciones porque sino todos los años vamos a estar en las mismas y esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Y por supuesto, no le puedes racanear con el salario a un tío que te ha marcado 11 goles esta temporada y ha sido decisivo cuando a otros que se están arrastrando por el campo como Fekir o Carvalho, o incluso Bravo, le estás pagando bastante más.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Que no te interese a ti no quiere decir que haya perdido todo el interés. Yo me sigo tragando las Eurocopas y Mundiales (y Juegos Olimpicos) como cuando tenía 12 años. Dicho esto, ojalá lleguemos lejos como en la última Euro.
              Pues yo lo siento pero a esta selección de enchufados, liderados por una federación corrup ta y ma fio sa, no les puedo desear llegar lejos en nada, tan solo que los eliminen a las primeras de cambio y no haya más remedio que hacer una limpieza profunda ahí.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Nosotros como aficionados vemos al Betis como lo más grande y tenemos otro punto de vista, pero en este caso un jugador, que no es ni andaluz siquiera, es comprensible que nos vea como un club trampolín donde venir a reivindicarse y dar el salto a un club más poderoso, por eso quiso poner la cláusula de los 4 kilos.

Pero ahí es donde yo discrepo con algunos foreros y con la gestión del club. NO puedes permitir que un jugador te imponga algo así, porque en cualquier momento se lo llevan y pierdes otro puntal del equipo además de no ganar apenas nada.

El club debe tomar una postura menos flexible en este tipo de operaciones porque sino todos los años vamos a estar en las mismas y esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Y por supuesto, no le puedes racanear con el salario a un tío que te ha marcado 11 goles esta temporada y ha sido decisivo cuando a otros que se están arrastrando por el campo como Fekir o Carvalho, o incluso Bravo, le estás pagando bastante más.
                El problema es que el dinero no es ilimitado, con tu estrategia terminaría pasandote lo mismo...pues si te sientas con Ayoze por qué ha metido 11 goles y le pones la ficha de Fekir y lo firmas varias años, cuando dentro de 1 año o 2 deje de rendir o salga un canterano mejor estarás en las mismas...ahora tienes que ponerle la ficha de Fekir al canterano pero Ayoze va a querer seguir cobrando su ficha hasta la última peseta y para los 2 no tienes.

El paso primero es quitarse las fichas que tienes comprometidas...y el Betis aún no se las ha podido quitar, hay que pagarle a Fekir, a William, a Borja Iglesias, a Juanmi (que en tu caso después de meter los 16 goles le hubieras puesto una ficha mas alta que la de Fekir).

​​​​​​
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/06/24, 08:35:05.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Según tengo entendido este jugador está en los dos kilos limpios que con los impuestos se deben de poner sobre los 4 brutos ponerle una cláusula de 4 es ganarle cero a un jugador que si se va te deja un buen agujero.

Comentario

• Los del todo mal siempre opinando mal también en este tema como en todos los demás? Sorprendente

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El problema es que el dinero no es ilimitado, con tu estrategia terminaría pasandote lo mismo...pues si te sientas con Ayoze por qué ha metido 11 goles y le pones la ficha de Fekir y lo firmas varias años, cuando dentro de 1 año o 2 deje de rendir o salga un canterano mejor estarás en las mismas...ahora tienes que ponerle la ficha de Fekir al canterano pero Ayoze va a querer seguir cobrando su ficha hasta la última peseta y para los 2 no tienes.

El paso primero es quitarse las fichas que tienes comprometidas...y el Betis aún no se las ha podido quitar, hay que pagarle a Fekir, a William, a Borja Iglesias, a Juanmi (que en tu caso después de meter los 16 goles le hubieras puesto una ficha mas alta que la de Fekir).

​​​​​​
                      Repito que nadie ha dicho de ponerle la misma ficha que Fekir, solo subirle un poco más el salario acorde a su rendimiento y lógicamente también la cláusula.

Fichas como la de Fekir hay que quitarlas, en eso estamos todos de acuerdo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Los del todo mal siempre opinando mal también en este tema como en todos los demás? Sorprendente
                          El frente wallapó
                          A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Igual es solo sensanción mia, pero los comentarios en redes sociales y foros son en general muy favorables a Ayoze y críticas a Ferrán Torres. A buena parte de la afición, el seleccionador les va a poner aún más en contra si no lleva al nuestro a la Eurocopa.

No solo somos nosotros, los béticos.

Comentario

• Con el Betis ha conseguido ir a la selección, con nosotros.
                              Con 31 años no va a venir equipo Premier a por él, después de su periplo por tierras Inglesas....y no creo que ningún equipo le suelte mucho más de lo que nosotros le estamos pagando...los 3 de siempre (Barca, Real y Atletico) puede ser, pero allí no se sentiría ni titular como aquí ni tan querido...el resto de equipos pujantes (Real Sociedad, Villarreal...) no creo que paguen clausula+sueldo mejorado por alguien de 31 años.
                              Y despues de Francia, Italia o Alemania no creo que vengan con jurdeles a por él. Si tuviera diez años menos, seguro que sí. Y en Qatar no lo veo, por muchos millones que le den, al menos aún
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Si el Leicester(equipo con gran tradición europea y con millones de seguidores en todo el mundo) pago 33 mil € no fracaso hiciera lo que hiciera.

Básicamente porque en la Premier no se suele pagar morteradas por jugadores Random.

Un ejemplo es cucurella que está triunfando en la Premier independientemente de su rendimiento porque pagaron por el no se si fueron 50.
                                Con gran tradición europea y que eliminó a cierto equipo que nunca se rinde y que sabe competir muy bien en Europa y demás si
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X