Vaya equipito llevamos a la eurocopa, pasar de Xavi, Iniesta, Silva, Villa etc a esto....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Pues tienes razón, nadie del mundo del fútbol va a descubrir a Ayoze en la Eurocopa (suponiendo que vaya y lo haga de escándalo) pero también hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones las directivas buscan un nombre "ilusionante" para la afición y vende mucho decir que has fichado a fulanito de tal que se ha salido en la Eurocopa y lo ha visto todo el mundo.
Comentario
-
No veo yo un partido de la selección ni aunque me inviten a tortilla de papas y al término me den 100 pavos. No obstante me alegro mucho por Ayoze sobretodo si tenía alguna ilusion por ir con la selección, y espero con todo mi egoísmo por delante, que no tarde mucho en venirse para acá, que tiene que estar sano y descansaito que en breve nos encajamos de nuevo en liga y en previa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De verdad, sóis adorables. A ver si creéis que la cláusula de 4 millones es una propuesta de la directiva.
La cláusula es una exigencia del futbolista para firmar por ti (seguramente porque le estás pagando menos de lo que querría cobrar). Y ahora dime que entonces era mejor no ficharlo.
A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Es así.
Pero egoístamente sigo preferiendo que no vaya a la Eurocopa.
Comentario
-
No somos del todo conscientes del nivel de dos futbolistas que tenemos: Isco y Ayoze. Están en el top 10 de los mejores jugadores que se han puesto nuestra camiseta. Vaya dos peloteros!A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeLo siento, pero no quiero un jugador nuestro en la selección ni en pintura.
Cada vez que van, al poco se marchan del Betis.
Ríos, Joaquín, Alfonso, Cuéllar, Juanito, Gordillo, Ceballos... Se ponen la Roja, y a tomar viento.
En serio, no recuerdo un jugador nuestro que haya estado compaginando selección y Betis por un largo tiempo,,, si acaso Cardeñosa.
Gordillo debuta en 1978 y se va al Madrid en el 85.
Alfonso vuelve a la selección con el Betis en el 95 y se va tras la Euro del 2000 (y por el descenso)
Es decir hemos tenido tíos con 4-5-7 años de internacionalidades mientras jugaba con el Betis. Que diría que Cardeñosa que es quien mencionas, estuvo 3, no se si llegó a 4 años con la selección a la vez que el Betis.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿La buena sería que se hubiera ido a otro equipo? ¿o pagarle 7 kilos al año?
Lo que no se puede es perder puntales del equipo por 4 kilos o los que sean, pocos en este caso.
Isco vino gratis y nadie en su sano juicio dejaría que se fuera por 4 kilos o poco más.A Verdigracia y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Se van a liberar fichas altas como la de Fekir, y probablemente la de Carvalho, no veo por qué no se podría renovar a Ayoze con una subida de sueldo acorde a su rendimiento.
Lo que no se puede es perder puntales del equipo por 4 kilos o los que sean, pocos en este caso.
Isco vino gratis y nadie en su sano juicio dejaría que se fuera por 4 kilos o poco más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 23:52:43.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajecasi ayosex de manera acrobática
como no lo convoque el cabeza rodilla...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario